Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Yo no lo veo así, creo que en Enero apostando fuerte se podría haber renovado.
    ¿Con Bahía? Esos se han sentado a esperar. Si les sale mal la jugada a ellos les da igual, si les sale bien, se ganan su buen pico.

Comentario

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Entiendo que en septiembre no sepan que va a explotar, incluso en octubre, pero en noviembre ya debería de haber estado renovado. Entre otras cosas porque nos habríamos ahorrado tener que negociar con los majos majísimos de Bahía.
      y si a partir de enero da un bajon y empieza a jugar fatal o se lesiona de larga duracion como vilarchao? tenemos un manta cobrando un pastizal, lo que me vengo a referir, que nadie sabia que podia pasar con este chico porque el futbol tiene estas cosas, y mas el betis, que tendemos a endiosar a cualquiera por dos partidos buenos y a mandar a los leones por dos partidos malos. Ceballos ahora esta siendo determinante y tiene un gran futuro por delante, esperemos poder disfrutar mucho tiempo de él.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        y si a partir de enero da un bajon y empieza a jugar fatal o se lesiona de larga duracion como vilarchao? tenemos un manta cobrando un pastizal, lo que me vengo a referir, que nadie sabia que podia pasar con este chico porque el futbol tiene estas cosas, y mas el betis, que tendemos a endiosar a cualquiera por dos partidos buenos y a mandar a los leones por dos partidos malos. Ceballos ahora esta siendo determinante y tiene un gran futuro por delante, esperemos poder disfrutar mucho tiempo de él.
        Pues igual que si le renovamos ahora y se lesiona. Si te quieres guardar las espaldas, en noviembre le ofreces 200K hasta 2017 con cláusula de 20M y el chaval más contento que nunca. Y si luego ves que avanza la cosa, pues ya en septiembre le renuevas por 500K hasta 2018 y cláusula de 30M.
        Porque ya todos en octubre-noviembre estábamos diciendo que había que renovar al chaval, y te digo que entonces el chaval no se hubiera subido a la parra ni de coña.
        Ahora, que si ficha por Bahía, que si el Mesías le pone de suplente y acaba destacando por encima del resto porque es salir y se nota la diferencia en el equipo... ahora la renovación no va a salir barata, pero en octubre-noviembre sí hubiera salido barata.

Comentario

A mi lo que diga la prensa me da lo mismo, si Manuel dice que la cosa está cerca, la cosa está cerca.

Comentario

Ya es hora de que el club se ponga en su sitio. Ceballos o renuevas o te tiras dos años en la grada. Hasta las narices de que los canteranos quieran salir corriendo sin dejar un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pues igual que si le renovamos ahora y se lesiona. Si te quieres guardar las espaldas, en noviembre le ofreces 200K hasta 2017 con cláusula de 20M y el chaval más contento que nunca. Y si luego ves que avanza la cosa, pues ya en septiembre le renuevas por 500K hasta 2018 y cláusula de 30M.
              Porque ya todos en octubre-noviembre estábamos diciendo que había que renovar al chaval, y te digo que entonces el chaval no se hubiera subido a la parra ni de coña.
              Ahora, que si ficha por Bahía, que si el Mesías le pone de suplente y acaba destacando por encima del resto porque es salir y se nota la diferencia en el equipo... ahora la renovación no va a salir barata, pero en octubre-noviembre sí hubiera salido barata.
              Yo en este tema no estoy con la mayoría. El chaval destacaba en noviembre, se le tendría que haber renovado en ese momento. Hasta ahí, de acuerdo.

Pero que al chaval se le está ofreciendo un MUY buen contrato. Que lleva 20 partidos en 2ª división, todavía no ha demostrado nada. Evidentemente se merece una mejora de contrato, una subida de cláusula y más años.

Pero tampoco creo que tenga que ser el mejor pagado de la plantilla.

Esperemos que betis 1968 tenga razón (que no dudo de su buena palabra, por hechos del pasado que le avalan), y el chaval firme pronto.

Comentario

Va a tener que pasar de nuevo, hilando fino por los hilos, el forero betis1968 para tranquilizarnos a todos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo en este tema no estoy con la mayoría. El chaval destacaba en noviembre, se le tendría que haber renovado en ese momento. Hasta ahí, de acuerdo.

Pero que al chaval se le está ofreciendo un MUY buen contrato. Que lleva 20 partidos en 2ª división, todavía no ha demostrado nada. Evidentemente se merece una mejora de contrato, una subida de cláusula y más años.

Esperemos que betis 1968 tenga razón (que no dudo de su buena palabra, por hechos del pasado que le avalan), y el chaval firme pronto.
                  Si las cifras que se están filtrando son ciertas, al único que yo le echaría la culpa de la no renovación de Ceballos, es al propio Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Ya es hora de que el club se ponga en su sitio. Ceballos o renuevas o te tiras dos años en la grada. Hasta las narices de que los canteranos quieran salir corriendo sin dejar un duro.
                    Cierto es que se ha ganado en el campo exigir en las negociaciones e incluso se merece lo que pide...Pero desde luego si hay algo que nos caracteriza es que tensamos las negociaciones hasta el limite, o al menos es la sensación que da. Pero claro, es lo que tiene llevar comiendonos los mocos desde hace mucho, excepto una temporada...Nos la tenemos que jugar y darle lo que pide, porque es un proyecto de jugador interesantisimo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Obviamente, ahora no se le va a pagar 200M sólo para no dejar marchar al jugador, desde el club hacen bien poniendo un límite y filtrándolo para dar a entender que como los otros estiren más la cuerda, se van a tomar por cülo.

Pero aquí toda la culpa la tiene el club, ya que era el que tenía la sartén por el mango (en noviembre) y ha dejado que ahora la tenga Bahía, cuyos intereses, obviamente, no son los mismos que los del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Cierto es que se ha ganado en el campo exigir en las negociaciones e incluso se merece lo que pide...Pero desde luego si hay algo que nos caracteriza es que tensamos las negociaciones hasta el limite, o al menos es la sensación que da. Pero claro, es lo que tiene llevar comiendonos los mocos desde hace mucho, excepto una temporada...Nos la tenemos que jugar y darle lo que pide, porque es un proyecto de jugador interesantisimo.
                        Vamos a ver. Llevo diciendo que se le renueve desde octubre. Apunta maneras de crack, pero si nos chotea un camterano mas al estilo cañas adrian o pozuelo hay que poner freno a eso. Tener manl dura
                        Porque el betis le ofrece una cosa logica, lo que no es logico es cobrar 500 mil euros con 18 años y querer una clausula irrisoria. Mano dura y a la grada dos añitos a ver con 20 quien se acuerda de el

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Si las cifras que se están filtrando son ciertas, al único que yo le echaría la culpa de la no renovación de Ceballos, es al propio Ceballos
                          Pero, ¿por qué? La culpa es del club porque teniendo la posibilidad de renovarlo fácilmente, no lo hizo y no hay más. Ceballos, su familia y sus agentes, van a mirar por ellos, como es comprensible. Es el club, quien debería mirar por nosotros, quien no lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Nuevamente en el club con más juristas conocidos del mundo, un contrato ha sido redactado con la punta del... dando lugar a que el futbolista más prometedor de la cantera se pueda marchar por 3 kilos. Yo soy muy mal pensado en este asunto y creo que a Dani le han llegado cantos de sirena de otros clubes que le vienen siguiendo y abandonará el Betis, y el punto definitivo para creerlo ha sido el articulo de Mateo dando a entender que el Betis ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en este asunto. Vamos, su justificación del nuevo bochorno que se avecina del consejo más que habitual

Y ahora me pregunto, ¿quién es el responsable de ese contrato que permite a un canterano marcharse a precio de saldo? ¿Sigue dentro del club o le están protegiendo?¿Es el mismo que obligó a dos jugadores a quedarse fuera de la EL por no conocer la normativa o es otro?

¿Se van a depurar responsabilidades en este club de una vez o vamos a seguir viviendo en el amiguismo y el compadreo?
                            Esto es así , Ceballos no va a renovar porque es una ganga . Esperemos que esto deje de pasar . No se puede tratar a todos los canteranos igual . Hay que saber quien con 16 años hay que amarrar . Pero para eso hay que ver a los niños y a los juveniles hasta en los entrenamientos .Porque si cada vez que salga un futbolista de talento lo pones en el escaparate , y que conste que quien tiene talento se pone solo , haces mal negocio .
                            Los niños , cuando despuntan se amarran y se sueltan cuando se quiera . Los contratos hay que aprender a hacerlos y a saber a quien hay que amarrar.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Vamos a ver. Llevo diciendo que se le renueve desde octubre. Apunta maneras de crack, pero si nos chotea un camterano mas al estilo cañas adrian o pozuelo hay que poner freno a eso. Tener manl dura
                              Porque el betis le ofrece una cosa logica, lo que no es logico es cobrar 500 mil euros con 18 años y querer una clausula irrisoria. Mano dura y a la grada dos añitos a ver con 20 quien se acuerda de el
                              No creo que en ningún caso nos chuleara Cañas o Adrián. Ellos pedían unas cantidades a las que no llegamos o que nos gastamos mejor en Sara o Andersen en el caso de Adrián...Así salió todo.Hay que ponerse también en la otra parte del contrato. Ceballos ya tiene un cache, novias no le faltan y creo que en cierta manera pide lo que merece, más au´n, viendo lo que cobran Figueras, Ndiaye...

Pero si no nos la jugamos con este y le damos lo que pide, a quien se lo vamos a dar? A Vialarchao? A Sergio? Al matado de turno que traigan? Que tampoco pide nada exagerado. Si queremos tener jugadores de calidad hay que soltar la pasta o tener muy buen ojo. Si no, ya sabemos lo que hay.

Comentario

Varias cosas:

-Creo que Ceballos renovará si subimos porque en ese caso salen ganando todas las partes. A su edad el interés propio no es sólo dinero, por eso supongo que no firmará hasta que no haya ascenso matemático. Ni llegada de Maciá ni nada, hasta que no sea matemático dudo que haya firma.

-Los que acusan de pesetero a Ceballos, ¿se refieren a Molina, Adán, Castro y demás aí? Porque lo son también. Como lo serán los fichajes que vengan este verano. Llamar pesetero a un jugador revela tal grado de ingemuidad que sólo es comparable a creerse que se van a anteponer los presuntos colores (en este caso además eso es al contrario...) los intereses de la vida personal y profesional de uno.

-Si se llama pesetero a Ceballos, ¿podemos llamar al Betis tratante de menores cuando los tiene cuatro años fuera de su casa siendo menores y luego a mitad de agosto, no al final de temporada sino a mitad de agosto y tras cuatro años, les da la baja?, Porque por cada vez que se llama pesetero a un canterano hay cinco ejemplos de trata de menores sin la emnor sensibiliadad por parte del club, y eso lo ha visto con sus propios ojos Ceballos en el betis y lo ha vivido en sus carnes en el Sevilla. La cosa está montada así por ambos lados, jugador y club.

Me parece lo más fácil de entender del mundo que Ceballos mire por sus legítimos intereses. La ética del jugador debe ser ser profesional y entrenar y jugar lo mejor que sepa con el máximo esfuerzo y punto. Esperar más de un futbolista es ridículo. Como lo es esperarlo de un albañil o un físico nuclear, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X