Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos no juega limpio

Lo que está claro, que si el chaval tiene dudas sobre renovar o no, entrando a bw se le van a quitar de un volao con el cariño de su afición. Santo dios.

Comentario

¿Por qué no se fusiona o, mejor, se cierra este hilo?

Comentario

lo que no se le va a pagar a un niño que no ha jugado en prmira division lo mismo que , NADA, un padtizal sl mas alto nivel de jugador de la plantilla, ningun jugador esta por encima del escudo ni si quiera ceballos.
        ole por eduardo maciá, no tiene alguno ni idea del director deportivo que tenrmos

Comentario

A mi me viene uno y me dice toma 4 millones y le digo yo me quedo en mi betis por 1 que soy muy betico y a los canteranos nos aman.
          Que bonito se ven las cosas cuando le le toca a uno.

Comentario

Predeterminado Re: Ceballos no juega limpio
            lo que no se le va a pagar a un niño que no ha jugado en prmira division lo mismo que , NADA, un padtizal sl mas alto nivel de jugador de la plantilla, ningun jugador esta por encima del escudo ni si quiera ceballos.
            ole por eduardo maciá, no tiene alguno ni idea del director deportivo que tenemos

Comentario

Lo que dijo algún forero de que estaba todo hecho, tenía su sustento y credibilidad hasta el día que Ollero dijo lo que dijo sobre la actitud de los representantes de Ceballos. Dicho esto, es lamentable que el club no tenga el carácter suficiente para mandar en la negociación.
              ¿Hay alguna información oficial que diga exactamente cual es la duración del contrato de Ceballos a día de hoy? Si es así poned link.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                ¿Por qué no se fusiona o, mejor, se cierra este hilo?
                Piensa en su utilidad futura, echaremos unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                  Predeterminado Re: Ceballos no juega limpio
                  ole por eduardo maciá, no tiene alguno ni idea del director deportivo que tenemos
                  Yo no se como sera Macia,lo que si se es que que los resultados dirán que director deportivo tenemos no antes.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Lo que dijo algún forero de que estaba todo hecho, tenía su sustento y credibilidad hasta el día que Ollero dijo lo que dijo sobre la actitud de los representantes de Ceballos. Dicho esto, es lamentable que el club no tenga el carácter suficiente para mandar en la negociación.
                    ¿Hay alguna información oficial que diga exactamente cual es la duración del contrato de Ceballos a día de hoy? Si es así poned link.
                    El poder ahora mismo lo tiene el chaval... El error del club fue no renovarlo en su debido momento... Ahora Ceballos tiene la sartén agarrada por el mango.. Y mas despues de estar en el escaparate de la Eurocopa.. Está claro que no hay que alocarse y pagarle lo que quiera.. Y menos como dicen.. No ha jugado ni 1 partido en primera.. Se va a queda en el betis pero los agentes querrán exprimir hasta el ultimo euro

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Piensa en su utilidad futura, echaremos unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Yo no se como sera Macia,lo que si se es que que los resultados dirán que director deportivo tenemos no antes.
                        O si vemos que los jugadores son buenos o malos no?? Los resultados ya son cosa del entrenador

Comentario

Me gustaria saber ,cual de los foreros por muy betico que fuese si te dan en el betis un millon por ejemplo y en otro equipo dos millones ,te irias?

Comentario

Me gusta Ceballos. Pero mas me gusta mi club. Que le den¡! Pero a quien ha ganado este ? Espero que en el Club no sean tontos y se dejen influenciar por un proyecto de jugador de 1 división. Es un proyecto y nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
                              Me gustaria saber ,cual de los foreros por muy betico que fuese si te dan en el betis un millon por ejemplo y en otro equipo dos millones ,te irias?
                              De un salto. Pero rápido.

Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Como se ha comentado...han tardado y el jugador tiene la sartén por el mango,sobre todo los nuevos representantes.

De todas maneras pienso y quiero creer que se llegará a un acuerdo .
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/15, 01:12:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X