Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    que un canterano debute en el primer equipo y por lo tanto con la posibilidad de darse a conocer y relanzarse, no debería suceder sin que el club tuviese la sartén por el mango.
    y nos pasa con todos y cada uno de ellos.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      En este caso no llevas razón Lu.

      La directiva y Alexis tenían cerrado un acuerdo con Ceballos y su antiguo representante que no se firma al cambiar Ceballos de representante. Luego acuerdan con los nuevos representantes del jugador, Bahía y Margarita Garay los mismos que de Mel y Rubén, una renovación antes del final de la liga pasada, lo dice betis1968 y tu sabes que si él lo dice es así, que no se firma, según parece, por problemas contractuales con los antiguos representantes de Ceballos.

      Yo aquí no veo, como si ha pasado en otras ocasiones, dejadez por parte del club ya que se ha llegado por 2 veces a un acuerdo con el futbolista y sus dos agentes que no se han llegado a firmar por problemas de la otra parte, no del R. Betis. Ojo, que no digo que haya que crucificar al jugador, igual mantiene su palabra y firma cuando ya no tenga nada que ver con el primer representante. Igual todo, incluidas las declaraciones de Ollero, son parte de una gran puesta en escena para evitar demandas del representante anterior de Ceballos. O igual denuncia mañana la clásula y se lleva sin jugar 2 años esperando sentencia. Vete tu a saber, pero sigo confiando en la renovación.
      Con los anteriores agentes de Ceballos no se acordó nada porque pedían ficha del primer equipo este año y el betis no quería garantizarlo. Luego ceballos cambia de representante, sigue jugando y destacando y hasta hoy.

      Si ceballos a al grada, junto a el deberían sentarse los consejeros de la comisión deportiva y Alexis.

      Comentario


      • Esto es peor que salsa rosa.

        Entro de vez en cuando a ver si hay noticias nuevas y lo único que veo es gente vomitando por tos laos. Ale, ya vuelvo la semana que viene, paso.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Con los anteriores agentes de Ceballos no se acordó nada porque pedían ficha del primer equipo este año y el betis no quería garantizarlo. Luego ceballos cambia de representante, sigue jugando y destacando y hasta hoy.

          Si ceballos a al grada, junto a el deberían sentarse los consejeros de la comisión deportiva y Alexis.
          Lo de asegurarle ficha de la primera plantilla lo desconocía, pero si hay un acuerdo con Bahía que aún no se ha firmado, de lo que no es responsable el R. Betis. Yo sigo pensando que es todo teatro.

          Por cierto yo no pienso que Ceballos a la grada.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Vamos a ver en el betis ya sospechan de que tiene algo firmado con otro equipo para el año próximo y que por eso no renuevan, así más dinero para representantes, a la grada,

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Lo de asegurarle ficha de la primera plantilla lo desconocía, pero si hay un acuerdo con Bahía que aún no se ha firmado, de lo que no es responsable el R. Betis. Yo sigo pensando que es todo teatro.

              Por cierto yo no pienso que Ceballos a la grada.

              Yo también creo que va a renovar porque les conviene a las tres partes, pero sacándole más cuartos al Betis de los acordados (hace bien por su parte). A ver si para otra negociación los señores de la comisión deportiva, el abogado Ruiz y Alexis se mantienen al margen.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/15, 22:55:32.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo también creo que va a renovar porque les conviene a las tres partes, pero sacándole más cuartos al Betis de los acordados (hace bien por su parte). A ver si para otra negociación los señores de la comisión deportiva, el abogado Ruiz y Alexis se mantienen al margen.
                a ver si para la siguiente negociación el abogado no está.
                y que se meta las tarjetitas por el culete.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a ver si para la siguiente negociación el abogado no está.
                  y que se meta las tarjetitas por el culete.
                  Que se dedique a las tarjetas y punto. Pero claro, los contratos de todo tipo, ahí es donde está el tomate.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que se dedique a las tarjetas y punto. Pero claro, los contratos de todo tipo, ahí es donde está el tomate.
                    yo espero que ni esté para las tarjetas, ya van dos contratos que han perjudicado gravemente los intereses del club.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      yo espero que ni esté para las tarjetas, ya van dos contratos que han perjudicado gravemente los intereses del club.
                      y no se te olvide lo de la normativa UEFA, aunque ahí pringa también nuestro actual ojeador de fútbol internacional...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        y no se te olvide lo de la normativa UEFA, aunque ahí pringa también nuestro actual ojeador de fútbol internacional...
                        es que tiene cohones que no se depuren responsabilidades ante cosas tan tan perjudiciales.
                        lo que les importará el betis a toda esta gentuza...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Faltas de respeto, insultos graves, hasta un vete con tus muertos he visto en la pagina 174 , que barato sale insultar en un foro.

                          Administradores y moderadores deberían de tomar medidas, libertad si pero con respeto y sin insultos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            No se si se ha comentado ya, porque hay mil post y no los he visto todos xD pero según manquepierda la operación de marco asensio vendría ligada a la venta de ceballos al madrid, quedando los dos jugadores cedidos en el betis dos años... No se qué credibilidad tendrá pero yo ya pienso en que este no va a renovar.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              es que tiene cohones que no se depuren responsabilidades ante cosas tan tan perjudiciales.
                              lo que les importará el betis a toda esta gentuza...
                              Porque tiene un enchufe no ya trifásico sino pentafásico y no está en primera línea (aunque sí donde se cuecen guisos jugosos). Y qué ****, porque es útil a los intereses de quiñenes le han puesto ahí.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Porque tiene un enchufe no ya trifásico sino pentafásico y no está en primera línea (aunque sí donde se cuecen guisos jugosos). Y qué ****, porque es útil a los intereses de quiñenes le han puesto ahí.
                                intereses personales que repercuten en el devenir del club...
                                si al menos beneficiaran, pero es que ni eso.
                                qué gentuza merodea el villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X