Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
    Si esto no se firma antes de mediados de Agosto, oferta que llegue oferta que se firma. Creo haber leído que le queda un único año de contrato, creo, y de ser así no podemos dejarlo escapar gratis.

    Es muy buen futbolista, pero entre un año de rendimiento a falta de ver en primera y la pasta, con la falta que hace, prefiero la pasta, que si no miren casos como Sergio Rodriguez etc. Se que no es el mismo futbolista, este es mejor, pero no podemos quedar de primos perdiendo activos.
    Antes de septiembre es complicado que se produzca la firma, a no ser que lleguen a un acuerdo con el representante anterior.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Antes de septiembre es complicado que se produzca la firma, a no ser que lleguen a un acuerdo con el representante anterior.
      Pero no decía usted que ya estaba todo cerrado?, que yo sepa las cosas se cierran una vez que se firman.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pero no decía usted que ya estaba todo cerrado?, que yo sepa las cosas se cierran una vez que se firman.
        Desde Abril digo que la renovación esta cerrada, nunca dije que hubiese firmado y ya explique los motivos

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Desde Abril digo que la renovación esta cerrada, nunca dije que hubiese firmado y ya explique los motivos
          Si ya se lo que dijo usted, pero vuelvo a repetir, que yo sepa los contratos se cierran con la firma y si esta no ha llegado aún puede ocurrir de todo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Si ya se lo que dijo usted, pero vuelvo a repetir, que yo sepa los contratos se cierran con la firma y si esta no ha llegado aún puede ocurrir de todo.
            Claro, pero si no se puede firmar de momento por los motivos que expuse.

            Si se respeta el acuerdo producido en abril se firmará .

            Usted puede creer lo que quiera, es licito y respetable, al igual que crea más a la prensa que a un forero
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/07/15, 23:43:36.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Antes de septiembre es complicado que se produzca la firma, a no ser que lleguen a un acuerdo con el representante anterior.
              Entonces nos tienen por los ****** si sólo queda un año de contrato.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Claro, pero si no se puede firmar de momento por los motivos que expuse.

                Si se respeta el acuerdo producido en abril se firmará .

                Usted puede creer lo que quiera, es licito y respetable, al igual que crea más a la prensa que a un forero
                Si se le ha visto a Ollero así de mosca, es que el acuerdo producido en abril puede haberse torcido, no? ...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  Si se le ha visto a Ollero así de mosca, es que el acuerdo producido en abril puede haberse torcido, no? ...
                  Yo también he visto a Ollero muy nervioso como para pensar que la cosa está cerrada, y ahí no tiene nada que ver la prensa.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Una cosa que se me ocurre.

                    Si yo estoy a punto de renovar por una empresa donde puede que se hagan con el control estos de Bitton y hay pendientes a corto plazo autos judiciales que pueden hacer eso posible ... yo creo que me lo replantearia ... o al menos, esperaria ...
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/07/15, 07:43:58.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Se debio cerrar el acuerdo antes, el club no aprende de los errores del pasado, aunque el dicho diga lo contrario.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        No se firmo en Mayo..porque los antiguos representantes de Dani podian pedir su parte correspondiente....

                        ¿Cuanto puede suponer eso? ¿Cuanto?

                        Na y menos comparado con lo que se mueve en el equipo, y por supuesto, migajas que no se deberían tener en cuenta como para frenar una posible firma....

                        No me puedo creer que las grandes cabezas pensantes del club..pongan en riesgo un patrimonio de pongamos "15 kilos" por no pagar a unos representantes unos pongamos "100.000" ??

                        Nada...sigan!!!

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Anda que si en vez de Mel y Bahía fueran Garrido y su agencia o Velázquez y la suya...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Voy a dar una vuelta más de tuerca... representante: Bahía, que es el mismo que la de Mel, el cual ha sido usado como mascarón de proa de Bitton y FARUSA (MEL SÍ DIRECTIVA NO). Como este no firme hasta que las ******** estén dentro... tu verá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Voy a dar una vuelta más de tuerca... representante: Bahía, que es el mismo que la de Mel, el cual ha sido usado como mascarón de proa de Bitton y FARUSA (MEL SÍ DIRECTIVA NO). Como este no firme hasta que las ******** estén dentro... tu verá.
                              El que sabe sabe, y lo bien que le vino el banquillazo, hasta entonces era un ******.

                              Bien pensado compañero.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                No, si cositas raras podemos pensar todas que queramos, lo raro no rarísimo es que ningún medio remueva un poquito el asunto.

                                Anda que con garrido y la agencia no sacaron artículos.

                                Y con la Velázquez chuti connection.

                                Con Mel? Quita, quita que está mu feo cotillear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X