Despues de lo de Casado, romperia toda relacion con el real mandril
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Ceballos
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCambio a pelo por Kroos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAcuerdense que Javier Mérida nunca se equivoca, dicho por él mismo de si mismo.
Así que seguramente la firma estaría prevista pero no se hizo por motivos ajenos al propio empero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSigue todo igual?
No está todo acordado? la Faltaba firma solo, no?Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/05/15, 11:10:29.
Comentario
-
Yo creo que, después del resultado "negativo" de ayer (además con recorte de puntos de los 5 que vienen por detrás nuestra), y de la presentación oficial de Maciá, el club aprovechará para hablar de la renovación (como ya ha dicho @betis1968).
La renovación de Ceballos creo que va a ser un "apagafuegos" en caso de que empiece a haber nerviosismo por el ascenso. Ya lo hicieron con Mel, y creo que lo harán con la renovación de Ceballos, guardar esa carta hasta el final si el Betis consigue el ascenso, o sacarla antes si el Betis cae a 2º o 3º posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe hecho, cuando Emperito se equivoca, la relidad se corrige a sí misma para darle la razón.
Comentario
-
Viendo todo lo que estais escribiendo de este tema, el cual lo conozco de primera mano... o mejor segunda mano... solo digo que soy de Utrera, que Dani va a renovar... y firmará automaticamente con el Real Mandril, y que se quedará el año que viene a prestamo en nuestro y su equipo del alma. Que lo que pone ese periodicucho... esta vez si se acerca y bastante a lo que está pactado a dia de hoy.... pero en esto del futbol todo el mundo sabe que puede cambiar del dia a la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por triax74 Ver MensajeViendo todo lo que estais escribiendo de este tema, el cual lo conozco de primera mano... o mejor segunda mano... solo digo que soy de Utrera, que Dani va a renovar... y firmará automaticamente con el Real Mandril, y que se quedará el año que viene a prestamo en nuestro y su equipo del alma. Que lo que pone ese periodicucho... esta vez si se acerca y bastante a lo que está pactado a dia de hoy.... pero en esto del futbol todo el mundo sabe que puede cambiar del dia a la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por triax74 Ver MensajeViendo todo lo que estais escribiendo de este tema, el cual lo conozco de primera mano... o mejor segunda mano... solo digo que soy de Utrera, que Dani va a renovar... y firmará automaticamente con el Real Mandril, y que se quedará el año que viene a prestamo en nuestro y su equipo del alma. Que lo que pone ese periodicucho... esta vez si se acerca y bastante a lo que está pactado a dia de hoy.... pero en esto del futbol todo el mundo sabe que puede cambiar del dia a la noche.
Comentario
-
Vamos que con esas condiciones no lo quiero. Yo, Claro
Comentario
-
Mira decir puñalada trapera es no querer ver la realidad... REAL MADRID. Otra cosa son las condiciones, igual que digo lo que sé, digo lo que no sé, y son todos los detalles que a dia de hoy faltan por concretar.
Segundo, yo solo he dicho que esta vez, el periodicucho deportivo, se ha acercado bastante. Pero que bajo mi opinión personal, no deja de ser un medio con nada credibilidad.
Dicho esto, vamos a esperar a ver que pasa, pero seamos conscientes de que dani, en pretemporada este año, estaba jugando don el DH y ahora ha entrado por la puerta del Villamarín el todo poderoso R MADRID. Y que Dani, aún no ha renovado. Que si el R Madrid quiere, se llava a este y al que quiera y cuando quiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario