El chaval me hizo gracia por que mientras le oreguntaba el de canal+, el dijo" y me quedo, seguiré aquí"... Sin que el periodista le preguntase jajajaja. Grande ceballos!!
A Manuel (y a todos los que dijimos que su palabra en temas de cantera era palabra de Dios) le gusta este tema.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
cuando se abrió el post de que el madrid lo quería puse que era mentira, más que todo porque he seguido la palabra de betis1968, que como otras veces sabe más de esto que toda la biriprensa.
enhorabuena para todos, a ver si en primera sigue la progresión que se vislumbra.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Solo se confirma lo que ya se sabia. Ya lo adelanto hace tiempo betis1968 y, al menos para mi, era garantía de que se había hecho a falta de hacerlo publico.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
No lo creo. A los periódicos les gusta la mentira, el falso rumor y el morbo. Nuestro compañero no alienta nada de eso.
Gracias a vosotros y a unos pocos de compañeros más, que confían en mis informaciones de cantera.
Ahora que ha salido en Radio Sevilla y Canal + , ya podemos estar tranquilos.
A algunos y algunas , lo siento, tendréis que esperar a una nueva ocasión............
Gracias por la exclusiva Manuel! jeje
Ahora es el momento de mimarlo y darle descanso los dos partidos que nos quedan para que se recupere al 100% de las molestias en su tobillo y pueda competir en plenitud de facultades con la sub-19.
Mantener el nivel sólo lo pueden hacer algunos, y si juegan en el Mandril y Barcelona.
Me está decepcionando usted, últimamente solo dice comentarios serios. Aguantar a Mel le está haciendo envejecer rápidamente.
Ceballos va a crecer muchísimo en Primera, esa ambición que demuestra cada vez que juega junto a la calidad que tiene... va para jugador de los caros. Va siempre con unas ganas que parece que está debutando en cada partido, eso es dificilísimo de ver.
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
Me está decepcionando usted, últimamente solo dice comentarios serios. Aguantar a Mel le está haciendo envejecer rápidamente.
Ceballos va a crecer muchísimo en Primera, esa ambición que demuestra cada vez que juega junto a la calidad que tiene... va para jugador de los caros. Va siempre con unas ganas que parece que está debutando en cada partido, eso es dificilísimo de ver.
Hacen falta tios así...con ganas de comerse el mundo y gen ganador.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 22:54:18.
Para mí obviando el ámbito deportivo,este es un jugador de raza que nos hace falta para imprimir carácter a un equipo.Jugadores de ese carácter y garra nos hace falta
Comentario