Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿Vaya qué...?

    O estás diciendo que no renueva porque Mel está en el banquillo. Claro, porque a Beñat, Adrián y Cañas también los llevaba Bahía

    Lo de Garrido no es que fuese una insinuación como las que aqui se hacen con Mel, es que hay hasta un contrato que dice que una agencia se llevó 70.000 euros por colocarle a él en el Betis, y resulta que era la del propio Garrido; además de haber estado presente en Madrid para llevarse una comisión por la cesión de Leo

    Y a todo esto, ¿donde estan todos esos jugadores de bahia que iba a pedir Mel para llevarselo calentito? Esos que iba a recomendar en el mercado de invierno pasado


    Porque desde que regresó ya han venido 8 fichajes y ni siquiera los que suenan son de esa agencia.
    1º. Lo que está en negrita lo estás diciendo tú.

    2º. Respecto a lo de que te he resaltado y subrayado en negrita, tampoco lo he dicho yo.

    3º. Lo que venía a decir con mi comentario y te lo explico, para que no pongas en mi boca cosas que yo NO he dicho, es que ahora los periodistas de turno no intentan investigar ni buscar relaciones como si se les fuera la vida en ello.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es vomitivo lo que hacéis por pisotear a cualquiera que eclipse a Mel, aún siendo canterano y teniendo un futuro brillante. Caradura tu ídolo renovando con los *******s por la noche el día antes de jugar un partido para asegurarse su puesto.
      Yo aqui hablo de Ceballos, no de Mel; y lo que yo piense de él no tiene nada que ver con el entrenador. lamento no poder hacer como vosotros y mezclarlo en todos los temas del betis para apalizarlo

      ¿Idolo? Que eso lo digais los que lo teneis 24 horas en la cabeza y lo vais metiendo su nombre temita por temita, es digno de análisis psiquiátrico

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de meter a Mel en esto... Igual que en el mercado de invierno. "Todos de Bahía, la agenda será d Bahía..." y vinieron Rodas y Portillo que no son de Bahía. Tampoco ha venido ninguno este verano de momento, por cierto.

        Ceballos firma por Bahía con Velázquez en el banquillo.

        ¿Y sabéis qué es lo más escandaloso entre Betis y Bahía últimamente? Esto:
        El fichaje de Dani Pacheco costó 500.000 euros

        500.000 pavos pagamos a una agencia por el fichaje de un jugador que quedaba libre. En verano de 2014. Con Alexis al fente de la ST y los espabilaos del consejo al mando.
        ¿Algo que decir?
        Cuando Ceballos firma, si no estaba Mel, estaba a nada de venir. Pero no es que firme con Mel o con Velázquez, es la premura con la que algunos investigan cosas y la desidia con la que tratan otras.

        Respecto al fichaje de Dani Pacheco, si presuntamente tiene los derechos del jugador Bahía y había que pagarle para que viniera, pues desconozco si es algo habitual en el fútbol (aunque creo que algo parecido ocurrió con Neymar). Básicamente es lo que entiendo yo de la noticia de Samuel Silva.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          1º. Lo que está en negrita lo estás diciendo tú.

          2º. Respecto a lo de que te he resaltado y subrayado en negrita, tampoco lo he dicho yo.

          3º. Lo que venía a decir con mi comentario y te lo explico, para que no pongas en mi boca cosas que yo NO he dicho, es que ahora los periodistas de turno no intentan investigar ni buscar relaciones como si se les fuera la vida en ello.
          Supongo que para investigar algo primero tendrá que haber un indicio de algo

          Aviso: que una agencia que tiene a más de cien representados y muchos importantes, lleve los asuntos de Mel y Ceballos, no es un indicio de nada

          Que el agente de Garrido este en Madrid tratando la cesión de Leo, sí

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Supongo que para investigar algo primero tendrá que haber un indicio de algo

            Aviso: que una agencia que tiene a más de cien representados y muchos importantes, lleve los asuntos de Mel y Ceballos, no es un indicio de nada

            Que el agente de Garrido este en Madrid tratando la cesión de Leo, sí
            Sí, ahora nos la vamos a coger con papel de fumar cuando se trata de Mel, el periodismo de aquí e investigar al susodicho.

