Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    "Lo decía", no se restriegue usted. Que a veces en los móviles las letras flotan.

    Comentario


    • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      "Lo decía", no se restriegue usted. Que a veces en los móviles las letras flotan.
      Yo pensaba que era argot pucelano o algo.

      Comentario


      • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Ha bajado el nivel porque alguien lo está volviendo loco cambiándole de posición cada dos por tres y porque ha realizado un desgaste físico brutal, no se ha sabido dosificar. Lo mismo le ha pasado a Isco y no creo que nadie dude de él. Su renovación sigue siendo una gran noticia.
        Me pregunto yo, ¿seguirá dándose uno golpes en el pecho por el banquillazo aquel que tanto surtió efecto supuestamente?

        Comentario


        • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

          Grande Ceballos!!!! A primera!!!!!

          Comentario


          • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo pensaba que era argot pucelano o algo.
            Lo tenemos, pero eso no pasaba de simple errata.
            Mañana iré a por un riche en playeras. Eso sí que es argot del Pisuerga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Ha bajado el nivel porque alguien lo está volviendo loco cambiándole de posición cada dos por tres y porque ha realizado un desgaste físico brutal, no se ha sabido dosificar. Lo mismo le ha pasado a Isco y no creo que nadie dude de él. Su renovación sigue siendo una gran noticia.
              Me pregunto yo, ¿seguirá dándose uno golpes en el pecho por el banquillazo aquel que tanto surtió efecto supuestamente?
              Pues surtió efecto, vaya si surtió. Un jugador del que poco mérito (ninguno, vaya) tenía Mel ha pasado a influir notoriamente. El de Canal+ en medio de la retransmisión lo ha dicho, que a Ceballos le sentó muy bien el banquillazo que le dio Mel.

              Comentario


              • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                Es lo que tienes que hacer, irte pero dejando los verdeles en casa.

                Comentario


                • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pues surtió efecto, vaya si surtió. Un jugador del que poco mérito (ninguno, vaya) tenía Mel ha pasado a influir notoriamente. El de Canal+ en medio de la retransmisión lo ha dicho, que a Ceballos le sentó muy bien el banquillazo que le dio Mel.
                  Lo ha visto jugar mucho por los coj...

                  Comentario


                  • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                    A Manuel (y a todos los que dijimos que su palabra en temas de cantera era palabra de Dios) le gusta este tema.

                    Comentario


                    • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                      ¡Ceballos renueva ya! No se puede escapar este maravilloso futbolista.

                      Comentario


                      • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                        Me extraña que no se le dé la importancia que tiene; por mucho que estuviera cantado, el miedo siempre ha estado ahí.

                        A mí me alegra casi igual que el ascenso, que estaba más cantado todavía desde que ganamos en Vitoria.

                        Este chaval representa el presente y el futuro del Betis.

                        Comentario


                        • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                          cuando se abrió el post de que el madrid lo quería puse que era mentira, más que todo porque he seguido la palabra de betis1968, que como otras veces sabe más de esto que toda la biriprensa.

                          enhorabuena para todos, a ver si en primera sigue la progresión que se vislumbra.

                          Comentario


                          • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                            Parece claro que están esperando al 1 de junio para no tener que pagar nada a su antiguo representante.

                            Comentario


                            • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              ¡Ay Manuel, cuántos periódicos querrían tenerte en plantilla!
                              No lo creo. A los periódicos les gusta la mentira, el falso rumor y el morbo. Nuestro compañero no alienta nada de eso.

                              Comentario


                              • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                                Solo se confirma lo que ya se sabia. Ya lo adelanto hace tiempo betis1968 y, al menos para mi, era garantía de que se había hecho a falta de hacerlo publico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X