Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeCómo se inserta un tuit?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePor desgracia, apañero, los futbolistas son muy poco de tener cosas en cuenta (que no en la cuenta).
Ceballos debe tomar la decision que mejor crea que le viene su futuro profesional. Y su futuro profesional lo forma tanto el aspecto economico como el deportivo. Y ambos son inciertos. Dependiendo las ofertas economicas que tenga, lo valorara.
Es facil apelar al sentimiento betico, dejando escapar ofertas economicas muy superiores, cuando mañana una lesion te aparta de tu vida profesional. ¿alguien ha pensado en eso alguna vez?.
Cualquier decision que tome un chaval de 18 años con respecto a su futuro me parecera buena y la apoyaré siempre.
El problema no es Ceballos, el problema es que en el Betis no se den cuenta a tiempo del jugador que tienen entre manos. Hay jugadores que se les ve lo que pueden llegar a ser, en 4 partidos. Otros necesitan 30 para darse cuenta. Por eso, hay mejores y peores visionarios de futbol. Y, en el Betis, desde hace mucho tiempo, no los tenemos. Y ese es nuestro problema.
Los casos de Adrian, de Cañas y, en este caso de Ceballos, son una evidencia en los ultimos años. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que los demas no se dan cuenta. Y nosotros los tenemos en casa.
Ceballos podra renovar o no. Pero en caso de renovar, la clausula, si yo fuese su representante, desde luego, no seria demasiado elevada.
Vadillo hace 3 años tenia un futuro prometedor. Hoy ....
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeLos futbolistas, como el resto de las personas, tienen que decidir sobre su futuro. Y deben tomar las decisiones en funcion de ello. El sentimentalismo queda para los hobbies, no para tu profesion.
Ceballos debe tomar la decision que mejor crea que le viene su futuro profesional. Y su futuro profesional lo forma tanto el aspecto economico como el deportivo. Y ambos son inciertos. Dependiendo las ofertas economicas que tenga, lo valorara.
Es facil apelar al sentimiento betico, dejando escapar ofertas economicas muy superiores, cuando mañana una lesion te aparta de tu vida profesional. ¿alguien ha pensado en eso alguna vez?.
Cualquier decision que tome un chaval de 18 años con respecto a su futuro me parecera buena y la apoyaré siempre.
El problema no es Ceballos, el problema es que en el Betis no se den cuenta a tiempo del jugador que tienen entre manos. Hay jugadores que se les ve lo que pueden llegar a ser, en 4 partidos. Otros necesitan 30 para darse cuenta. Por eso, hay mejores y peores visionarios de futbol. Y, en el Betis, desde hace mucho tiempo, no los tenemos. Y ese es nuestro problema.
Los casos de Adrian, de Cañas y, en este caso de Ceballos, son una evidencia en los ultimos años. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que los demas no se dan cuenta. Y nosotros los tenemos en casa.
Ceballos podra renovar o no. Pero en caso de renovar, la clausula, si yo fuese su representante, desde luego, no seria demasiado elevada.
Vadillo hace 3 años tenia un futuro prometedor. Hoy ....
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSin quitar razón a lo que comentas, pero en ningún momento se había estado hablando de unos colores o de un sentimentalismo, sino del momento en el que se encuentra su carrera como futbolista y de lo más conveniente para su progreso.
Imaginate fichar por el Real de Madrid con una cesion al Betis. ¿Seria descabellada la idea?. ¿o con una cesion al Villarreal?
¿Y fichar por un equipo ingles? ¿Crees que no destacaria en un equipo de media tabla de la liga inglesa? ¿Que no jugaria?
Es un tipo de jugador que une clase, desparpajo y cohones. Tiene opciones en cualquier sitio. Y aqui, se ha fichado a VDV cuando a lo mejor es el, el tipo mas adecuado para hacer esa labor.
Comentario
-
Yo lo que no entiendo ni entenderé es como se puede tardar tanto en renovar a un jugador (entrando dentro de las posibilidades del club) pero esque este tio deberia estar ya renovado desde minuto 1 y no quiero ser un aguafiestas pero veremos aver si esto no se complica, para mi seria el mejor fichaje para la proxima temporada!
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje¿y que es lo mas conveniente para su progreso?. Imaginate una oferta del Atco. de Madrid o del Villarreal. ¿Seria mejor para su progreso deportivamente?. ¿Que tendria que disputar la titularidad mucho mas?, evidentemente. Pero ¿Y si el piensa que la obtendria?.
Imaginate fichar por el Real de Madrid con una cesion al Betis. ¿Seria descabellada la idea?. ¿o con una cesion al Villarreal?
¿Y fichar por un equipo ingles? ¿Crees que no destacaria en un equipo de media tabla de la liga inglesa? ¿Que no jugaria?
Es un tipo de jugador que une clase, desparpajo y cohones. Tiene opciones en cualquier sitio. Y aqui, se ha fichado a VDV cuando a lo mejor es el, el tipo mas adecuado para hacer esa labor.
Es mas creo que el Betis jugara con Digard - VdV y con Ceballos partiende desde banda izquierda y un extremo por fichar para la derecha, creo....
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo creoque VdV va jugar de mediocentro de muyyy poco recorrido, un organizador tipo Assuncao.
Es mas creo que el Betis jugara con Digard - VdV y con Ceballos partiende desde banda izquierda y un extremo por fichar para la derecha, creo....
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo creo que va a jugar con 2 mc porque VDV va a ofrecer muy poquito defensivamente
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecomo este chaval se nos escape es para que vaya desfilando todo el cuerpo técnico y palco.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeN'Diaye Digard y Vdv?? y ademas ceballos?
Ruben Castro para rendir necesita a un delantero centro tipo Molina al lado. Eso te condiciona. entre la defensa y la delantera solo puedes plantar a 4 jugadores. Uno de ellos ha de ser un Mc defensivo. Te quedan 3. Si VDV va a jugar por el centro, creo que el MC defensivo estara desbordado. Si pones a otro medio de caracter mas defensivo, solo te queda una posision. Si esa posicion es para Ceballos, te quedas sin sitio para esas bandas rapidas que pide Mel.
Si juegas con 1 banda que se supone que va a venir con rapidez y desborde y te quedas con un MC, los otros dos serian Ceballos y VDV. ¿Con cuantos defiendes?. ¿con uno?.
Yo solo veo a VDV jugando con 2 medio centros (quizas Digard y Ndiaye o Digard y Petros) y luego una linea de tres: Ceballos, VDV y extremo derecha, dejando un solo delantero arriba. ¿el problema?. ¿Ruben de referencia? ¿Condenados a los goles de Ruben practicamente?.
No lo se, pero no me encaja ningun sistema en el Betis ahora mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario