Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que va a renovar porque a las tres partes les conviene. pero con una cláusla baja porque la sartén por el mango la tiene el chaval. Se quedará para tener muchos minutos y sigue igual se irá en breve por lo que fije la cláusula baja.
    Seguramente será así, o se buscarán opciones de que la claúsula sea progresiva, pero como mínimo, esa claúsula debería ser el importe necesario para saldar la deuda que tiene el club actualmente, de ahí para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Seguramente será así, o se buscarán opciones de que la claúsula sea progresiva, pero como mínimo, esa claúsula debería ser el importe necesario para saldar la deuda que tiene el club actualmente, de ahí para arriba.
      La cláusula me parece a mí que va a estar mucho más cerca de lo que quiera Ceballos que de lo que queramos nosotros. Se han hecho mal las cosas (otra vez...) y se van a perder un puñadito de potenciales kilos por ello, me temo.

Comentario

Al final va a haber que darle lo que pide el chaval por que tiene pinta de que va a venderse dentro de unos años por un pico... Pero es que en primera no ha hecho nada todavía y si bien apunta maneras también lo hacían Sergio, Ezequiel o vadillo y al final nos los tragamos... Había que haberlo renovado hace ya meses por que ahora tiene la sartén por el mango el chaval

Comentario

La cláusula me parece a mí que va a estar mucho más cerca de lo que quiera Ceballos que de lo que queramos nosotros. Se han hecho mal las cosas (otra vez...) y se van a perder un puñadito de potenciales kilos por ello, me temo.
          y no depurarán responsabilidades...tiene cohones la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            ¿y que es lo mas conveniente para su progreso?. Imaginate una oferta del Atco. de Madrid o del Villarreal. ¿Seria mejor para su progreso deportivamente?. ¿Que tendria que disputar la titularidad mucho mas?, evidentemente. Pero ¿Y si el piensa que la obtendria?.

Imaginate fichar por el Real de Madrid con una cesion al Betis. ¿Seria descabellada la idea?. ¿o con una cesion al Villarreal?

¿Y fichar por un equipo ingles? ¿Crees que no destacaria en un equipo de media tabla de la liga inglesa? ¿Que no jugaria?

Es un tipo de jugador que une clase, desparpajo y cohones. Tiene opciones en cualquier sitio. Y aqui, se ha fichado a VDV cuando a lo mejor es el, el tipo mas adecuado para hacer esa labor.
            Las opciones le van a seguir llegando, y siendo un jugador en formación, sigo pensando que otra temporada en el Betis, en su casa, sería lo suyo para el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Las opciones le van a seguir llegando, y siendo un jugador en formación, sigo pensando que otra temporada en el Betis, en su casa, sería lo suyo para el jugador.
              Por eso creo yo que va a seguir, más allá de que tenga acordado (pero no firmado, lo cuál convendremos que no es lo mismo) algo. A ceballos le conviene nseguir, e incluso a sus representantes porque en un año puede que paguen la cláusula que le van a poner (que intuyo será baja) y trincar más.
              A las tres partes creo que les conviene seguir, pero las condicones las va a marcar más el chaval que el club por no hacer las cosas bien hechas.

Comentario

No tiene por que ser así, si se es inteligente se puede sacar una buena tajada de un futuro traspaso si se hacen las cosas como dios manda. Yo por ejemplo le ofrecería un buen contrato (quiero decir que cobre como el que más) ya que por la edad que tiene y la proyección que se le augura y no hay que ser sabio para ello, este jugador va para pelotero y de los caros, pues le pondría una clausula grande digamos de 40 millones de euros y ponerle en el contrato que en caso de venta se llevaría una prima del 10 o 15 % del traspaso, que eso es una pasta en caso de venderlo por la clausula( unos 4 o 5 millones de euros) y nos dejaría un dinero muy curioso en las arcas.Ahora no me digan que eso es una burrada porque ya sabemos que si un equipo grande(Madrid;barcelona, Manchester etc quiere a toda costa llevarselo no le duelen prenda soltar pasta y ejemplos tenemos multiples, así que dejemos de hacer ya de una put...... vez el canelo y hagamos las cosas bien, solo tenemos que mirar un poco al lado y ver como la ******* sabe moverse en estos temas. Por favor si alguien del club con autoridad lee esto y si es posible Macía mejor que le propongan algo d este estilo y acabemos ya con este asunto de una vez

