Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

Se habla de que después de feria se hará el acuerdo y que la clausula finalmente será de 15 millones, de ser así es para colgar del mastil del estadio a quien haya permitido que esto haya acabado así.

Una clausula de 15 millones que luego se venderá por mucho menos y encima réstale el % que se lleva el concurso de acreedores para pagar las deudas que no recuerdo ahora si era del 40-50%.

Resumiendo, que vamos camino de presenciar otra de las caga.das del siglo en este club. Mientras tanto en la acera de enfrente tienen ya pie y medio para los cuartos de final de la EL y ya veremos si no acaban consiguiendo su cuarto trofeo.

Y todavía hay quienes piensan salir a celebrar el ascenso a la calle si se consigue, que vergüenza y que hartura!!!.

Comentario

Hablamos de pagar 15 kilos con una alegría que paqué.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No se puede confiar en los rusos, de toda la vida.
        Bueno, en quien no se puede confiar es en los españoles. El único pueblo europeo que jamás le ha cortado el pescuezo a un jefe de estado propio (y mira que aquí ha habido unos figuras que paqué...) es de todo menos como para fiarte de él...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Se habla de que después de feria se hará el acuerdo y que la clausula finalmente será de 15 millones, de ser así es para colgar del mastil del estadio a quien haya permitido que esto haya acabado así.

Una clausula de 15 millones que luego se venderá por mucho menos y encima réstale el % que se lleva el concurso de acreedores para pagar las deudas que no recuerdo ahora si era del 40-50%.

Resumiendo, que vamos camino de presenciar otra de las caga.das del siglo en este club. Mientras tanto en la acera de enfrente tienen ya pie y medio para los cuartos de final de la EL y ya veremos si no acaban consiguiendo su cuarto trofeo.

Y todavía hay quienes piensan salir a celebrar el ascenso a la calle si se consigue, que vergüenza y que hartura!!!.
          Jöder, pues a mí me parece bien.

¿Han podido ser más de 15 kilos?
          Pues sí, pero después de cómo la han cagado me doy con un canto en los dientes.

El día que lo vendamos que destinen el 10% a la cantera. Veréis cómo nos salen más Ceballos.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/04/15, 23:45:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No se puede confiar en los rusos, de toda la vida.
            Bueno, en quien no se puede confiar es en los españoles. El único pueblo europeo que jamás le ha cortado el pescuezo a un jefe de estado propio (y mira que aquí ha habido unos figuras que paqué...) es de todo menos como para fiarte de él...
            Aquí somos del "Vivan las caenas" y de lo malo conocido de siempre.

Comentario

Espero que no haya sido el abogado Ruiz porque sino vaya racha que tendría el tio.

Y por ahí sigue.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Otro post de Dani Ceballos??, ¿ otro post para hablar de lo mismo? , No se como se le dedica tantos temas a un "palangana"....
                Ojiplático me dejas, 68. Nada de ironía. Para mí, lo que tú digas de canteranos....VA A MISA.
                Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ojiplático me dejas, 68. Nada de ironía. Para mí, lo que tú digas de canteranos....VA A MISA.
                  Un abrazo
                  Gracias, viniendo de ti es un gran halago después de las "tiranteces" que tuvimos en el pasado jajaja.

Cada vez que hay una historia importante es como un examen y alguna vez tendré que suspender pero esta vez no será

Un abrazo

Comentario

Si se va al Atleti o al Valencia, terminará arrastrándose mas pronto que tarde, la cuestión importante en un jugado tan joven es jugar y coger experiencia. Si aporta calidad ya le llegarán novias de verdad buenas. Aquí va a ser importante, espero que tenga cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Si se va al Atleti o al Valencia, terminará arrastrándose mas pronto que tarde, la cuestión importante en un jugado tan joven es jugar y coger experiencia. Si aporta calidad ya le llegarán novias de verdad buenas. Aquí va a ser importante, espero que tenga cabeza
                      Pues Ceballos con un Simeone puede ser una combinación brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues Ceballos con un Simeone puede ser una combinación brutal.
                        Lo ves por delante de Koke, Saul o Turan? Yo no... Sería suplente, perdería valor y al cabo del tiempo se iría cedido a un club que normalmente prefieren jugadores en propiedad (sino mira al cerdilla con deulofeu) a jugadores cedidos, y luego nos lo querrían traer de vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Lo ves por delante de Koke, Saul o Turan? Yo no... Sería suplente, perdería valor y al cabo del tiempo se iría cedido a un club que normalmente prefieren jugadores en propiedad (sino mira al cerdilla con deulofeu) a jugadores cedidos, y luego nos lo querrían traer de vuelta...
                          Yo no sé si jugaría o no. Sólo digo que Ceballos puede aprender y mejorar una barbaridad con un entrenador del estilo de Simeone, que sabe manejar tan bien a los jóvenes y confía tanto en los jugadores con carácter y garra.

Comentario

Ceballos se esta precipitando, creo que eso le va a perjudicar, cinceramente el Betis debe renovarle pero no a cualquier precio, hay qque ver al jugador en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo no sé si jugaría o no. Sólo digo que Ceballos puede aprender y mejorar una barbaridad con un entrenador del estilo de Simeone, que sabe manejar tan bien a los jóvenes y confía tanto en los jugadores con carácter y garra.
                              ¿Mejor que Pepe Mel? estás muy confundido...

Comentario

Simeone ejemplo de explotar canteranos y jugadores jovenes? No tanto.. Saúl muerto del asco en el banquillo deseando irse, Manquillo cuando estaba por encima de Juanfran no le daba la titularidad ni a tiros, Oliver en Portugal...Y me gustaría que me entrenara Simeone hasta a mi, pero en sus cualidades no está la de desarrollar y sacar jugadores de la cantera. Ceballos aqui y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X