Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Me dan igual los tweets de Ceballos,lo que quiero es que rinda como hasta ahora.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/15, 15:23:35.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Tan difícil es ponerle una cláusula de 40 millones aunque después negociando se pueda vender por 22/23 millones porque se considere una oferta buena?
      Yo no sé si el propio agente o jugador negociarían una cláusula tan alta... Es normal que Ceballos quiera cobrar más, y que también quiera que el Betis le deje salir a un club con más posibilidades de título por menos dinero.

      No ceo yo que negociar con un jugador sea tan fácil como decir: "Vas a cobrar 800.000€ y te pongo una cláusula de 40 kilos". En el FIFA y el Futbol Manager sí funciona, en la vida real es más díficil.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Otro día mas y Dani Ceballos sin renovar.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]35570[/ATTACH]

          Que feo. El 2012 no fué su año
          y ese no es el peor twit que hizo ese año...

          15 años tenía el muchacho, esa es su disculpa...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            No recuerdo una irrupción tan grande de un canterano desde Joaquín. Espero que todas las partes sean inteligentes y no se dejen llevar por cantos de sirena, el Betis necesita a Ceballos y Ceballos necesita al Betis, haciendo bien las cosas los dos irán creciendo de la mano y dentro de los años que sean el beneficio para ambos será mucho mayor.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey por insultar al club | Liga BBVA | AS.com

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Yo largaría a Ceballos, vaya *****, no se pueden permitir esos tweets...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Otro día mas y Dani Ceballos sin renovar.
                  +1

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]35570[/ATTACH]

                    Que feo. El 2012 no fué su año
                    ¿Ese tweet existe realmente? Porque huele a fake que echa pa' atrás. Los otros sí los leí de su cuenta en su momento.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Corriendo como corre en el campo y con más orgullo que los que besan el escudo el primer día que pisan sevilla, yo daría más credibilidad a las fotos suyas celebrando en la calle tajo que a estos tweets, dicho esto yo creo que ya está bien de centrar todos los hilos de la renovación o rendimiento de Ceballos con el tema de los tweets, le estamos haciendo un flaco favor al chaval para regocijo de otros.

                      Acabo volviendo al hilo que nos ocupa, y que renueve lo antes posible porque tiene futuro y nosotros lo disfrutaremos deportivamente o económicamente, confío en la habilidad y criterio de Maciá para terminar de rematar el asunto.
                      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 21/07/15, 14:15:29.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ceballos no va a jugar.

                        Lo sacará un día, y si no mete tres goles, lo mandará al banquillo y dirá que tiene mucho que aprender.
                        Date cuenta que si Ceballos quiere ser multimillonario tiene que hacer lo que diga Mel.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          ¿Ceballos ya llevaba el 46 en el Sevilla? Porque si no, no me cuadra el tweet...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            A mí me da igual que Ceballos sea del Betis o del Osasuna, quiero que siga haciendo lo que hasta ahora, vaciarse en el campo.

                            Eso sí, que alguien le controle el Twitter porque tiene hechuras de metepata.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/07/15, 15:07:10.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Ceballos o sus agentes NO SE DEJA BLINDARR.

                              NO QUIEREN. PIDEN MAS Y MAS Y MAS Y MAS.

                              ta claro?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                el periódico the sun dice que lo ha fichado por 2,8 millones supongo que será bulo
                                @bensonruiz The Sun.
                                July-21
                                Dani Ceballos young promise of Spain, new Arsenal players .The price reaches 2'8 £ million pounds

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X