Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ayer comentaba en el foro del europeo sub 19, que el cache de Dani Ceballos había subido y que costaría más renovarlo. Algunos compañeros me comentaban que la renovación estaba cerrada y que por el cambio de representantes no se había terminado de rubricar. La cuestión es que según informaciones que me daban ayer mismo por la tarde un compañero y amigo que se sienta al lado mía en el estadio me decía que según había leído de boca de los nuevos representantes es que ni muchos menos está cerrado, y que además aún hay diferencias en lo económico, que no iban a pedir más dinero por el europeo, pero sí que el club le diese lo que pide.
    Mal asunto que no halla noticias ni información al respecto que aclaren las incesantes dudas con Ceballos, porque prometer promete y mucho. Sería muy triste que se fuera gratis.

Comentario

A mi lo que me tiene mosca es que desde el club no se lance un mensaje de tranquilidad con este asunto, se limitan a decir que el tema esta como siempre pero... ¿que significa como siempre? yo ya no creo rumores de ningun medio pero tampoco de personas ajenas a los medios, yo lo creere cuando sea oficial, si es que algun dia lo es.

Comentario

A ver si tenemos noticias oficiales pronto de una vez.

Comentario

Que le den al niño dos kilos al año y le pongan una clausula de 30 kilos, verás como el niño firma.

Comentario

Con este tipo de jugadores es cuando se debería arriesgar al máximo, pero me temo que nos va a durar un caramelo, o un móvil, a la puerta de un colegio.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Ayer comentaba en el foro del europeo sub 19, que el cache de Dani Ceballos había subido y que costaría más renovarlo. Algunos compañeros me comentaban que la renovación estaba cerrada y que por el cambio de representantes no se había terminado de rubricar. La cuestión es que según informaciones que me daban ayer mismo por la tarde un compañero y amigo que se sienta al lado mía en el estadio me decía que según había leído de boca de los nuevos representantes es que ni muchos menos está cerrado, y que además aún hay diferencias en lo económico, que no iban a pedir más dinero por el europeo, pero sí que el club le diese lo que pide.
              Mal asunto que no halla noticias ni información al respecto que aclaren las incesantes dudas con Ceballos, porque prometer promete y mucho. Sería muy triste que se fuera gratis.
              Hombre... triste, no lo creo... Pa inflar a hoshtiash a más de uno, puede...

Comentario

Lleva el Betis casi un año debatiendo unas cuantas perras a un jugador o un representante sin ser conscientes que solamente esa cuestion casi nos permitiria en un plazo breve salir del concurso del tiron.

Y cada dia que ha ido pasando el Betis esta perdiendo dinero porque cada dia que pasa le cuesta mas la operacion de renovacion.

A ver si al final, de tanto esperar y de tanta revalorizacion, la operacion se va a convertir en inasumible por cuestiones economicas.

Comentario

• Si son listos,dale una buena ficha y sube la clausula,es el unico que nos puede quitar la deuda y nos sobraria dinero,al final se malvenderá

Comentario

El dinero que ha costado Petros deberia haber servido para cerrar la renovación de este muchacho.

Comentario

Si no se llega a lo que pide que le den una "prima de fichaje X " y listo, opciones de llegar a lo que pide hay, pero con una buena clausula de 30 kilos minimo, porque esta claro que vendra algun grande a llevarselo mas pronto que tarde,que salga por la clausula o nada.

P.D: Como ya dije si se pagaron 36 kilos por illarra... nadie hace y aporta lo que Ceballos con 18 añitos.

Comentario

TARDE, deberian haberlo renovado hace ya tiempo. Si en el club hay personal que ve jugadores deberian haber visto la progresion que tiene el chaval y haber hecho el esfuerzo hace unos meses, ahora vale mas y me da que el esfuerzo va a tener que ser descomunal y ni asi lo veo renovado como un llegue un club pagando clausula ya veremos

Comentario

Jugador descubierto por Calderón y Anzarda.

Nunca está de más recordarlo, para prevenir posibles medallas.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Yo lo que digo es que si esto ya es antiguo, porqué salen ahora después de un europeo exitoso y de haber dado muestras de ser un jugador de clase A. Me da a mí que hay gente que no le gusta que un jugador del Betis destaque por sus cualidades futbolísticas e intentan hundirlo por otro motivo
                            como un jugador no lleve incluida la medallita pal mohhoness, va a recibir de lindo por parte de la cuadrilla mohonera.
                            ya lo demostraron cuando siendo el chaval el mejor, llegó el inepto y para hacerse ver dijo que le hacía falta un banquillazo y la cuadri, de los loas al chaval, pasaron a ponerlo fino.
                            ******* con espacio en un papel.

Comentario

como este chaval se nos escape es para que vaya desfilando todo el cuerpo técnico y palco.

Comentario

Ceballos ha sido suplente en segunda con Mel.

No entiendo por qué tanto ruido con este chaval mediocre, que se lo tiene creído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X