Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Fuera el ****** este del betis. No lo quiero ni en pintura dando golpes hace na pa engañarnos a to y demuestra si esto es cierto que lo unico que le importa son los billetes. Señor presidente fuera dani ceballos yo al menos no lo kiero

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo una venta de Ceballos al Madrid por una cifra entorno a los 8 millones, con la cesión de él y Asensio durante una temporada al menos no lo veo mal, que podíamos quedarnos sin nada dada las condiciones de su contrato, del que sólo le quedaba un año. Lo mejor es sacar algo de pasta y que siga, que es una incógnita que se revalorice en primera aunque lo normal es que sea sí.

      Tampoco descarto alguna clausula de que en caso de alto rendimiento por objetivos deje algo mas durante la cesión.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues a jugar minutos de la ****** 2 años.
        Portillo, es tu momento.
        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Si esto se confirma, por parte del club tiene que salir el presidente a dar la cara de forma inmediata y que deje muy clarito y sin tapujos quién o quienes son los culpables que han permitido este LATROCINIO por parte del club mohón del mundo y su cacique presidente, más conocido como la "Flori". Y por supuesto que haga un llamamiento público para que el Mandril deje de avasallarnos y robarnos de una puñetera vez, ya que solo de los escalafones inferiores nos ha afanado varios jugadores por el procedimiento del tirón (cambio de domicilio de la familia) y si ahora se lleva por la cara con la connivencia de sus representantes y la desidia de nuestra directiva, al mejor diamante de nuestra cantera de los últimos 15 años, es para coger a todos los culpables y reventarles la boca de una put. vez. Lo siento, pero es lo que me pide el cuerpo en estos momentos.
        Ya dice hace tiempo q el tinglado de liga que tenemos es en parte a los 18 equipos restantes ya que los dos gigantes campan a sus anchas sin que nadie les tosa. Nos quitan jugadores cuando quieren y que poquita resistencia le ponemos.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/15, 23:29:04.

        Comentario


        • El Madrid casi Tiene a Ceballos?

          No se la credibilidad de esta noticia pero no sería descabellado.
          Según libertaddigital .com


          ALFREDO SOMOZA
          Si ayer el Real Madrid dejaba encarrilada la contratación del central del Real Zaragoza Jesús Vallejo, hoy Libertad Digital vuelve a dar otra exclusiva. Dani Ceballos, mirlo blanco del Real Betis, será, si no se tuercen los últimos flecos, nuevo jugador merengue.

          La perla de la cantera bética no se moverá de casa este año: su cesión durante una o dos temporadas al club verdiblanco está perfilada. En la operación entrará Marco Asensio, que jugará a préstamo en el equipo que entrena Pepe Mel durante el curso futbolístico 2015/16.

          Una operación beneficiosa para ambos equipos. El Madrid ata a un nuevo jugador con potencial de estrella, mientras el Betis disfrutará de la calidad tanto de Ceballos, como de un Marco Asensio que contaba con infinidad de novias.

          Dani Ceballos, con 18 años, se hizo con los mandos de la nave bética desde la 5ª jornada. Fue un fijo para los tres entrenadores que tuvo esta temporada -Julio Velázquez, Merino y Pepe Mel-, aunque fue el argentino Gabriel Humberto Calderón, el que le dio la alternativa en el primer equipo. El 16 de abril de 2014, debutaba con el Betis en primera ante la Real Sociedad.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Si no respeta su palabra por mi parte pueden ahorrarse su cesión. Jugadores con su margen de mejora igual no podemos fichar, pero que aporten más una o dos temporadas no lo dudo

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Si esto es cierto exijo la dimisión de todos los causantes de semejante metedura de pata. Por supuesto al desagradecido pesetero del niño pitada monumental cada vez que toque el balón o mejor a la grada, nada de jugar X partidos por capricho del mandril.

              En cuanto a Bahía, el club debería romper todos los contactos con esta empresa de impresentables que han torpedeado desde que se hicieron cargo del niño todo lo que han podido y más.

