Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blinden a Dani Ceballos YA

    Pues yo lo veo claro: O renueva, o a la grada.

    Lo que no tenemos que permitirle es estar 2 años jugando en 1@, promocionandose, y dentro de 2 años que se vaya gratis, y el Betis sin cobrar un pavo.

    A LA GRADA CON EL MUCHACHO, HASTA QUE FIRME

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Pues yo lo veo claro: O renueva, o a la grada.

      Lo que no tenemos que permitirle es estar 2 años jugando en 1@, promocionandose, y dentro de 2 años que se vaya gratis, y el Betis sin cobrar un pavo.

      A LA GRADA CON EL MUCHACHO, HASTA QUE FIRME

      Muy de acuerdo.. A ceballos le queda mucho que demostrar... Ni ha jugado en primera, por eso no se le puede comparar con Llorente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Pues los beduinos confirman lo que ayer se filtró

        A Dani le dijeron que o firmaba el contrato o no se montaba en el autobús... y en principio SE NEGÓ

        Así están las cosas
        Y por una vez el betis hizo muy bien.
        Si no firmas pa que vas a venir lo que tardarian en pagar 3 kilos y llevarselo a otro equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Que vuelva momparlet, maciá vete ya!
          Estarás de cachondeo no?

          Comentario


          • Re: Ceballos no juega limpio

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            A mi me viene uno y me dice toma 4 millones y le digo yo me quedo en mi betis por 1 que soy muy betico y a los canteranos nos aman.
            Que bonito se ven las cosas cuando le le toca a uno.
            Efectivamente, así parece que hay que comportarse. Eso si, si despues me suben el abono diez euros monto en cólera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              A mi me viene uno y me dice toma 4 millones y le digo yo me quedo en mi betis por 1 que soy muy betico y a los canteranos nos aman.
              Que bonito se ven las cosas cuando le le toca a uno.

              Entonces tu eres un pesetero chaval!! Ya te estoy imaginando rateandole a los colegas las copas jajajajajajaja na ques bromaaa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                ¿Por qué no se fusiona o, mejor, se cierra este hilo?
                Piensa en su utilidad futura, echaremos unas risas.

                Unas risas?y donde esta la gracia?es que os retratais como vosotros solos.no os hace falta poneros la camisola.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
                  Me gustaria saber ,cual de los foreros por muy betico que fuese si te dan en el betis un millon por ejemplo y en otro equipo dos millones ,te irias?
                  De un salto. Pero rápido.

                  Ya te digo.

                  De los forerosss? Ningunooo es que no ves lo beticos que son tossss no te das cuentaa jajajaja
                  Mu buena pregunta su colegaa si señor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    O renueva o grada... Hay que dar una lección como hizo el atletic con Llorente
                    Si, una gestión ejemplar la de Llorente. El atletic perdió 20 kilos y Llorente juega (y de momento no le va mal del todo) en la Juve. Un éxito.

                    La gestion no son los 20 kilos sino la leccion que les dio a todos el athletic esta por encima de el dinero de los futbolistas presidentes y de todo.
                    Eso es lo que hay con 2 co jones.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Esto del futbol la verdad es que produce muchas opiniones curiosas y es parte de su gracia.

                      Por una parte nos quejamos de que no supimos atar a esos cracks... Adrian y Cañas (!,menudos cracks) y por otra parte cuando los atamos nos quejamos de que se ataran (nono y Vadillo). Pedimos con fuerza la renovación de por Vida de Matilla... y luego decimos que a quien se le ocurrió semejante estupidez.

                      Ahora por una parte decimos que este tío no ha ganado nada y que no se merece nada de lo que pide (que no creo que nadie sepa exactamente que es lo que pide) pero por otra parte nos parece que 12 millones de clausula es hasta poco y como mal menor decimos... "bueno, aunque nos dieran ocho kilos yo lo vendería....".

                      Y claro, si alguien fuese malo diria... pues un tipo por el que pensamos que alguien va a pagar más casi que por el resto de la plantilla junta.. no será justo que pida cobrar como el que más de la plantilla?.

                      Pero vamos, que dicho eso, yo le pondría un sueldo misero, lo justo para que le llegue para la comida y procuraría venderlo por 20 kilos. Y Ceballos si fuese bético de verdad tendría que poner buena cara y todo...

