Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeNo se cuanto cobrara pero cada vez que juega sube el precio y este puede valer 50-60 kilos..30 millones seria como minimo un buen precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeSi te digo la verdad, no lo sé, me han pasado el tuit.
En su bio pone lo siguiente: "Futuro periodista. En @ZonaDeportivaZD y @Betis_mobi."
Así que supongo que tiene fuentes, buenas o malas, pero dudo que se lo haya inventado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl nota no sé, pero lo que dice es increíble en el sentido estricto de la palabra.
la de publicidad que se le está haciendo en este foro a este tipo de, no sé como calificarlos en castellano así que diré "attention whores" y algún que otro listo o "AW" que evoluciona que quieren seguidores para luego vender publicidad o su cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]35622[/ATTACH]
Interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeQue, le ha molado mi "me gusta" ?
Yo no te pierdo la fe.
Pero estando Bahía de por medio.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeQue, le ha molado mi "me gusta" ?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTe lo dije cuñao, se les va a ocurrir a estos precontratos y gaitas enseguía
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAunque valiese eso al Betis no le ofrecen 50-60 kilos ni de coña.
si al Betis le ponen mañana 10 millones encima la mesa lo venden pero ya,eso seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Cuñao? Jajaja ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl grupo Bahía no es una ONG......
¿Está claro?.
Lo que hace la agencia no es más que lo que él quiere, que de caradura me parece que ya se está pasando
Comentario
-
La info sobre Ceballos en DS: "Un error en la redacción de su anterior contrato, que vincula al jugador hasta 2016, dejaría sin validez el aumento hasta los 12 millones que aparece reflejado en el mismo, o al menos así lo aseguran las fuentes especializadas consultadas por este periódico." Si esto fuera así el periodista hubiera titulado por ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEl que no es una ong es el tal Dani ceballos
Lo que hace la agencia no es más que lo que él quiere, que de caradura me parece que ya se está pasando
Se le ofrece ser el 2º jugador mejor pagado de la plantilla, lo que a su vez le convertiría en el 2º también dentro de la plantilla campeona del Europeo y ni así.
E insisto, muy buena pinta tiene, pero de momento dar por hecho que será un crack es un acto de fe. Solo lo hemos visto contra otros niños de su edad y contra el Llagostera, está por ver como rinde cuando al que le toque marcar sea Modric o Koke.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo se entiende qué más quiere este chaval, porque aquí el Betis sí que está poniendo toda la carne en el asador.
Se le ofrece ser el 2º jugador mejor pagado de la plantilla, lo que a su vez le convertiría en el 2º también dentro de la plantilla campeona del Europeo y ni así.
E insisto, muy buena pinta tiene, pero de momento dar por hecho que será un crack es un acto de fe. Solo lo hemos visto contra otros niños de su edad y contra el Llagostera, está por ver como rinde cuando al que le toque marcar sea Modric o Koke.
Eso sí, que igual ni firma esperando a quedar libre.. y este es de la cantera y ni ha debutado en primera, despues nos quejamos de los Emanás, Oliveiras y Osvaldos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario