Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Madrid viene por Ceballos

Estadio Deportivo...

El que se inventa las noticias. Por poner un ejemplo, cuando anuncio por twitter que la final de Copa era en el Villamarín de forma oficial.

¿Por qué no dejamos de darle bola a estos pseudoperiodistas?

Comentario

La CNN viene por Joaquín Adorna (director de ED)

Mis fuentes de papas aliñás están que no paran y me confirman que el gran gigante norteamericano de la comunicación viene a llevarse al director de ED para su sede central en Atlanta.

Pues me alegra y tranquilza leer en ED que el Madrid viene a llevarse a Ceballos.

Comentario

Sobrino que se quede con su tío.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Dani Ceballos, de debutante a figura del Betis en apenas un año - MARCA.com

Comentario

El Real Madrid quiere atar a Dani Ceballos y dejarlo cedido - content deportivo

Comentario

si ocurre esto, creo que me daría más pena por Ceballos y su futuro que por el real betis por perderlo

Comentario

Mira si es poco fiable la noticia que al final pone que Alexis ya sabe el interés del Madrid y el director deportivo es Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                  Qué ganas de comprarme la camiseta de Adidas con el nombre de Ceballos... Me gustaría que siguiera con el 46 mola un montón.
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Con el 46 hay que morir.
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  46 eterno.....
                  pues a mi el 46, los 28, los treinta y pico...el delantero centro con el 19, me ponen enfermo.
                  será la edad, pero eso del 1 al 11 y que solo por el número ya sepas el puesto es lo que me gustaba y gustaría.

Comentario

Según ED el Madrid lo quiere fichar ya y luego dejarlo cedido aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Qué ganas de comprarme la camiseta de Adidas con el nombre de Ceballos... Me gustaría que siguiera con el 46 mola un montón.
                      yo tengo ganas de la verdiblanca de Adidas de Joaquín despues de anunciar el fichaje por el betis para el año que viene habiendose cargado a los palanganas.
                      Jaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues a mi el 46, los 28, los treinta y pico...el delantero centro con el 19, me ponen enfermo.
                        será la edad, pero eso del 1 al 11 y que solo por el número ya sepas el puesto es lo que me gustaba y gustaría.
                        creo que en la LFP si tienes ficha del primer equipo tienes que estar numerado del 1 al 25.

Lo que dices es complicado ya. Por suerte los números del 1 al 11 siguen teniendo su vinculación a la posición, más o menos (salvo excepciones vinculadas a marketing).

Recuerdo que en el Barça del Dream Team, podías saber quien iba a ser el primer suplente que, en condiciones normales, iba a saltar al campo sólo viendo el número que llevaba.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                          Según ED el Madrid lo quiere fichar ya y luego dejarlo cedido aquí....

Si el madrid lo quiere de verdad que vengan con bastantes billetes, que para eso son muy chulos en cuanto pagar a jugadores y se dejen de tonteria de cedernos un jugador que ahora esta en propiedad y con bastante proyección.

Comentario

• El Sevilla vendio a un Luis Alberto que no es nadie por 8 millones al Liverpool.
                            ¿Que os jugáis que a nosotros nos dan menon? Y lo mejor de todo, que aceptamos

Estoy cansado de que siempre vendamos mal

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              El Sevilla vendio a un Luis Alberto que no es nadie por 8 millones al Liverpool.
                              ¿Que os jugáis que a nosotros nos dan menon? Y lo mejor de todo, que aceptamos

Estoy cansado de que siempre vendamos mal
                              La clausula es de 3 mill, y el que decide no es el Betis, es Dani Ceballos y sus representantes, Bahia
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/04/15, 14:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Por la edad no creo que sea, porque a mí me pasa igual. Una de las cosas que menos me gusta de las ligas inglesa, italiana o alemana es ver a futbolistas con dorsales imposibles. Con lo bonito que es ver un defensa con el 2, un centrocampista con el 8 y un delantero con el 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X