Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl chaval tiene que buscar lo mejor para él, quien se quiera creer los cuentos de golpes en el pecho de jugadores y entrenadores, es problema suyo.
En esta historia para mí quien menos responsabilidad tiene es el chaval y menos con esa edad.
No todo en la vida es dinero, con 18 años no puedes pensar en ganar más que nadie y tocarte los cohones. Ahora mismo lo más importante es seguir creciendo en su carrera puesto que aún no ha hecho nada y si sigue así podrá llegar a ser lo que el sueña, pero como empiece ahora tan joven con pajaritos en la cabeza y dejarse engatusar, acabará echándolo todo a perder.
El pensará, oño el Arsenal, oño la Juventus, y se hará ***** mentales, pero también tiene que pensar que tendría que cambiar de país, de cultura, de idioma (y eso que no sabe hablar bien ni el español) y por supuesto en esos equipos estaría rodeado de jugadores mejores que el que le cortarían el paso.
Esto se lo debe hacer ver el club y por supuesto su familia, pero mucho me temo que a su familia solo le importa salir de pobres y no la carrera del niño por tanto estarán haciendo más caso a los vendehumos de Bahía que al propio club.
Comentario
-
Lo de meter a Mel en esto... Igual que en el mercado de invierno. "Todos de Bahía, la agenda será d Bahía..." y vinieron Rodas y Portillo que no son de Bahía. Tampoco ha venido ninguno este verano de momento, por cierto.
Ceballos firma por Bahía con Velázquez en el banquillo.
¿Y sabéis qué es lo más escandaloso entre Betis y Bahía últimamente? Esto:
El fichaje de Dani Pacheco costó 500.000 euros
500.000 pavos pagamos a una agencia por el fichaje de un jugador que quedaba libre. En verano de 2014. Con Alexis al fente de la ST y los espabilaos del consejo al mando.
¿Algo que decir?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/15, 15:33:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMuy bien, pero, ¿acaso aquí va a estar mal?, que yo sepa se le está brindando un muy buen contrato y un sitio donde le aseguran un buen porvenir, que por cierto es donde ha conseguido lo que es a día de hoy.
No todo en la vida es dinero, con 18 años no puedes pensar en ganar más que nadie y tocarte los cohones. Ahora mismo lo más importante es seguir creciendo en su carrera puesto que aún no ha hecho nada y si sigue así podrá llegar a ser lo que el sueña, pero como empiece ahora tan joven con pajaritos en la cabeza y dejarse engatusar, acabará echándolo todo a perder.
El pensará, oño el Arsenal, oño la Juventus, y se hará ***** mentales, pero también tiene que pensar que tendría que cambiar de país, de cultura, de idioma (y eso que no sabe hablar bien ni el español) y por supuesto en esos equipos estaría rodeado de jugadores mejores que el que le cortarían el paso.
Esto se lo debe hacer ver el club y por supuesto su familia, pero mucho me temo que a su familia solo le importa salir de pobres y no la carrera del niño por tanto estarán haciendo más caso a los vendehumos de Bahía que al propio club.
A lo mejor se queda aquí, no juega con regularidad, se estanca y ha perdido su oportunidad de jugar en un grande.
Aquí hay muchos intereses y no sabemos de la misa la media.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Y que hace José Ruíz aún redactando contratos en el club??
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de meter a Mel en esto... Igual que en el mercado de invierno. "Todos de Bahía, la agenda será d Bahía..." y vinieron Rodas y Portillo que no son de Bahía. Tampoco ha venido ninguno este verano de momento, por cierto.
Ceballos firma por Bahía con Velázquez en el banquillo.
¿Y sabéis qué es lo más escandaloso entre Betis y Bahía últimamente? Esto:
El fichaje de Dani Pacheco costó 500.000 euros
500.000 pavos pagamos a una agencia por el fichaje de un jugador que quedaba libre. En verano de 2014. Con Alexis al fente de la ST y los espabilaos del consejo al mando.
¿Algo que decir?
Está visto que con el Betis tienen una bicoca interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues que vaya regalito sabrosón ese medio kilito.
Está visto que con el Betis tienen una bicoca interesante.
Comentario
-
¿Me he perdido algo?
Me voy un par de horas y "palangana" es lo más bonito que leo.
Representantes chupópteros, jugadores de 18 años que se creen que van a ser titulares en la Juve y directivos que no aprenden de los errores del pasado.
Pero de momento todo sigue igual. Nadie sabe con certeza qué va a pasar. Así que, por favor, vamos a bajarla al suelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa te digo. Y sin mel, oiga. Alexis y los espabilaos motu propio. Qué cosas, ¿eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeY cómo es que a este asunto no se le ha dado tanta bola como a lo de baptistao?
[ATTACH=CONFIG]35628[/ATTACH]
En lo de Baptistao el representante del entrenador que lo pedía imperiosamente trincaron sin ser representantes de Baptistao ni siquiera. En lo de Pacheco que se sepa no trinaron los de Velázquez.
A mí las dos cosas me parecen escandalosas, pero una es aún más grave incluso. Pero ojo que hay gente a la que no, de hecho en el fichaje de Tarek hay comentarios del tipo "esto es para favores futuros, ¿Salah en camino?" y demás que a mí me hacen flipar en colores pero que ahí están.
El caso es que en el tema Bahía los que han demostrado conductas sospechosas están el consejo y en el cargo de adjunto al director deportivo, en eso estamos de acuerdo, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEl que no es una ong es el tal Dani ceballos
Lo que hace la agencia no es más que lo que él quiere, que de caradura me parece que ya se está pasando
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn lo de Baptistao el representante del entrenador que lo pedía imperiosamente trincaron sin ser representantes de Baptistao ni siquiera. En lo de Pacheco que se sepa no trinaron los de Velázquez.
A mí las dos cosas me parecen escandalosas, pero una es aún más grave incluso. Pero ojo que hay gente a la que no, de hecho en el fichaje de Tarek hay comentarios del tipo "esto es para favores futuros, ¿Salah en camino?" y demás que a mí me hacen flipar en colores pero que ahí están.
El caso es que en el tema Bahía los que han demostrado conductas sospechosas están el consejo y en el cargo de adjunto al director deportivo, en eso estamos de acuerdo, ¿no?
Los mismos que han traido de vuelta a otro representado por bahia, y este con cabeza más gorda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario