Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Tu has visto el contrato?
    La clausula del aumento de clausula no va ligada a la de un aumento de salario. Eso es lo que se esta aireando desde medios afines como afdlp, asi que lo doy por cierto, e ineludiblemente eso no tiene validez si se denucnia

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Qué fácil es difamar sobre un niño de 18 años... Me fío infinitamente más de este mensaje (por venir de quien viene) que de cualquier otra cosa que haya leído por aquí.

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Dani va a renovar , solo falta ponerse de acuerdo en la años de contrato y en la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Dani va a renovar , solo falta ponerse de acuerdo en la años de contrato y en la clausula.
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No sabes cuánto me tranquiliza leer eso de ti
        Pero 1968 debe de reconocer que, acertando lo de Varela, se hizo un poquitín de popó porque la cosa se alargó mucho.

Comentario

Os noto muy tensos.

Cambiando radicalmente de tema. Qué golazo el que marcó el otro día...

Alguien sabe dónde conseguir el España Sub 21 vs. Bielorrusia Sub 21? Estaba de exámenes y me lo perdí.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Y no me digais, que no tiene guasa...

El entrenador, que comparte al mismo representante (Bahía) que Ceballos, diciendole al club que haga un esfuerzo. Guapo, no?
            Lo mismo dijo con Beñat, no le hicieron caso y al final no hubo manera de renovarlo y hubo que traspasarlo o no se cobraba un duro al año siguiente

Y por lo que se ve, no han aprendido todavia

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              La clausula del aumento de clausula no va ligada a la de un aumento de salario. Eso es lo que se esta aireando desde medios afines como afdlp, asi que lo doy por cierto, e ineludiblemente eso no tiene validez si se denucnia
              Cuando se produzcan los acontecimientos seré implacable en mis críticas hacía el responsable último que será el Consejo de Administración, pero mientras me niego a valorar una partida de ajedrez que se está jugando entre dos partes con mucho dinero en juego; y por supuesto en principio me pongo del lado del Betis, representado por los que estén negociando.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Ceballos apunta maneras?

¿Comparamos a Ceballos con Vadillo, Nono o Sergio?

A lo mejor yo estoy viendo otro deporte

Ceballos desde el primer día se ha echado el equipo a las espaldas y rara vez no es el mejor del partido.

Quitando a Beñat hace muchísimos años que no salía un jugador de la cantera que estuviera rindiendo a un nivel muy alto desde el primer día.

El club se ha equivocado dejando pasar el tiempo y ahora el as en la manga lo tiene Ceballos.
                Que VADILLO no apuntaba maneras?

Si casi estaba fichado por el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Que VADILLO no apuntaba maneras?

Si casi estaba fichado por el Madrid
                  Es lo que quería decir, Vadillo apuntaba maneras.

Ceballos no apunta maneras, a día de hoy, contando los pocos partidos jugados, es una realidad. Esa es la diferencia entre uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    Os noto muy tensos.

Cambiando radicalmente de tema. Qué golazo el que marcó el otro día...

Alguien sabe dónde conseguir el España Sub 21 vs. Bielorrusia Sub 21? Estaba de exámenes y me lo perdí.
                    ¿Conoce usted al forero Rubén Castro? Tiene un archivo de unos 6000 o 7000 partidos.

Igual él se lo proporciona.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/15, 12:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Ya solo hace falta saber con qué club lo tiene acordado para la temporada que viene

así son nuestros canteranos, esos a los que les damos más caña que al resto injustamente
                      Hay que ver qué malos son... Eso sí, Portillo, ese niño es un crack. Seguramente cobre 20 veces más que Dani Ceballos y no hace ni una cuarta parte de lo que hace este, pero se merece hasta el último céntimo que gana.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Hay que ver qué malos son... Eso sí, Portillo, ese niño es un crack. Seguramente cobre 20 veces más que Dani Ceballos y no hace ni una cuarta parte de lo que hace este, pero se merece hasta el último céntimo que gana.
                        El negro gigante zampabollos.

Es el que cobra más de la plantilla. Nos ha costado millones.

Y ha sido tan bueno como Ceballos, por las que jilan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ud. siempre tan clarividente, señor Ignatius.
                          Dicho sea de paso, es el mejor avatar que he visto en muchísimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A todos los del pesetero y tal, les pregunto yo qué jugador va a venir al Betis cobrando 500.000€ dando el rendimiento que da Ceballos. Y sin ponernos a contar traspaso y demás...

Comentario

Yo creo que Ceballos acabara renovando por el Betis.
                              El clur le ofrece 500/600 mil por temporada aumentando su ficha segun pasan los años.
                              El jugador quiere ser uno de los mejores pagados de la pantilla y pide 800/900 mil.
                              Logicamente es un tira y afloja.
                              Al final se quedara en 700/750 mil y una clausula "baja" por si decidiera dar el salto
                              Es cuestion de tiempo, no hay que ponerse nerviosos

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Ud. siempre tan clarividente, señor Ignatius.
                                Dicho sea de paso, es el mejor avatar que he visto en muchísimos años.
                                ¿Qué avatar? Es una foto mía.

Puse una foto mía pero no me puse Ignatius de nick, para despistar, me gusta ser misterioso, además de poseer suficiente Teología y Geometría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X