Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ni Vadillo, ni Ezequiel han dado el 10% del rendimiento que está dando Ceballos en el primer equipo.

Como dice Clyde, desde Joaquín no se veía a un canterano igual en el primer equipo. Yo añadiría a Beñat que, aunque vino del B, no se le puede considerar canterano.
    Ceballos es de ese tipo de jugadores que rinde a un gran nivel desde el primer partido. Nada de adaptación ni otras excusas de mediocres.

Si no se apuesta fuerte por Ceballos, no sé por quién lo vamos a hacer.
    Completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Lo del club ya es de traca con independencia de lo que pase. Por no renovarlo a tiempo con unas cantidades pactadas ridiculas, va a tener o bien que dejarlo marchar libre, o bien pagarle un sueldazo a cambio de una clausula ridicula
      que sensible al chantaje.
      así con todos.

Comentario

Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
        Me encanta dani ceballos pero creo que tampoco tenemos que volvernos locos con su renovación, seamos realistas apunta muy alto pero hay que verlo en primera... Que ya hemos tenido otros casos tipo vadillo o Ezequiel que parecía que iban a ser cracks y se han quedado en juguetes rotos.

Renovación si pero no a cualquier precio.
        A este se le ve venir de lejos que va a ser un futbolista de los caros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Con Calderon debuto en un equipo que practicamente ya no se jugaba nada.

Velazquez lo saco cuando se estaba jugando el cuello. Cuando habia que ganar si o si.

Y en cuanto a Merino. Que le dio galones?. Merino dirigio 4 partidos. Merino el primer partido lo quito en el descanso. En el segundo, Ceballos fue suplente. Merino tardo 2 partidos en darse cuenta que Ceballos tenia que jugar. Luego, fue titular en los 2 ultimos,
          El debut es algo que no tiene respuesta posible, jugándose poco o mucho, debuta con Calderón.

El Betis en segunda tenía que ganar siempre, la valentía de ponerle es innegable.

Con Merino da un paso al frente en cuanto a protagonismo, cuando hablo de darle galones tal vez sería más adecuado decirle a que tuvo más confianza para hacer cosas, para convertirse en el jugador más importante del equipo tras Castro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que sensible al chantaje.
            así con todos.
            ¿Chantaje? aqui nadie ha usado esa palabra

esa es la que tu te refieres para hablar de otros temas, que aqui poco tienen que ver, pero ves una posibilidad de llevarla a tu terreno y...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿Chantaje? aqui nadie ha usado esa palabra

esa es la que tu te refieres para hablar de otros temas, que aqui poco tienen que ver, pero ves una posibilidad de llevarla a tu terreno y...
              vale, que sensible al peseteo.
              así con todos.
              te imaginas que renueva en un cortijo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El debut es algo que no tiene respuesta posible, jugándose poco o mucho, debuta con Calderón.

El Betis en segunda tenía que ganar siempre, la valentía de ponerle es innegable.

Con Merino da un paso al frente en cuanto a protagonismo, cuando hablo de darle galones tal vez sería más adecuado decirle a que tuvo más confianza para hacer cosas, para convertirse en el jugador más importante del equipo tras Castro.
                Los hechos son innegables, Clyde. Que debuta con Calderon no se puede discutir.

La valentia de darle la titularidad en partidos donde el entrenador y el Betis se juega la vida creo que no tiene comparativa alguna.

Merino se equivoca al principio con Ceballos bajo mi punto de vista. El 2º partido en casa Merino no tiene confianza en Ceballos. Se lo juega todo a la intensidad. El equipo no le funciona y entonces recurre a Ceballos. Luego, Merino lo que hace es ponerlo porque se da cuenta que es el unico que es capaz de mover el balon con criterio en todo el centro del campo.

Eso de que Merino le da galones, lo siento pero ni por asomo lo pienso. Ceballos se gana los galones el solito.

En cuanto a Mel, creo que no tiene merito alguno en el tema de Ceballos. Se encuentra al mejor jugador de la plantilla (al margen de la eficacia de Ruben). Y lo unico que hace es ponerlo. Y, bajo mi punto de vista, comete el error de darle banquillazo, anteponiendo a Portillo, cuyo rendimiento, segun mi parecer, es infinitamente inferior al del chaval. Al igual que Merino, al final rectifica, porque es que era una evidencia que el Betis sin Ceballos era mucho menos Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Los hechos son innegables, Clyde. Que debuta con Calderon no se puede discutir.

