Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Alucinado con los ataques al chaval de muchos foreros. Luego si renueva, seguro que se comprarán su camiseta. Indignante. Veamos qué pasa. Hay un acuerdo y Dani se quiere quedar. Veamos los amigotes de Bahía cuánto marean la perdiz.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 25/07/15, 22:25:12.

Comentario

POr cierto en otro tweet guiño a Asensio, para que venga.

Como te dije ayer ..... Ya te echo de menos @marcoasensio10 ⚽️���� 7a��

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Lo que no podemos es ser tan bocazas como somos, si la información mas fiable que tenemos es que va a renovar pues nos callamos la boca y esperamos. Nosotros mismos hemos hecho de este post un estado de pánico general.
        No sí la culpa la tendremos.los beticos que somos los que no firmamos la.renovación . Yo confío en lo que dice Manuel, y espero que firme , pero que si tan claro lo tiene no se cuál es la razón de que tarde en firmar algo ya acordado . Soy más de hechos que de palabras, por eso mismo el tweet no me deja más tranquilo que antes.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          No sí la culpa la tendremos.los beticos que somos los que no firmamos la.renovación . Yo confío en lo que dice Manuel, y espero que firme , pero que si tan claro lo tiene no se cuál es la razón de que tarde en firmar algo ya acordado . Soy más de hechos que de palabras, por eso mismo el tweet no me deja más tranquilo que antes.
          Pero vamos a ver ¿ha salido alguna noticia de fuente fiable que nos haga llegar a este estado de pánico? que es una tontería, claro que tenemos nosotros la culpa de fustigarnos, por que es lo que nos gusta. Ya se ha dicho que incluso la renovación se puede aplazar hasta el 1 de septiembre para evitar pagar al antiguo representante.

Comentario

No se si es por la distancia, pero trato de leer las noticias de nuestro equipo. Y pregunto desde la ignorancia. Quitando el logico "tira y afloja" de cualquier negociacion (que no sea nervionense, porque ahi todos se quieren quedar desde el principio y nunca hay ningun problema para las renovaciones aunque no se firmen, segun la prensa), por que hay la alarma que hay? Cierto es que yo no las tengo todas conmigo ni mucho menos y que si en nuestro equipo algo puede salir mal, normalmente ocurre.

Ojala se renueve pronto. Habra que poner en una balanza que la inversion es de menos riesgo economico, porque no se paga traspaso, y en el otro lado ser conscientes de que, desgraciadamente, no nos podemos hipotecar por un jugador. Si sabes que lo mas seguro es que invirtiendo 3 vas a ganar 15 millones, lo logico es que se haga. El tema es tener los 3.

Comentario

• Por lo que veo, me alegro del nivel de Ndiaye. Pero me cabreo por la falta de 9. Jonathas ya!!!!

Comentario

• Perdonad que estoy desde el móvil y me he equivocado de hilo jajajaja cuando coja pc edito...

Bueno, aprovecho y digo que necesitamos YA a Ceballos.

Comentario

Pero vamos a ver ¿ha salido alguna noticia de fuente fiable que nos haga llegar a este estado de pánico? que es una tontería, claro que tenemos nosotros la culpa de fustigarnos, por que es lo que nos gusta. Ya se ha dicho que incluso la renovación se puede aplazar hasta el 1 de septiembre para evitar pagar al antiguo representante.
                  Lo único que me tranquiliza es que no hay noticias de equipos pujando fuerte por ceballos. Pero toca las narices que tengamos que estar posiblemente hasta el 1 de septiembre con este tema.

Que el bético este intranquilo con este tema es lo más normal del mundo, porque no estamos acostumbrados a que se hagan las cosas bien, y existen muchos casos y ejemplos donde el que sale perdiendo el club. Por eso también hay que entender el que sea pesimista, tanto como al que quiera ser optimista
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/07/15, 23:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                    POr cierto en otro tweet guiño a Asensio, para que venga.

Como te dije ayer ..... Ya te echo de menos @marcoasensio10 ⚽️���� 7a��
                    A ver si es que le gusta simplemente.

Comentario

No había leido yo lo que pone Marca hoy,
                      Primero que alguien me aclare una cosa.
                      Hablabais de 12 kilos de rescisión, Estais seguro de eso ?
                      OJO ESTO QUE YA SE APLICO UNA VEZ
                      La cláusula de rescisión
                      Así, la desproporción de la cláusula con su sueldo actual sería tal que cualquier juez fijaría su libertad en una cantidad más próxima a los tres millones que a los 12. En concreto, se determinarían cuáles han sido los ingresos por salario, primas y variables del jugador la pasada temporada para calcular el valor de su libertad -multiplicando por 10 sus ingresos, aproximadamente-

Leer más: El Betis espera renovar a Dani Ceballos durante esta semana - MARCA.com

