Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    He visto mensajes tuyos en los que estoy de acuerdo con el tema de que parece que hay gente que critica por criticar a esta directiva pero lo que no se puede hacer tampoco es defender por defender, si algo se hace mal hay que saberlo reconocer y con el tema Ceballos se ha hecho como el **** y no necesito saber la historia ni los detalles para saber que el club la ha cagado de gorda y quiero responsables.
    Claro que el club, tiene su culpa

El club es responsable hasta diciembre...A partir de enero, ya no

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Hay que tranquilizarse un poco con este asunto, y menos hacerle caso a la prensa.... pone lo que le interesa o lo que mas vende.

Esperemos un poco a que Macia coja las riendas de la dirección deportiva.

Tampoco a hablado Ceballos de que quiera irse. Paciencia!
      ¿Tranquilizarme con el tema Ceballos?, si desde que jugó sus primeros partidos por el mes de Octubre estoy deseando que se renueve y estamos a mediados de Abril y cava vez veo más cerca que su futuro va a estar lejos del Betis dejándonos tres pesetas o en el mejor de los casos renovando con una clausula de rescisión ridícula y un sueldo alto, por favor, pedir tranquilidad con este asunto parece una broma.

Comentario

He visto mensajes tuyos en los que estoy de acuerdo con el tema de que parece que hay gente que critica por criticar a esta directiva pero lo que no se puede hacer tampoco es defender por defender, si algo se hace mal hay que saberlo reconocer y con el tema Ceballos se ha hecho como el **** y no necesito saber la historia ni los detalles para saber que el club la ha cagado de gorda y quiero responsables.
        Es que es eso. ¿Que Ceballos no es el bético más sacrificado del mundo? ¿Y eso que importa? ¿Es bético Kadir? ¿No negoció N'Diaye hasta sacarnos los higaditos siendo un jugador que había fracasado?

Comentario

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

¿Ceballos apunta maneras?

¿Comparamos a Ceballos con Vadillo, Nono o Sergio?

A lo mejor yo estoy viendo otro deporte

Ceballos desde el primer día se ha echado el equipo a las espaldas y rara vez no es el mejor del partido.

Quitando a Beñat hace muchísimos años que no salía un jugador de la cantera que estuviera rindiendo a un nivel muy alto desde el primer día.

El club se ha equivocado dejando pasar el tiempo y ahora el as en la manga lo tiene Ceballos.

Comentario

Y no me digais, que no tiene guasa...

El entrenador, que comparte al mismo representante (Bahía) que Ceballos, diciendole al club que haga un esfuerzo. Guapo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Claro que el club, tiene su culpa

El club es responsable hasta diciembre...A partir de enero, ya no
              En Enero, en Febrero, en Marzo, si el club se toma la renovación de Ceballos en serio en Enero está cerrada, a partir de Enero tienen la misma responsabilidad, ahora ya va tarde.

Comentario

¿Tranquilizarme con el tema Ceballos?, si desde que jugó sus primeros partidos por el mes de Octubre estoy deseando que se renueve y estamos a mediados de Abril y cava vez veo más cerca que su futuro va a estar lejos del Betis dejándonos tres pesetas o en el mejor de los casos renovando con una clausula de rescisión ridícula y un sueldo alto, por favor, pedir tranquilidad con este asunto parece una broma.
                Fíjese, Marco Asensio ha dejado 5 millones al Mallorca y no destaca ni de cogna como Ceballos. Además se lo dejaban cedido si el Mallorca subía.

Y el Mallorca está en la ruina más absoluta.

Pues todavía podemos superarlos.

Comentario

Y no me digais, que no tiene guasa...

El entrenador, que comparte al mismo representante (Bahía) que Ceballos, diciendole al club que haga un esfuerzo. Guapo, no?
                  HOmbreeeee!!! ¿Para quién piensa que trabaja Mel?

Mel jamás ha trabajado para el Betis: bajo cuerda trabaja siempre para otros.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Y todo esto en base a lo que ha dicho la prensa ¿no?.
                    En fin...
                    No, todo esto en base a que estamos con la mosca detrás de la oreja, en base a que han pasado muchos meses y de que no se cierra la renovación y en base a que no hay que ser ningún lumbreras para ver que el tema esta feo cuando se podía haber solucionado tiempo atrás.

Comentario

En Enero, en Febrero, en Marzo, si el club se toma la renovación de Ceballos en serio en Enero está cerrada, a partir de Enero tienen la misma responsabilidad, ahora ya va tarde.
                      Creo que Ceballos, ya lo tenia claro en enero.

El Betis hará una ultima oferta mas elevada, (Que pensará Adan), pero creo que está el pescao vendido. Ojalá me equivoque
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/15, 11:55:45.

Comentario

No, todo esto en base a que estamos con la mosca detrás de la oreja, en base a que han pasado muchos meses y de que no se cierra la renovación y en base a que no hay que ser ningún lumbreras para ver que el tema esta feo cuando se podía haber solucionado tiempo atrás.
                        No se de usted por aludido, es evidente que me refiero a los desvaríos sobre lo que la prensa dice, de lo que pide Ceballos, de lo que da el club, de lo que Ceballos pidió, de las ofertas de Chelsea y Atlético de Madrid etc.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/04/15, 11:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          No se de usted por aludido, es evidente que me refiero a los desvaríos sobre lo que la prensa dice, de lo que pide Ceballos, de lo que da el club, de lo que Ceballos pidió, de las ofertas de Chelsea y Atlético de Madrid etc.
                          Otro hablándome de usted, por favor noooooo jajajajaja, me estáis haciendo sentir excesivamente viejo con lo joven que yo me siento, que sólo tengo treinta y tantos

Comentario

Y porque ya ha empezado la prensa ha hacer su trabajo.

Comentario

Creo que Ceballos, ya lo tenia claro en enero.

El Betis hará una ultima oferta mas elevada, (Que pensará Adan), pero creo que está el pescao vendido. Ojalá me equivoque
                              Yo no lo veo así, creo que en Enero apostando fuerte se podría haber renovado.

Comentario

Yo no lo veo así, creo que en Enero apostando fuerte se podría haber renovado.
                                Nadie ofrece al principio, lo máximo. Nadie descubre su apuesta (Esto es así, en cualquier situación)

Creo que el Betis, está ofreciendo ahora, lo que nunca quiso ofrecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X