La valentia de darle la titularidad en partidos donde el entrenador y el Betis se juega la vida creo que no tiene comparativa alguna.

Merino se equivoca al principio con Ceballos bajo mi punto de vista. El 2º partido en casa Merino no tiene confianza en Ceballos. Se lo juega todo a la intensidad. El equipo no le funciona y entonces recurre a Ceballos. Luego, Merino lo que hace es ponerlo porque se da cuenta que es el unico que es capaz de mover el balon con criterio en todo el centro del campo.

Eso de que Merino le da galones, lo siento pero ni por asomo lo pienso. Ceballos se gana los galones el solito.

En cuanto a Mel, creo que no tiene merito alguno en el tema de Ceballos. Se encuentra al mejor jugador de la plantilla (al margen de la eficacia de Ruben). Y lo unico que hace es ponerlo. Y, bajo mi punto de vista, comete el error de darle banquillazo, anteponiendo a Portillo, cuyo rendimiento, segun mi parecer, es infinitamente inferior al del chaval. Al igual que Merino, al final rectifica, porque es que era una evidencia que el Betis sin Ceballos era mucho menos Betis.
                  mipp le da banquillazo para ponerse en el centro de atención.
                  porque no le da banquillazo solo, larga y larga y larga...y después lo pone y aplausos de los que decían que era un ******.
                  pues no sabe ná el ********.
                  aunque eso te lo explica mejor amaya, aplaudidor ejemplar de lo negro y de lo blanco. celoso vigilante.

Comentario

vale, que sensible al peseteo.
                    así con todos.
                    te imaginas que renueva en un cortijo?
                    Cuando aqui Serra renovaba en un cortijo que poco te importaba, cuando decia que volveria por tercera vez con Lopera al mando que poco te importaba, cuando Gordillo dijo que Lopera fue un Dios hace dos dias que poco te importaba, cuando Stosic estuvo con Lopera que poco te importaba, para pedir la vuelta de Juande que en la presentación como entrenador del Sevilla no usaba la plabra Betis para nombrarnos, que poco te importaba...

Comentario

porque no le da banquillazo solo, larga y larga y larga...y después lo pone y aplausos de los que decían que era un ******.
                      aunque eso te lo explica mejor amaya, aplaudidor ejemplar de lo negro y de lo blanco. celoso vigilante.
                      Conversión del post en el monotema: al 60%.. y sigue loading

Comentario

He hablado en esa cita de Calderon, de Velazquez, de Merino y de Mel.

Tu, Paleto, a lo tuyo, al unitema ....

Comentario

Les aconsejo a los que comparan a Ceballos con los Vadillo, Ezequiel & cia, que se vayan mirando lo del cultivo del champiñón en las regiones nórdicas o algo así porque parece que a lo del fumbol no le pillan el tranquiyo.

Es coña, cada uno que opine lo que le salga del rabo, pero que se lo hagan mirar ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ni Vadillo, ni Ezequiel han dado el 10% del rendimiento que está dando Ceballos en el primer equipo.

Como dice Clyde, desde Joaquín no se veía a un canterano igual en el primer equipo. Yo añadiría a Beñat que, aunque vino del B, no se le puede considerar canterano.
                            Ceballos es de ese tipo de jugadores que rinde a un gran nivel desde el primer partido. Nada de adaptación ni otras excusas de mediocres.

Si no se apuesta fuerte por Ceballos, no sé por quién lo vamos a hacer.
                            Así de claro, y el que no quiera ver que este jugador tiene una calidad, un desparpajo y una entrega que ni Joaquín ni gaitas, es que no tiene ojos en la cara.
                            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 27/07/15, 13:34:02.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Les aconsejo a los que comparan a Ceballos con los Vadillo, Ezequiel & cia, que se vayan mirando lo del cultivo del champiñón en las regiones nórdicas o algo así porque parece que a lo del fumbol no le pillan el tranquiyo.

Es coña, cada uno que opine lo que le salga del rabo, pero que se lo hagan mirar ojo.
                              tu tienes la ventaja de estar bajotierra y que no te afecte la calo, como a nosotros...

Comentario

Lo acaba de poner un periodista de marca

Alonso Rivero ‏@alonsormarca 52 sHace 52 segundos
                                Pues el entorno de Dani Ceballos insiste en que la cláusula no ha subido. 3 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X