            PD: Que el agente de Garrido trate una cesión en persona es un indicio de algo, pero que Mel llame personalmente a los jugadores que se quieren para el Betis no. ¿Qué diferencia hay entonces?
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/07/15, 16:48:43.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Sí, ahora nos la vamos a coger con papel de fumar cuando se trata de Mel, el periodismo de aquí e investigar al susodicho.

              PD: Que el agente de Garrido trate una cesión en persona es un indicio de algo, pero que Mel llame personalmente a los jugadores que se quieren para el Betis no. ¿Qué diferencia hay entonces?
              Dices que hay que investigar pero no sabes qué, con eso está todo dicho

              El agente de Garrido no tiene que tratar nada; lo tratara el agente de Leo, el Atletico y el Betis en todo caso

              ¿En serio estas cosas hay que explicarlas?

              Una investigación es algo serio, y al menos se requiere un argumento serio

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Dices que hay que investigar pero no sabes qué, con eso está todo dicho

                El agente de Garrido no tiene que tratar nada; lo tratara el agente de Leo, el Atletico y el Betis en todo caso

                ¿En serio estas cosas hay que explicarlas?


                Una investigación es algo serio, y al menos se requiere un argumento serio
                Pues eso cuéntaselo a los que creen que pagar comisiones a contrabandistas de tabaco sirve para desbloquear operaciones salida de sueldos altos de la plantilla.

                Yo conozco una mujer que vende chuches y tabaco desde su ventana en un bajo y dice que si le pagan 500k€ desbloquea la operación salida de todos nuestros descartes en un periquete.

                O a lo mejor es que solo funciona así para los fichajes.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Dices que hay que investigar pero no sabes qué, con eso está todo dicho

                  El agente de Garrido no tiene que tratar nada; lo tratara el agente de Leo, el Atletico y el Betis en todo caso

                  ¿En serio estas cosas hay que explicarlas?

                  Una investigación es algo serio, y al menos se requiere un argumento serio
                  ¿Dónde digo yo eso? ¿Podrías dejar de inventarte cosas que no digo? De lo contrario no tendría nada más que debatir.

                  Insisto, ¿qué diferencia hay entre un caso y otro? Aquí si quiero saber porqué es sospechoso que el representante de un entrenador hable con un jugador que se puede fichar y porque no pasa nada si habla otro entrenador directamente con el jugador.

                  Y que conste que el hecho de que un entrenador hable con un jugador para convencerlo para que fiche por el club me parece hasta normal.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Dónde digo yo eso? ¿Podrías dejar de inventarte cosas que no digo? De lo contrario no tendría nada más que debatir.

                    Insisto, ¿qué diferencia hay entre un caso y otro? Aquí si quiero saber porqué es sospechoso que el representante de un entrenador hable con un jugador que se puede fichar y porque no pasa nada si habla otro entrenador directamente con el jugador.

                    Y que conste que el hecho de que un entrenador hable con un jugador para convencerlo para que fiche por el club me parece hasta normal.
                    Se te olvida que el representante de Garrido cobró comisiones.
                    Comisiones para todos en el fichaje de Leo Baptistao por el Betis - MARCA.com

                    Un detallito menor.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Se te olvida que el representante de Garrido cobró comisiones.
                      Comisiones para todos en el fichaje de Leo Baptistao por el Betis - MARCA.com

