Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Ya solo hace falta saber con qué club lo tiene acordado para la temporada que viene

así son nuestros canteranos, esos a los que les damos más caña que al resto injustamente
    Pues pregúntele al entrenador cabezón que es su ídolo por qué dice que es el club el que tiene que hacer un esfuerzo.

Vaya hombre, que están en la misma agencia!!! Bahía!!!

Si su Dios dice que es el club el responsable, usted tiene que aceptar la verdad divina y no meterse con el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      A todos los del pesetero y tal, les pregunto yo qué jugador va a venir al Betis cobrando 500.000€ dando el rendimiento que da Ceballos. Y sin ponernos a contar traspaso y demás...
      Pero es que Ceballos no quiere 500.000, quiere 1.000.000 y la clausula en 10-12 mill. (Es lo que dice la prensa)
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/15, 12:35:42.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Pero es que Ceballos no quiere 500.000, quiere 1.000.000 y la clausula en 10-12 mill. (Es lo que dice la prensa)
        Si se sube a primera ya tendría esa cláusula de 12M sin que se firmase ningún nuevo contrato y durante creo recordar que 2 temporadas más. Es decir, renovarlo así es absurdo. La noticia de los 12M es de Estadio Deportivo, que es como el Marca de Sevilla. No creo que los negociadores sean tan jodidamente torpes.

Los representantes no son tontos. Saben que Ceballos no ha despuntado del todo todavía y tienen ahí una inversión de "alto-riesgo-alto-beneficio". Ellos mismos saben que le vendría bien quedarse aquí todavía. ¿A dónde lo van a mandar? ¿A Inglaterra para ser suplente o cedido en un país donde no conoce ni a Dios? Ahí perderá en juego hasta que se adapte. Los representantes tienen claro que la mejor fórmula para que crezca es que se quede aquí. Él lo ha expresado así, su familia lo ha expresado así y dudo enormemente que no se le firme con una buena cláusula.

Esperemos acontecimientos que de Estadio Deportivo no me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Si que esta esto entretenido.

Dani va a renovar, la mitad de lo que sale en la prensa no es cierto , son filtraciones interesadas por parte y parte.

Tranquilidad
          Como comprenderás me es imposible leer todos los mensajes del foro y como ya han mencionado por aquí no sabes la tranquilidad que me da leer mensajes como este, ojalá sea verdad que viniendo de ti estoy seguro que así será pero por favor que sea rapidito que nos tienen con el corazón en un puño, así que si es posible dime sueldo, clausula, día y hora de la renovación jejeje
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/04/15, 12:52:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues pregúntele al entrenador cabezón que es su ídolo por qué dice que es el club el que tiene que hacer un esfuerzo.

Vaya hombre, que están en la misma agencia!!! Bahía!!!

Si su Dios dice que es el club el responsable, usted tiene que aceptar la verdad divina y no meterse con el muchacho.
            Vaya, ya decía que estaba tardando la obsesión enfermiza de cada día en salir

usted se la cuide

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No sabemos la historia, eso es cierto, lo que si se y lo que realmente me importa es que Ceballos tenía que estar renovado hace mucho tiempo y estoy completamente seguro que si el club se toma este asunto en serio en Enero hoy por hoy Ceballos estaría renovado ganando menos de lo que pide ahora y con una clausula de rescisión alta.
              Yo no pude estar totalmente seguro de eso, no tengo tantos datos del tema. Espero que al final renueve en las condiciones que dices.

Comentario

Morata el año pasado cobraba 800.000

Jesé 1.200.000

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...374685104.html

Los sueldos de los jugadores del Real Madrid 2014 : El Gol Digital

Isco, en el malaga de Champions, cobraba 400.000

Deloufeu, hasta hace 1 año, 85.000

Ceballos (Segun la prensa, quiere 1.000.000)
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/15, 13:50:21.

Comentario

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Así es,lo que pasa es que el nerviosismo va en aumento,el primero yo.
                  También es verdad y ahora que lo pienso, esta gente les puede quedar dos telediarios y la próxima temporada no estar en el club.

Comentario

Si sale del betis ya le cargarán el muerto a uno que ya no este en el betis.

Comentario

Pues ahora acaba de decir Agustín Varela en Radio Marca Sevilla que la semana que viene podría haber fumata blanca en cuanto a la renovación. Uno ya no sabe a que atenerse, cada uno dice una cosa distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Nuevamente en el club con más juristas conocidos del mundo, un contrato ha sido redactado con la punta del... dando lugar a que el futbolista más prometedor de la cantera se pueda marchar por 3 kilos. Yo soy muy mal pensado en este asunto y creo que a Dani le han llegado cantos de sirena de otros clubes que le vienen siguiendo y abandonará el Betis, y el punto definitivo para creerlo ha sido el articulo de Mateo dando a entender que el Betis ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en este asunto. Vamos, su justificación del nuevo bochorno que se avecina del consejo más que habitual

Y ahora me pregunto, ¿quién es el responsable de ese contrato que permite a un canterano marcharse a precio de saldo? ¿Sigue dentro del club o le están protegiendo?¿Es el mismo que obligó a dos jugadores a quedarse fuera de la EL por no conocer la normativa o es otro?

¿Se van a depurar responsabilidades en este club de una vez o vamos a seguir viviendo en el amiguismo y el compadreo?
                        Que un jugador juvenil tenga contrato hasta 2017 no me parece mal. Me parece mal que cuando sube al primer equipo nadie se le ocurra renovarlo a los 5 partidos (el primero puede ser casualidad).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Si sale del betis ya le cargarán el muerto a uno que ya no este en el betis.
                          Aun no ha salido y ya se le esta echando la culpa al que vino del Murcia...No me vale eso de que la culpa fue de que cambio de representantes...pues, entre que debuto con el primer equipo y cambio de representantes paso un tiempo mas que suficiente como para haber afrontado la renovacion, llevandola a buen puerto...pero como siempre se duermen en los laureles, por ineptitud.

Comentario

Pues ahora acaba de decir Agustín Varela en Radio Marca Sevilla que la semana que viene podría haber fumata blanca en cuanto a la renovación. Uno ya no sabe a que atenerse, cada uno dice una cosa distinta.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Si quieres ponemos cláusulas de 20 millones desde prebenjamines, por si diera la casualidad de que explotase dentro de 20 años, ya tenerlos atados...aquí nadie se esperaba el rendimiento que ha dado Ceballos. Tranquilidad en las masas que se está negociando una mejora, y como todo en este bendito club va lento no, lo siguiente, pero yo al menos confio en que todo llegue a buen puerto.
                              Entiendo que en septiembre no sepan que va a explotar, incluso en octubre, pero en noviembre ya debería de haber estado renovado. Entre otras cosas porque nos habríamos ahorrado tener que negociar con los majos majísimos de Bahía.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Lo siento, no es que no te haya leido es que directamente no quería citar a nadie. Básicamente es que me he equivocado a la hora de escribir.

Ya está editado.
                                No problema, el caso es q yo digo que dani coja el toro por los cuernos en el sentido que no deje a la agencia q haga lo q le de la gana con el. Q si quiere quedarse q acepte y si no q diga q se va. Pero que tome el la decisión no su agencia, y que sepa q gente como Oliver Torres deulofeu, asensio, Denis Suárez o munir cobran igual o menos de lo que a el le ofrecen. Claro que todos queremos q estoy salga bien, pero por encima de cualquier jugador está el club, y una agencia nos esta ninguneando por un chaval de 18 años que aun no ha hecho nada en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X