Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los tuits de Ceballos

La mayoría de las capturas que andan por ahí de Ceballos son falsas, sevillistas aburridos y resentidos que cuando el chaval empezó a despuntar y vieron que se les había escapado de su cantera tuvieron que tirar del paint para falsificar sus tweet. Los únicos tweet que al parecer son verdad son los que tiene animando al Sevilla, allá por 2012 cuando todavía era jugador del Sevilla.

Comentario

Como saquen mis cosas con 15 años no me fichaba ni el calavera

Comentario

• Este post esta concienzudamente echo a mala idea pa meter cizaña y veneno contra un futbolista de el betis que destaca y despunta pido a los administradores que cierren este post y por favor no permitan ningun tipo de mal al club y o sus jugadores o demas trabajadores.

Comentario

• Los tuits de Ceballos

A mí, que tuiteara estupideces antes de ser famoso me parece muy entendible. Lo que me parece injustificable y muy grave es que no haya borrado todos los tuits de aquella etapa. Que ésta ya es la tercera vez que salen a la palestra tuits suyos...

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Este post esta concienzudamente echo a mala idea pa meter cizaña y veneno contra un futbolista de el betis que destaca y despunta pido a los administradores que cierren este post y por favor no permitan ningun tipo de mal al club y o sus jugadores o demas trabajadores.
            Biba la sensurita.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              La mayoría de las capturas que andan por ahí de Ceballos son falsas, sevillistas aburridos y resentidos que cuando el chaval empezó a despuntar y vieron que se les había escapado de su cantera tuvieron que tirar del paint para falsificar sus tweet. Los únicos tweet que al parecer son verdad son los que tiene animando al Sevilla, allá por 2012 cuando todavía era jugador del Sevilla.
              La mayoría eran verdaderos, los vi retuiteados mucho antes de que saltara la polémica.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                por ejemplo ese.
                Tuit verdadero visto por mí en su momento. La captura de arriba es una forma de hacer la gracia y recordar lo que escribió Dani.

Comentario

Me parece patético que se saque lo de los tweets cuando el chaval triunfa, no se si son falsos o no, en el peor de los casos estamos hablando de unas frases escritas por un niño de 15 años, un poquito de cordura y menos poca vergüenza por parte de algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Me parece patético que se saque lo de los tweets cuando el chaval triunfa, no se si son falsos o no, en el peor de los casos estamos hablando de unas frases escritas por un niño de 15 años, un poquito de cordura y menos poca vergüenza por parte de algunos.
                    Escritas por un niño de 15 años y mantenidas por familia, entorno, representante, club... porque desde el momento que salieron sus tuits sevillistas, se debieron haber borrado todos sus tuits antiguos. Algo que no han hecho aún a día de hoy. Se han limitado a borrar tuits que salen a la luz y de los que la gente ya tiene captura de pantalla.

Comentario

• Los tuits de Ceballos

A mi con que renueve YA, se haga amo y señor del centro del campo hasta la media punta del Betis y su traspaso valga tanto como para acabar con la deuda por fin ya me da igual las tonterías que pueda decir por Twitter o como si es palangana a muerte.

Las cosas son como son y sufrir porque no se puedan parecer a lo que nosotros queremos (que a lo mejor nos equivocamos) es simplemente una pérdida de tiempo. Esto es el Real Betis Balompié y ningún jugador puede estar por encima del club y la Afición.

Comentario

Fallo tremendo el no haber borrado esos Tweets. Es gana de darle a los "sinvidas" que buscan rt el poder de ponerte en evidencia y crear odio hacia ti.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Bien gestionada la renovación, este nos da dos grandes años de fútbol y luego nos saca de pobres. Pero a estas alturas temo muy mucho que sea el gran talento del Betis perdido económica y deportivamente.
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 20/07/15, 07:38:20.

Comentario

Ya he leído a un par de foreros diciendo que esta renovado. Pero no firmado. Sigo sin verlo claro.

Comentario

si en el fondo nos encanta...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ghjkghk.JPG
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6460085

Comentario

Yo lo que digo es que si esto ya es antiguo, porqué salen ahora después de un europeo exitoso y de haber dado muestras de ser un jugador de clase A. Me da a mí que hay gente que no le gusta que un jugador del Betis destaque por sus cualidades futbolísticas e intentan hundirlo por otro motivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X