Por eso las prisas que tiene el Betis por renovarlo porque ahora mismo si el jugador quiere por 3 millones mas o menos podría irse

Comentario

Hombre información fiable no ha salido, pero si vemos que la renovación no llega y al presidente hacer unas declaraciones llamativas cuanto menos. Dudo mucho que la razón del retraso de la firma sea la de su antiguo representante, poner en riesgo la continuidad de uno de los activos mas importantes del club por algo así..., pero esto ya es una opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          No había leido yo lo que pone Marca hoy,
                          Primero que alguien me aclare una cosa.
                          Hablabais de 12 kilos de rescisión, Estais seguro de eso ?
                          OJO ESTO QUE YA SE APLICO UNA VEZ
                          La cláusula de rescisión
                          Así, la desproporción de la cláusula con su sueldo actual sería tal que cualquier juez fijaría su libertad en una cantidad más próxima a los tres millones que a los 12. En concreto, se determinarían cuáles han sido los ingresos por salario, primas y variables del jugador la pasada temporada para calcular el valor de su libertad -multiplicando por 10 sus ingresos, aproximadamente-

Leer más: El Betis espera renovar a Dani Ceballos durante esta semana - MARCA.com

Por eso las prisas que tiene el Betis por renovarlo porque ahora mismo si el jugador quiere por 3 millones mas o menos podría irse
                          Pero tendría que ser yéndose y denunciando el contrato. Así no se va a ir Ceballos. Yo creo que renovará, pero si se fuera sería con acuerdo para traspaso, pero por una cantidad inferior a los 12 millones.
                          El acuerdo de renovación que tienen apalabrado es con una ficha justo por detrás de Rubén Castro y Van der Vaart, con una cláusula de rescisión que Bahía quiere que sea de 12 y que el Betis quería poner en 15 al menos.

Comentario

Una cosa: mirando cómo le ha ido a Sergio, Vadillo, Nono, Ezequiel y demás es para pensárselo.

Aquí, animando la cosa

Comentario

El Arsenal también está muy dispuesto a pujar por Ceballos
                              Arsène Wenger se enamora de la perla bética, en quien ve a un nuevo Cesc Fàbregas. La Juventus italiana, otro pretendiente más con mucho glamour para el joven jugador.

Intenta cerrar el Betis la renovación de Dani Ceballos, a cuyos agentes pegó un toque, quizá desesperado, el presidente Juan Carlos Ollero. Y más puede complicarse si el interés de grandes clubes acaba concretándose. AS informó hace unos días del seguimiento que la Juventus de Turín estaba haciendo al futbolista utrerano y puede desvelar ahora que otro de los equipos que están interesados en él es el Arsenal inglés. Arsene Wenger, técnico de los gunners, ve en el mediocampista bético a un nuevo Cesc Fàbregas. Cesc se marchó del Barcelona al Emirates cuando sólo contaba 16 años, precisamente justo después de convertirse en mejor jugador (y máximo goleador) del Mundial Sub-17 de Finlandia 2003.

El Betis sigue apurando para intentar renovar al jugador antes de que se marcha a Alemania este mismo lunes. Pero nadie está seguro de que ese alargue de contrato se vaya a producir como el club verdiblanco no acceda a todas las peticiones de su agencia.

Fuente: El amigo Espina Mercado de fichajes: El Arsenal también está muy dispuesto a pujar por Ceballos | Liga BBVA | AS.com
                              Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 26/07/15, 19:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                                El Arsenal también está muy dispuesto a pujar por Ceballos

Arsène Wenger se enamora de la perla bética, en quien ve a un nuevo Cesc Fàbregas. La Juventus italiana, otro pretendiente más con mucho glamour para el joven jugador.

Intenta cerrar el Betis la renovación de Dani Ceballos, a cuyos agentes pegó un toque, quizá desesperado, el presidente Juan Carlos Ollero. Y más puede complicarse si el interés de grandes clubes acaba concretándose. AS informó hace unos días del seguimiento que la Juventus de Turín estaba haciendo al futbolista utrerano y puede desvelar ahora que otro de los equipos que están interesados en él es el Arsenal inglés. Arsene Wenger, técnico de los gunners, ve en el mediocampista bético a un nuevo Cesc Fàbregas. Cesc se marchó del Barcelona al Emirates cuando sólo contaba 16 años, precisamente justo después de convertirse en mejor jugador (y máximo goleador) del Mundial Sub-17 de Finlandia 2003.

El Betis sigue apurando para intentar renovar al jugador antes de que se marcha a Alemania este mismo lunes. Pero nadie está seguro de que ese alargue de contrato se vaya a producir como el club verdiblanco no acceda a todas las peticiones de su agencia.
                                Me parece muy fuerte que un señor tan mayor se enamore de un muchacho tan joven.

Y que encima le llamen al chaval "la Perla".

Al menos no lo han llamado "la Esmeralda"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X