Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Madrid viene por Ceballos

    Viniendo de ED no hay que creerse nada,pero pensándolo fríamente,no es el primer jovenzuelo que ficha y lo cede un par de años al mismo equipo hasta que este preparado,yo no lo vería tan descabellado.
    El problema es que se lo van a llevar por 2 duros cuando los de la acera de enfrente le hubieran sacado ya mínimo 25 o 30 kilos

    Comentario


    • El Madrid viene por Ceballos

      Leyendo la noticia de la edición impresa en resumidas cuentas pone:

      El Madrid esperaría a que renovara para entonces comprarlo y dejarlo cedido igual que la operación de Marco Asensio con el Mallorca. Pagarían un precio justo y a parte entraria en la operación Ruben Sobrino, que esta temporada ha jugado cedido en la Ponferradina
      Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 28/04/15, 08:07:18.

      Comentario


      • Re: El Madrid viene por Ceballos

        Vamos a hacer lo que quiera el Real de Madrid y lo que le plazca a don Florentino , por supuesto

        Comentario


        • Precio justo cual es viendo lo que puede ser ceballos futbolísticamente,los 3 millones que pago por asensio o los 40 por illarra? Que torpes somos al 3 partido le pones 30 millones de clausula y acepta,se veia al lejo lo que iba a suceder con ceballos

          Comentario


          • Re: El Madrid viene por Ceballos

            Todavia hay gente que se sigue creyendo las mentiras de este panfletucho amateur? Por favor, hagan caso solo a la prensa sevillana profesional, como por ejemplo..., bueno, no se me ocurre ningun medio profesional en Sevilla, pero seguro que alguno habra, pero despues de años de experiencia tengo claro que todo lo que publica este suplemento del periodico el mundo, es mentira.

            Comentario


            • Re: El Madrid viene por Ceballos

              ¿Qué tiene que ver Alexis?

              Comentario


              • Re: El Madrid viene por Ceballos

                Adelanto la portada de mañana de Ed, el Betis pedira la cesión de Jesé y Lucas Silva.........
                Ed no es humo, son son 100 chimeneas sin parar

                Comentario


                • Re: El Madrid viene por Ceballos

                  Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Adelanto la portada de mañana de Ed, el Betis pedira la cesión de Jesé y Lucas Silva.........
                  Ed no es humo, son son 100 chimeneas sin parar
                  mejor esto que sobrino no?

                  Comentario


                  • Re: El Madrid viene por Ceballos

                    pie y medio en primera, renovación a punto de caramelo...pues vamos a desestabilizar un poco, home.

                    Comentario


                    • Re: El Madrid viene por Ceballos

                      Partiendo de la base de que del estadio no me creo ni la clasificacion, como poder pues podria. Firmaron al chaval del MAllorca y cualquiera sabe si quieren firmar a Ceballos.

                      Dicho esto, creo que se equivocaria en ir a un equipo asi.

                      Comentario


                      • Re: El Madrid viene por Ceballos

                        Así se las gasta "nuestros" medios. ayudando como siempre, estamos virtualmente en primera, pero no está hecho todavía. hay que pelear hasta el final y mantener la concentración, (Esto ayuda claro que sí a culminar las negociaciones para la renovación de Ceballos, y tambien ayuda al jugador a mantenerse concentrado, claro que sí). Los desgraciaos éstos de ED

                        Emery, aunque renovado ya automaticamente, deberían de sacarle una portada en grande. como la que han hecho de Ceballos. diciendo que se marcha a un equipo poderoso deportiva y economicamente hablando de Europa.

                        Pueden poner a varios equipos, (que pongan el que quieran) y un titular "Emery se marcha a final de campaña, la oferta economica es irrechazable". aro que sí.. mañana sale en ED

                        Comentario


                        • Re: El Madrid viene por Ceballos

                          Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                          Leyendo la noticia de la edición impresa en resumidas cuentas pone:

                          El Madrid esperaría a que renovara para entonces comprarlo y dejarlo cedido igual que la operación de Marco Asensio con el Mallorca. Pagarían un precio justo y a parte entraria en la operación Ruben Sobrino, que esta temporada ha jugado cedido en la Ponferradina
                          si vienen a por Ceballos se puede sacar algo mejor que Sobrino, no compares...

                          Comentario


                          • Re: El Madrid viene por Ceballos

                            Seguro que algún periódico "valiente" se atreve a sacar una portada de Emery en Grande, diciendo que se marcha del Sevilla.
                            Que debido a su gran campaña, ha recibido una oferta mareante de un grande de europa y se hará con sus servicios "si o si"......

                            y seguro que es tan "valiente" ese periódico que la portada la van a sacar antes de que juegue el Sevilla, su semifinal.


                            Pero no una portada, diciendo que lo mismo viene un grande y se lo lleva.

                            tienen que utilizar la misma Vehemencia como la utilizada con Ceballos.
                            osea que lo inventen dando ya un nombre de equipo y que vienen por él si o si.
                            (no que lo dejen caer) que ya conocemos las manipulaciones

                            Aro que sí.. Un carajö pa toda ésta gente, ome
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/04/15, 09:36:20.

                            Comentario


                            • Re: El Madrid viene por Ceballos

                              Pues fichar al jugador revelación de segunda por 3 millones y el año que viene a cederlo a un posible Betis en primera o al Getafe (marca blanca) no lo veo tan descabellado, total, si se convierte en megacrack se lo quedan para ellos y si no, ya habrá un Valencia de turno al que colocárselo como pasó con Canales, pues desgraciadamente gracias a la mayor injusticia del mundo que es el reparto televisivo de nuestra liga, Madrid o Barsa se pueden permitir este tipo de atrocidades

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                                Leyendo la noticia de la edición impresa en resumidas cuentas pone:

                                El Madrid esperaría a que renovara para entonces comprarlo y dejarlo cedido igual que la operación de Marco Asensio con el Mallorca. Pagarían un precio justo y a parte entraria en la operación Ruben Sobrino, que esta temporada ha jugado cedido en la Ponferradina
                                si vienen a por Ceballos se puede sacar algo mejor que Sobrino, no compares...
                                No no...si yo no estoy diciendo nada, he puesto lo que en teoría (porque no me creo absolutamente nada) dice ED... a mi Ruben Sobrino para primera como que no lo veo y claro que en el supuesto caso que se hiciera hay mejores alternativas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X