                      Lo único cierto y demostrable es que nadie va a venir a pagar doce millones (ni la mitad) por Ceballos y que el chico cobraba como un canterano y ahora cobrará como un canterano subido al primer equipo que no se si serán cien mil euros al año. Y que no sé cuanto cobran realmente Ndiaye o Ruben Castro pero me imagino que lo que pida no superará eso y que por otro lado sus representante saben perfectamente que va a ser difícil que encuentre un equipo mejor que le asegure la posibilidad de jugar y de proyección que le da el Betis.

                      Asi que no sé a que viene esta especie de campaña contra el chaval que esta haciendo lo que cualquiera de nosotros haría que es intentar mejorar y aprovechar lo mejor posible sus oportunidades.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        O renueva o grada... Hay que dar una lección como hizo el atletic con Llorente
                        Si, una gestión ejemplar la de Llorente. El atletic perdió 20 kilos y Llorente juega (y de momento no le va mal del todo) en la Juve. Un éxito.

                        Mejor gestion es la de cañas adrian pozuelo etc que dejaron al los dirigentes a la altura de el barrendero de mi calle.
                        El athletic es mas que un club ahi lo tienes un club respetable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Pues los beduinos confirman lo que ayer se filtró

                          A Dani le dijeron que o firmaba el contrato o no se montaba en el autobús... y en principio SE NEGÓ

                          Así están las cosas
                          Como debe ser

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            La gestion no son los 20 kilos sino la leccion que les dio a todos el athletic esta por encima de el dinero de los futbolistas presidentes y de todo.
                            Eso es lo que hay con 2 co jones.
                            Lección dio cero. Los jugadores del Atletic son los más mimados de la categoria porque saben de sobra que son cuatro por esa estupidez de la ascendencia vasca. El resultado fue ni más ni menos que una perdida de muchos millones y de tirar un activo importante a la ******. Se dijo en su día que Llorente llegó a proponerle a la Juve que en su oferta incluyese jugar la mitad de la temporada en el Atletic e irse en Enero y ni aún así.

                            Pero es que el presidente del Atletic le pasa como a los de madrid y barca, que tiran con polvora ajena. Como hacemos aquí. Porque si ese dinero tiene que salir de su bolsillo a ver que conio de lección da.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Completamente de acuerdo con el comentario de Altozano, el largo de más arriba (en el móvil lo de quotear me va como le da la gana...).

                              A ver en qué queda esto...

                              Ojalá pudiera tener una opinión más elaborada pero por desgracia estos días entro solo a leeros a ratos y no me leo todos los comentarios. Total, que estoy un poco que no me entero, jejeje.

                              Ojalá renueve y crezca en el Betis todo lo que pueda hasta que el equipo se le quede pequeño (o al revés).

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Mejor gestion es la de cañas adrian pozuelo etc que dejaron al los dirigentes a la altura de el barrendero de mi calle.
                                El athletic es mas que un club ahi lo tienes un club respetable.
                                Yo me imagino como hablaríamos nosotros si dejamos a un canterano que se vaya gratis y a los dos años y medio los fichamos por diez kilos (Beñat, por si no ha quedado claro) o por cinco kilos (Mikel Rico).

                                Todos los clubes tienen problemas con la gestión de los canteranos porque al final se trata de una loteria. Hace dos años aquí se decian barbaridades de Vadillo... pero barbaridades... que si era mejor que Joaquín, que si, que si Bale costaba 99 millones Vadillo cuanto costaria.... y ahora es un apestado.

                                Pozuelo se fue de aquí como si hubiésemos perdido un crack mundial... y donde anda ahora?. Y no nos pasa a nosotros solo, todos los equipos tiene "perlas" que se quedan en nada y algunas veces se deja ir a uno y resulta que triunfa.

                                Esto es complicado.

                                Lo de Llorente parece que fue más una cabezonería del presidente porque el chaval se comportó y se sigue comportando como un señor. Dime tu si eres futbolista y después de varios años te pasa el tren que le pasó a Llorente si no te hubiese marchado.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/07/15, 08:26:50. Razón: la mano llena de dedos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X