Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Ceballos renovará y esta más claro que el agua, no se va a meter en líos en un juzgado que puede o no rebajar esa cláusula de rescisión de 12 millones.

Máxime cuando le están ofreciendo unos 800.000 leros, cantidad que no es tan fácil que le paguen en otro sitio (a Marco Asensio le van a dar 450).

Esto huele a lo que insinuó Manuel, están jugando con los tiempos por lo de los representantes anteriores (por eso oficialmente se dice que está todo apalabrado a falta de unos flecos).

PS Espero que esos flecos no sean argentinos...
    Si estuviera ya todo cerrado y sólo estuvieran esperando el momento adecuado, no tendrían lógica las palabras de Ollero diciendo que no entiende la actitud de los representantes.

Comentario

Por mucho que los representantes quieran buitrear, si el futbolista quiere se firma y punto, así que acabe las vacaciones, vuelva con sus compañeros, que vuelva a pensar en el Betis, y si no al Madrid a jugar la copa del rey y contra el Eibar y levante y dentro de dos años al getafe y punto.

Comentario

A ver si Manuel se pasa por aquí y arroja un poco de luz.

De momento, sigo tranquilo, hasta que Manuel diga lo contrario.

Comentario

Si esto no se firma antes de mediados de Agosto, oferta que llegue oferta que se firma. Creo haber leído que le queda un único año de contrato, creo, y de ser así no podemos dejarlo escapar gratis.

Es muy buen futbolista, pero entre un año de rendimiento a falta de ver en primera y la pasta, con la falta que hace, prefiero la pasta, que si no miren casos como Sergio Rodriguez etc. Se que no es el mismo futbolista, este es mejor, pero no podemos quedar de primos perdiendo activos.

Comentario

Yo creo que los representantes han acordado primero todo con el Betis para tener algo con lo que negociar con otros, en plan "el Betis le da 800 mil al chaval"... Lo que no quiere decir que no acabe firmando.

Comentario

Cuando Ollero dice que no entiende la actitud de los agentes de Ceballos se refiere a la misma agencia que representa al entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Si estuviera ya todo cerrado y sólo estuvieran esperando el momento adecuado, no tendrían lógica las palabras de Ollero diciendo que no entiende la actitud de los representantes.
                Igual precisamente por eso dice que no la entiende, porque supuestamente está todo cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  A ver si Manuel se pasa por aquí y arroja un poco de luz.

De momento, sigo tranquilo, hasta que Manuel diga lo contrario.
                  Pero Manuel no ha dicho que el contrato estuviera firmado, y por mucho acuerdo que haya, como le salga de las pelotas no firmar no firma; confío en que se solucione todo, pero las palabras de Ollero no son muy tranquilizadoras, la verdad.

Comentario

A ver si vienera alguien con 10-12 kg ya sería eso, mucho mejor que tenerlo en la grada

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Pero Manuel no ha dicho que el contrato estuviera firmado, y por mucho acuerdo que haya, como le salga de las pelotas no firmar no firma; confío en que se solucione todo, pero las palabras de Ollero no son muy tranquilizadoras, la verdad.
                      Lo último que dijo Manuel es que no estaba seguro si problema con los otros representantes acababa en junio o en septiembre. Quiero pensar que Ollero se refiere a que ni la agencia de representación se aclara con las fechas y de ahí los "flecos".

Yo sigo confiando en que si Manuel no ha dado la voz de alarma, todo va a llegar a buen puerto.

Comentario

Por muy bueno que pueda ser Ceballos, si no firma a la grada todo el año; esa sería la actitud de un club serio.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Mala pinta.

Al principio se decía una vez se consumase el ascenso, luego el 30 de junio, cuando se vuelva al trabajo, tras el Europeo ... hoy no, mañana.
                          Manuel, desde mayo, siempre ha dicho que iba para largo y me sonó leerle que hasta septiembre...

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Jugadores con mejor pinta que Ceballos incluso, en Europeos ,no Sub19,sino Sub 21 ,que están más hechos,estan las segundas y segunda B de muchos paises llenas.No nos hagamos mal cuerpo,si no renueva,que paguen,y a por otra promesa,que por esa pasta,fichas a practicamente cualquier sub 19 prometedor.Conyo,que el tio todavia ni ha jugado en primera mas allá de unos minutos.Ya se verá si vale o no.No es lo mismo hacer virguerias a chavales de tu edad o segunda división, que contra tios con el cu.lo pelao en primera.Yo estaria tranquilo...
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 23/07/15, 14:22:30.

Comentario

Vamos a ver, el chaval tiene futuro pero torres más altas han caído, el mundillo de los representantes es as queroso pero el chaval siempre impone su voluntad. Si no firma es porque no quiere porque ya tiene muchos pajaritos en la cabeza. Ningún club debe arrastrarse ante un chavalin, t menos el Betis. Yo le daba un plazo pa renovar, de aquí al lunes y si no un año en la grada porque a mi lo que hizo el Bilbao con Llorente me pareció genial, y Llorente sí wue tenía más motivos pa irse. Ceballos miarma, ojalá triunfes en el Betis pero como te dé por vacilar mejor lárgate y pronto.
                              Eso sí, la labor de chuti Molina en el poquito tiempo que ha estado ha superado al del peor momparlet, en resumen una intentona de fichaje de un viejete del Elche que se rió del Betis y no renovar a Ceballos por un cuarto de lo que pide ahora

Comentario

Yo confio en que termine renovando. De lo contrario me decepcionaría mucho Ceballos.

Todo esto se hubiera acabado si se habla incluso antes de debutar con el primer equipo. Ya no solo este caso, pero tu a un chaval le dices que para debutar tiene que firmar el contrato y lo firma con los ojos cerrados. En este caso hemos ido tarde y aun están por ver las consecuencias, si sale bien nos saldrá más caro, y si sale mal nos podemos quedar sin el mayor talento de la cantera desde Joaquín, por nada y menos. Esperemos que por lo menos sirva como experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X