              Al caraho todos, que se meta el mandril su calderilla por el orto junto con Asensio, Ceballos a la grada y el club a juicio para ampliar esa clausula del contrato de 1 a 2 años, que se harte a comer pipas en la grada durante todo ese tiempo.

              Que poca dignidad y orgullo hay en este puñe.tero club, que asco de verdad. Envidia me dan los palanganas que como no sea por la clausula no se les escapa sus mejores activos ni queriendo.

              Ya están tardando desde la prensa en sacarle la información por cohones al club, nombres y apellidos de los responsables y posterior dimisión.

              BASTA YA DE HACER EL RIDÍCULO!!!

              Comentario


              • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

                Existe un post hablando del tema Ceballos y todas las noticias relacionadas con su marcha o renovación.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Vamos a ver, no es el primer mensaje que voy a poner en este sentido, pero viendo las informaciones que están apareciendo, voy a reiterarlo. Estamos pendiendo la perspectiva de la realidad. Ceballos apunta mucho sí, pero eso, apunta maneras. La realidad es que tiene 19 años y no ha debutado en primera división. Si nos quieren dar 12 millones al día de hoy y, esto es fundamental, el jugador quiere irse, pues yo ni me lo pensaba. Otra cosa es la sensación que se nos pueda quedar de no poder retener jóvenes promesas, pero eso me temo que es una misión imposible en las circunstancias actuales. El chaval verá, si quedarse en un club en el que va a tener oportunidades o irse a un club con más nombre en el que lo mismo ni debuta. O lo mismo acaba siendo un crack, y si es así si no nos lo quitan este año será al siguiente. Me da igual, yo me centraría en lo que es hoy en día. Y esta película yo ya la he visto tantas veces que ni me preocupo en escuchar los diálogos

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Habrá que esperar si son ciertas, las cantidades por las que son y demás.

                    Con el jugador no haría nada, como uno más, sino para qué te lo que quedas, para tenerlo en el banquillo??? Pero lo que sí tendría clarísimo es que ésta sería la última negociación que tendría con Bahía tanto de altas como de renovaciones.

                    Y lógicamente todo mi agradecimiento y admiración al genio que no se le ocurrió atar al jugador cuando tenía que haberlo hecho.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      12 millones (pagados este año ),cesión por 2 años de ceballos,Asensio y vallejo y OBLIGACION de volver al betis sin no son de la 1 plantilla del Madrid. Asi si.

                      Comentario


                      • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

                        Esto debería ir en el post abierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                          Yo una venta de Ceballos al Madrid por una cifra entorno a los 8 millones, con la cesión de él y Asensio durante una temporada al menos no lo veo mal, que podíamos quedarnos sin nada dada las condiciones de su contrato, del que sólo le quedaba un año. Lo mejor es sacar algo de pasta y que siga, que es una incógnita que se revalorice en primera aunque lo normal es que sea sí.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces nos olvidamos que somos un Betis recién ascendido y que los futbolistas buenos siempre tienen la sartén por el mango.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            12 millones (pagados este año ),cesión por 2 años de ceballos,Asensio y vallejo y OBLIGACION de volver al betis sin no son de la 1 plantilla del Madrid. Asi si.
                            Me parece a mí que ni aunque Florentino fuese bético desde "chequetito"...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              La decisión de renovarlo después del Europeo, de lo peorcito que se ha hecho en un mucho tiempo. Era muy probable que lo hiciera bien y era un perfecto escaparate. Ya nos tiraremos de los pelos...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                                Fuera el ****** este del betis. No lo quiero ni en pintura dando golpes hace na pa engañarnos a to y demuestra si esto es cierto que lo unico que le importa son los billetes. Señor presidente fuera dani ceballos yo al menos no lo kiero
                                ¿pero a ti de verdad te engañan los jugadores? Quizá el problema es que eres muy, muy ingenuo y es culpa tuya más que de los jugadores, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X