Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ceballos debe de salir cedido antes de que lo hunda el cabeza.
    Estoy de acuerdo con usted, sin que sirva de precedente.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      Pregúntale al Zaragoza si le haría gracia que le quitaran ahora a Vallejo con los play off la semana que viene.

      Estos torneos mejor que se jueguen en pretemporada que una vez que empiece la competición, no?
      Tienes toda la razón con lo del Zaragoza. Al racing le quitaron dos titulares este último domingo, sin ir más lejos.
      Con un calendario unificado, las seleciiones deberían jugar al terminarse las competiciones de los clubes y punto. Y ni amistosos ni leches, ni partidos parando la competición y demás.

      Ojalá los clubes aprovechen ahora y arramplen con el chuiringuito de las selecciones.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tienes toda la razón con lo del Zaragoza. Al racing le quitaron dos titulares este último domingo, sin ir más lejos.
        Con un calendario unificado, las seleciiones deberían jugar al terminarse las competiciones de los clubes y punto. Y ni amistosos ni leches, ni partidos parando la competición y demás.

        Ojalá los clubes aprovechen ahora y arramplen con el chuiringuito de las selecciones.
        Eso de jugar en fechas de competición de clubes es lamentable e impresentable.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Eso de jugar en fechas de competición de clubes es lamentable e impresentable.
          Y lo de poner partidos en plena competición interrumpiéndola. Lo del parón por selecciones y lo de obligar a los clubes a cederles los jugadores es algo a lo que estamos acostumbrados pero que es una barrabasada absoluta. Espero que se aproveche el momento de debilidad de FIFA para atacarla desde los clubes, la oportunidad es ahora.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y lo de poner partidos en plena competición interrumpiéndola. Lo del parón por selecciones y lo de obligar a los clubes a cederles los jugadores es algo a lo que estamos acostumbrados pero que es una barrabasada absoluta. Espero que se aproveche el momento de debilidad de FIFA para atacarla desde los clubes, la oportunidad es ahora.
            Así es, vaya el chiringuito que tiene montado la FIFA a costa de los clubes. Tú dile a un club de la NBA que ceda a un jugador en plena competición, incluso ni en verano les hace gracia, y eso que tienen muchísimos meses de parón.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se va a perder el inicio de la pretemporada por las puñeteras selecciones al haberse metido la sub 19 en el europeo, que empieza el 6 y termina el 19 de julio (y los españoles probablemente lleguen lejos). Ya podrían jugarlo ahora y dejarse de perturbar aún más el trabajo de los clubes que forman y pagan a estos chavales.

              José Carlos, que probablemente iría a la pretemporada al inicio, también se la pierde.

              Enhorabuena a los dos chavales, pero esto es un cachondeo total. Ojalá que con lo que se está destapando aprovechen los clubes y desmonten el cachondeo este de las selecciones, que deberían quedarse sólo en partidos oficiales y entre competiciones de liga y punto.
              Eso es bueno para el y para nosotros, puesto que estará jugando y no tocándose los milindriquis.

              Además, es preferible un jugador con la selección revalorizándose (Ceballos), que uno haciendo la pretemporada y más malo que la carne de pescuezo (Nono).

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Brevísimo resumen del partido contra Portugal. Creo que Ceballos es el que prolonga en banda en el segundo gol. En el tercero tiene el balón bajo presión al principio de la jugada y elige la opción correcta.

                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/06/15, 21:01:22.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Los otros partidos:



                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    ¿Quién es el 4 de España? Espero que sea bueno, o por lo menos simpático, porque vaya tío feo...

                    P.D. El portero turco, un amigo.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y lo de poner partidos en plena competición interrumpiéndola. Lo del parón por selecciones y lo de obligar a los clubes a cederles los jugadores es algo a lo que estamos acostumbrados pero que es una barrabasada absoluta. Espero que se aproveche el momento de debilidad de FIFA para atacarla desde los clubes, la oportunidad es ahora.
                      Cierto, pero me temo que peca usted de buenas intenciones.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Asensio, como Isco en su dia esta a otro nivel. A ver si el Madrid comete el fallo que el Valencia tuvo con Isco y lo fichamos al estilo Malaga.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Asensio, como Isco en su dia esta a otro nivel. A ver si el Madrid comete el fallo que el Valencia tuvo con Isco y lo fichamos al estilo Malaga.
                          Yo tengo dudas con Asensio, no de su clase, pero lo he seguido durante la temporada y me ha decepcionado.

                          Desaparece con una facilidad de los partidos asombrosa y es bastante indolente.

                          Eso sí, cuando tiene el momento, da gusto.

                          En el Madrid apostaría mi hacienda a que no se come un colín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            El chico Ceballos se nos hace cada vez más internacional.

                            Menos mal que desde hace semanas esta renovado, sino nos lo quita el Madrid o el Chelsea.
                            ¿Pero hay firma, o no?Yo ya no me fió de la palabra de nadie.He visto muchas...

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              ¿Pero hay firma, o no?Yo ya no me fió de la palabra de nadie.He visto muchas...
                              No hay problemas, solo que lo van a hacer oficial cuando puedan hacerlo.

                              Comentario


                              • Dani Ceballos

                                Ok,me fio y confio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X