Comentario

Por eso creo yo que va a seguir, más allá de que tenga acordado (pero no firmado, lo cuál convendremos que no es lo mismo) algo. A ceballos le conviene nseguir, e incluso a sus representantes porque en un año puede que paguen la cláusula que le van a poner (que intuyo será baja) y trincar más.
                  A las tres partes creo que les conviene seguir, pero las condicones las va a marcar más el chaval que el club por no hacer las cosas bien hechas.
                  ¿Te refieres a bien hechas en el tiempo? Quiero decir, que antes de despuntar como lo ha hecho tampoco suele ser bien recibido plantarle un pedazo de contrato y una clausula muy alta a un jugador que está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    ¿Te refieres a bien hechas en el tiempo? Quiero decir, que antes de despuntar como lo ha hecho tampoco suele ser bien recibido plantarle un pedazo de contrato y una clausula muy alta a un jugador que está por ver.
                    Simplemente con que la cáusula fuera seguro de 12 kilos y que seguro el contrato fuera ampliable un año más hasta 2017 la cosa variaría un montón. Si el contrato está mal hecho, independientemente de los tiempos, es una chapuza.

Comentario

Que mal se hacen las cosas la leche...Este tío tenia que estar renovado antes de jugar el europeo!!Y si quiere bien de sueldo pues una clausula mínimo de 30 millones, que según están los grandes hoy en día no es tanto...
                      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 20/07/15, 17:39:26.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                        Que mal se hacen las cosas la leche...Este tío tenia que estar renovado antes de jugar el europeo!!Y si quiere bien de sueldo pues una clausula mínimo de 30 millones, que según están los grandes hoy en día no es tanto...
                        ¿Y si se niega hasta que termine para ganar más?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/15, 17:42:21.

Comentario

Pues que le vendan mañana mismo y por lo menos rascamos algo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Y si se niega hasta que termine para ganar más?
                            Si se niega a firmar es por que no se apuesta en serio por el.Tu crees que si se le ofrece un buen contrato digamos como lo que cobra ruben castro y además se le asegura una prima de 5 o 6 millones de euros para su buchaca en caso de venta pero con una clausula de 35 o 40 millones el no firmaría. Ten en cuenta que si se lo lleva un grande no tendría muchos problemas en pagar la clausula y además seguro que le ofrecería un contrato que le resuelve la vida, el tema es apostar fuerte por el ya que está demostrando que va para pelotero caro y al final se lo van a llevar por tres duros

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                              Al final va a haber que darle lo que pide el chaval por que tiene pinta de que va a venderse dentro de unos años por un pico... Pero es que en primera no ha hecho nada todavía y si bien apunta maneras también lo hacían Sergio, Ezequiel o vadillo y al final nos los tragamos... Había que haberlo renovado hace ya meses por que ahora tiene la sartén por el mango el chaval
                              Hay que arriesgar un pagar
                              Si sale mal, también puede salir mal con un fichaje que viene de fuera
                              Cerrarlo ya
                              Buena oferta .... Buena buena ...pero si no acepta.... Que se lo piense en el banquillo

Comentario

Simplemente con que la cáusula fuera seguro de 12 kilos y que seguro el contrato fuera ampliable un año más hasta 2017 la cosa variaría un montón. Si el contrato está mal hecho, independientemente de los tiempos, es una chapuza.
                                Bueno, aún está por ver las condiciones del contrato que se dice ya ha firmado. A ver hasta cuándo y qué cláusula de rescisión tiene. Aunque sí es verdad que la trayectoria que llevamos de renovación de canteranos es directamente proporcional a la instauración de un proyecto deportivo serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X