Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Madrid viene por Ceballos

El Madrid castigao, jajajajajajaja.

Comentario

Igual que Vadillo...y aqui lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        En españa los graandes juegan a la misma ******. Mafias
        Eso es.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Hay que hacerle ver al chaval que el Betis es el lugar idóneo para seguir creciendo, que aquí no se le cierra la puerta el día de mañana a nadie pero que ahora mismo si se queda va a tener un papel protagonista en el equipo nada menos que en primera.
          totalmente de acuerdo, no creo que sus representantes le digan lo mismo, por desgracia.

Comentario

Manuel,confirma ya la renovación de Dani y que se vayan cerrando estos post ya.No tengo ganas ya,de verlo con el 10.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Manuel,confirma ya la renovación de Dani y que se vayan cerrando estos post ya.No tengo ganas ya,de verlo con el 10.
              Lo que hace falta ya es que queden pa firmar de una vez.

Con el Real de Madrid no eh , que firme ya lo acordado con el Real Betis
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/04/15, 01:28:46.

Comentario

Debe de quedarse con una cláusula de rescición acorde. Lejos tienen que quedar los 8 millones y pico de euros por Beñat. Para cuando se venda, si verdaderamente tenemos un buen director deportivo (como lo avala su experiencia), ese dinero debería servir para encontrar un jugador de sus similitudes o valía sin problemas. Eso es lo que hace siempre el Sevilla y ahí anda, cambio tras cambio.

Comentario

creo que se firmara entre hoy y el viernes

Comentario

Por donde vienen todavía? por Aranjuez?
                    Que se den prisa porque toda la prensa deportiva nacional y toda la local se esta haciendo eco y no se habla de otra cosa ya..
                    Vamos Ceballos ya esta deseando tener en su agenda el teléfono de Cristiano y tal.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/04/15, 10:47:54. Razón: porque me pica

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Hombre, no es lo mismo desayunar con Estadio Deportivo que con un Samsung Galaxy 6. Si se te derrama la aceitera en el periódico no pasa nada, pero si se te derramaen el smartphone, ya la hemos liado.

Además ¿y si el camarero no te presta el smartphone?
                      Yo me equivoqué y en lugar de mojar la magdalena en el café metí el Samsung.

Ahora sólo puedo buscar por internet "bollería".

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Que no me cuadra quo, que ellos prefieren pagar luego 3 veces más pero antes tienen que verlo rendir a primer nivel. El ejemplo dl mallorca, vale pero fue un futbolista (a principio de temporada) mucho más mediárico que ceballos, y recordemos como está el mallorca (aunque nosotros no estemos bien, somos el tuerto en el país de los ciegos)
                        No, si no digo que sea cierta la noticia, pero que el mercado y la forma de moverse ha cambiado mucho.

Cierto que el Madrid puede esperar, de hecho sus canteranos muchas veces los cede y los recompra. Pero hay que tener cuidado hoy en día porque hay equipos que prácticamente actúan como filiales encubiertos en primeras divisiones europeas.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Vuelvo a repetir que la renovación de Ceballos esta cerrada y nos preguntamos porque no la oficializan , puede ser por uno de estos motivos.

1- Esperar a que Macíá tome posesión y lo anuncien la semana que viene.

2- Que se espere a que sea matemático el ascenso y lo anuncien entonces.

3-Asunto de representantes, Ceballos rompió con los anteriores hace meses, y si ese acuerdo de representación se acababa......no se si el 30 de junio o el 31 de agosto y si se anunciará antes podría ser que los antiguos representantes reclamasen su comisión...... Si esta fuese la causa, a esperar
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/04/15, 14:10:47.

Comentario

A mi los equipos españoles no me dan miedo, los que seguro que se lo llevarían es cualquier equipo de medio pelo de la premier, que dado el reparto televisivo más justo y equitativo, se convierten en equipos con los que es imposible competir en los fichajes, por ejemplo, un Bolton, un Swasea, everton, Sunderland, etc..

Han convertido la liga española en un cortijo para dos, donde 10-15 equipos de primera no tienen ni para pagar sueldos y le llaman la mejor liga del mundo....

Comentario

el madrid le ha copiao la politica al barça y hacen inversiones mas a largo plazo.. asensio, odegaard, etc.. Por lo tanto es creible, al fin y al cabo decidme un equipo del mundo que no le gustaria fichar a ceballos por 4M sabiendo que en 4 o 5 años puede valer 30M? Otra cosa es que lo quieran hacer, y que él quiera hacerlo.. Ya habrá sido más de uno el que le haya enseñao los datos de cuanto juegan en el Madrid Jesé, Isco o Illarra, e incluso la referencia de Morata que ahora sí juega en la Juve, que es un grande.. Todos jugadorazos con menos minutos en el madrid que en cualquier otro equipo.. Por eso no creo que ceballos vaya al madrid ni este año ni el que viene.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Nonchalanto Ver Mensaje
                                A propósito, gran olfato periodístico el del Sr. Empero.

[ATTACH=CONFIG]34063[/ATTACH]
                                Acuerdense que Javier Mérida nunca se equivoca, dicho por él mismo de si mismo.
                                Así que seguramente la firma estaría prevista pero no se hizo por motivos ajenos al propio empero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X