Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Pero de verdad tienes fe en que venga alguien mejor que estos dos?
    Y si así fuese, ¿no te parece un crimen dejar a uno de estos dos en el banquillo? Para dos que saben darle patadas al balón en este equipo...
    no espero a alguien mejor ni peor, si no a alguien diferente a ellos, que ayude al mediocentro defensivo a sostener el mediocampo y se la sepa dar a ceballos y portillo, algo que parece fácil pero desde que se fue beñat no hay ni dios que de el "pase facil" a los que saben jugar el balon
    y no hace falta dejar a ninguno en el banquillo, si se juega con dos delanteros pueden jugar ambos de interiores, y si se juega con un delantero, uno de mediapunta y el otro de volante. y si hay que dejar a uno en el banquillo por que los tenemos mejores pues al banquillo. no tenemos que tener miedo a tener varios jugadores buenos y tener que elegir, si queremos crecer tenemos que acumular el mayor numero de ellos y evidentemente no todos pueden jugar de titular

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      ¿Es grave su lesión?

      Lo que nos faltaba ahora.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no espero a alguien mejor ni peor, si no a alguien diferente a ellos, que ayude al mediocentro defensivo a sostener el mediocampo y se la sepa dar a ceballos y portillo, algo que parece fácil pero desde que se fue beñat no hay ni dios que de el "pase facil" a los que saben jugar el balon
        y no hace falta dejar a ninguno en el banquillo, si se juega con dos delanteros pueden jugar ambos de interiores, y si se juega con un delantero, uno de mediapunta y el otro de volante. y si hay que dejar a uno en el banquillo por que los tenemos mejores pues al banquillo. no tenemos que tener miedo a tener varios jugadores buenos y tener que elegir, si queremos crecer tenemos que acumular el mayor numero de ellos y evidentemente no todos pueden jugar de titular
        Lo de los dos interiores me parece un suicidio.
        Con un delantero, ni podemos ni vamos a jugar.
        Miedo a tener varios jugadores buenos y elegir no, es que buenos hay 2 y queréis quitar a uno.

        Comentario


        • Dani Ceballos

          Ceballos hoy falta al entrenamiento por esguince de tobillo, ayer fue visto en la feria, traje negro, corbata y camisa por fuera, tengo hasta foto.

          Será cierto que sufre esguince?

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Hombre, es que los futbolistas no pueden estar por la feria?

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Ceballos hoy falta al entrenamiento por esguince de tobillo, ayer fue visto en la feria, traje negro, corbata y camisa por fuera, tengo hasta foto.

              Será cierto que sufre esguince?
              Un esguince puede molestarte al correr y no al andar, será un esguince leve, y que estuvo en la feria no es ningún secreto, de hecho hay fotos con Mel, Ollero, Jorge Molina, Adán...se ve que hubo almuerzo de la plantilla.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Hombre, es que los futbolistas no pueden estar por la feria?
                Pero con un esguince, o iría cojeando o con muletas.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Un esguince puede molestarte al correr y no al andar, será un esguince leve, y que estuvo en la feria no es ningún secreto, de hecho hay fotos con Mel, Ollero, Jorge Molina, Adán...se ve que hubo almuerzo de la plantilla.
                  Yo he tenido esguinces de grado 1, y no se anda bien.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo he tenido esguinces de grado 1, y no se anda bien.
                    Pues no sé, lo mismo estaba cojeando... yo que se... lo que si se es que querer buscarle las vueltas a esta asunto me parece una "chominá" cuando estuvo acompañado del entrenador y del propio presidente.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero con un esguince, o iría cojeando o con muletas.
                      Con un esguince se puede andar perfectamente, pero no jugar al futbol.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Volvemos a lo de siempre, y muchos son muy pesaos. Si en el momento que estuvo en la feria no habia entrenamiento y cumplia perfectamente con el codigo interno del club, podra hacer lo que le de la gana, es.su vida privada y los futbolistas son personas.

                        Lo digo porque algunos subnormals van comentando por ahi que el chaval estuvo en la feria y lo que pasa es que estuvo de copas y de esguince nada de nada. Mas que subnormales , diria que son gente realmente despreciable. Por muy beticos que sean.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Vamos a no buscar los tres pies al gato,ayer martes tuvieron la comida de feria como lo hacen todos los años,y por supuesto fueron, tanto directivos,como todos los componentes de la primera plantilla, o sea normal que vieran a Dani por allí,es que viendo algunos comentarios parece que lo vieron a altas horas de la noche y completamente borracho,algunos somos la hostia.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Mel esta de acuerdo conmigo , dice que Ceballos renovará pronto

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Mel esta de acuerdo conmigo , dice que Ceballos renovará pronto
                              No hay nada de malo en que Mel esté de acuerdo con Vd.

                              El problema sería al revés.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                No hay nada de malo en que Mel esté de acuerdo con Vd.

                                El problema sería al revés.
                                Jajajajaja, pues reconozco que a veces hasta estoy de acuerdo con el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X