                      Un detallito menor.
                      A mi no se me olvida, se le olvida al otro forero que es quién me menciona el caso.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        A mi no se me olvida, se le olvida al otro forero que es quién me menciona el caso.
                        Home es que preguntas: "Aquí si quiero saber porqué es sospechoso que el representante de un entrenador hable con un jugador que se puede fichar y porque no pasa nada si habla otro entrenador directamente con el jugador" y en mi opinión no es el caso Baptistao porque el representante de Garrido no sé si habló, pero cobrar sí que cobró.
                        Esa es una diferencia abismal. Porque ni era empleado del Betis ni era representante de Baptistao. No es ni la misma liga ni el mismo deporte que el hecho de que un entrenador hable con un jugador que interesa (cosa que como dices no parece rara, el problema viene luego cuando lo usa para pavonearse sólo si sale bien como hace el rayista).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/15, 17:39:24.

                        Comentario


                        • Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A mi no se me olvida, se le olvida al otro forero que es quién me menciona el caso.
                          Home es que preguntas: "Aquí si quiero saber porqué es sospechoso que el representante de un entrenador hable con un jugador que se puede fichar y porque no pasa nada si habla otro entrenador directamente con el jugador" y en mi opinión no es el caso Baptistao porque el representante de Garrido no sé si habló, pero cobrar sí que cobró.
                          Esa es una diferencia abismal. Porque ni era empleado del Betis ni era representante de Baptistao. No es ni la misma liga ni el mismo deporte que el hecho de que un entrenador hable con un jugador que interesa (cosa que como dices no parece rara, el problema viene luego cuando lo usa para pavonearse sólo si sale bien como hace el rayista).
                          Claro Lu, pero en ningún momento me ha mencionado el tema de las comisiones, motivo por el cual, todo cambiaría.

                          Que por cierto, creo recordar que salió ese tema y en una rueda de prensa alguien del club lo desmintió. Corrígeme si me equivoco porque no estoy seguro. Y en ese caso, ¿Quién llevaba finalmente la razón?
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/07/15, 17:47:09.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Dónde digo yo eso? ¿Podrías dejar de inventarte cosas que no digo? De lo contrario no tendría nada más que debatir.

                            Insisto, ¿qué diferencia hay entre un caso y otro? Aquí si quiero saber porqué es sospechoso que el representante de un entrenador hable con un jugador que se puede fichar y porque no pasa nada si habla otro entrenador directamente con el jugador.

                            Y que conste que el hecho de que un entrenador hable con un jugador para convencerlo para que fiche por el club me parece hasta normal.
                            O sea, que es lo mismo que un agente se meta en operaciones de jugadores a los QUE NO REPRESENTA y que HAN SIDO PEDIDOS POR EL ENTRENADOR al que representa... a que otro entrenador hable con un jugador sobre un proyecto

                            Pues sí, lo mismo

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Menudo mercenario el palangana este.... Después de daba golpecitos en el pecho y todas las criaturitas a compartir vídeos en el facebook...

                              En fin, si no renueva el mindungi este espero que le ocurra todas las desgracias posibles allá donde vaya
                              Espero que el Betis haga lo oportuno: Al banquillo durante un añito. con 18 años asi se revaloriza mucho. Dani creo que no denes firmar y asi descansar un añito

                              Mejor un Betis en tercera que un Betis con Lopera
                              En Oliver y Conde la desaparicion de Betis se esconde

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Sí, ahora nos la vamos a coger con papel de fumar cuando se trata de Mel, el periodismo de aquí e investigar al susodicho.

                                PD: Que el agente de Garrido trate una cesión en persona es un indicio de algo, pero que Mel llame personalmente a los jugadores que se quieren para el Betis no. ¿Qué diferencia hay entonces?
                                Lusho, yo vi fotos de Mel en USA hace un par de años. Igual tiene algo que ver en el asesinato de Kennedy. Como estaba al llegar ...

                                Y claro, a ver quien me dice que no. ¿algun periodista ha investigado esa relacion?

                                Hombre, por Dios.

                                Con la cantidad de cosas que hay para criticar a Mel, buscar historias como esta me parece innecesario, sinceramente.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X