Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
MENTIRA, así de claro lo creo, no me cuadra por ninguna de las dos partes.
Por la parte del madrid; tienen el puesto cubierto por varios años con isco, modric, y además si lo fichan sería para cederlo (única posibilidad de ser creible que le doy, y nos lo podrían ceder a nosotros) o para calentar banquillo.
por parte de ceballos; no va a llegar para ser titular y eso le costaría frenar (o retroceder) en su progresión, vamos a lo pedro león, illarra, y otros tantos que se precipitaron fichando por ellos.
de todos modos creo a nuestro forero betis1968 que siempre está bien informado, que anunciarán en breve la renovación.
Al chaval del Mallorca lo han fichado para cederlo.
Ya fichan para filiales o para cederlos, asín está la cosa.
Yo alucino que se diga que se equivoca fichando por un equipo así: juegue o no juegue allí, jugaría cedido aquí o en otro equipo, y sólo por haber pasado por el Madrid, su cotización subiría como la espuma.
¿Pero todavía seguís leyendo esa ******? Hoy en día en plena era de los smartphones y la sociedad hiperconectada ya no vale la excusa de "es lo que había en el bar". A vosotros os va la marcha tela.
Hombre, no es lo mismo desayunar con Estadio Deportivo que con un Samsung Galaxy 6. Si se te derrama la aceitera en el periódico no pasa nada, pero si se te derramaen el smartphone, ya la hemos liado.
Además ¿y si el camarero no te presta el smartphone?
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Hombre, no es lo mismo desayunar con Estadio Deportivo que con un Samsung Galaxy 6. Si se te derrama la aceitera en el periódico no pasa nada, pero si se te derramaen el smartphone, ya la hemos liado.
Además ¿y si el camarero no te presta el smartphone?
Na, si a mi en verdad también me va un poco la marcha. Todos los días me tomo mi café con el Diario de Sevilla. Me pone berraco la foto diaria de la juez Alaya y remato la faena con la columna de Carlos Colón.
Yo alucino que se diga que se equivoca fichando por un equipo así: juegue o no juegue allí, jugaría cedido aquí o en otro equipo, y sólo por haber pasado por el Madrid, su cotización subiría como la espuma.
No seamos tan ingenuos.
Hombre lo que no cuadra es que ahora lo pueda fichar por 3 millones, pero va esperar a que renueve con el Betis para que tenga que pagar más y después cedernoslo. ESo no hay por donde cogerlo.
Quieren moverse rápido por la sanción que les va a caer .
Espero que estemos listos y no se haga nada . Si se hace mala cosa para todos , para el BETIS y para Dani que andará con la cabeza en dos sitios .
Ceballos tiene que firmar un buen contrato y tener la tranquilidad de que con su clase va a jugar donde él quiera en dos años . O uno .
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
MENTIRA, así de claro lo creo, no me cuadra por ninguna de las dos partes.
Por la parte del madrid; tienen el puesto cubierto por varios años con isco, modric, y además si lo fichan sería para cederlo (única posibilidad de ser creible que le doy, y nos lo podrían ceder a nosotros) o para calentar banquillo.
por parte de ceballos; no va a llegar para ser titular y eso le costaría frenar (o retroceder) en su progresión, vamos a lo pedro león, illarra, y otros tantos que se precipitaron fichando por ellos.
de todos modos creo a nuestro forero betis1968 que siempre está bien informado, que anunciarán en breve la renovación.
Al chaval del Mallorca lo han fichado para cederlo.
Ya fichan para filiales o para cederlos, asín está la cosa.
Que no me cuadra quo, que ellos prefieren pagar luego 3 veces más pero antes tienen que verlo rendir a primer nivel. El ejemplo dl mallorca, vale pero fue un futbolista (a principio de temporada) mucho más mediárico que ceballos, y recordemos como está el mallorca (aunque nosotros no estemos bien, somos el tuerto en el país de los ciegos)
Hay que hacerle ver al chaval que el Betis es el lugar idóneo para seguir creciendo, que aquí no se le cierra la puerta el día de mañana a nadie pero que ahora mismo si se queda va a tener un papel protagonista en el equipo nada menos que en primera.
Comentario