Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Buenas. Vengo para decir que los futbolistas contratan a representantes por algo. Es decir, los detalles de la renovación de Ceballos no los marca él, sino sus representantes. Si los futbolistas tuviesen la más mínima idea de negociación no contratarían representantes.

Dicho esto, y aclarando que lo de pesetero me parece una chorrada inmensa, los que nos están puteando son los de Bahía. Ceballos puede querer quedarse pero si, con 18 años, viene una agencia que no para de pintarte las cosas bonitas, es lo que pasa.

Mi recomendación: pasar por el aro y aprender para la próxima. Este valdrá dinero.

Ah, y a los canteranos de otros equipos (Sevilla, etc.) les pagan más (tienen más poder económico) y en un club que está jugando EL. Mejor cartel imposible.

Lo dicho, os estáis comiendo un montón la cabeza. Pronto, Ceballos el satánico a incestuoso.
    La campaña de difamación habitual desde medios, ahora pasa a los aficionados. Siempre lo mismo. Hagan lo que hagan.

Aceptó una oferta ridícula y el Betis intentó bajársela aún más. Y todavía lo llaman pesetero.

Comentario

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

Incluso si no se renueva, yo creo que el club ya ha hecho lo máximo posible. Tiene una cláusula de 3M en 2ª. En 1ª sube a los 12.

Explico lo de ha hecho lo posible. Al chaval se le ofrece cobrar 600 mil euros anuales durante 3-5 años, y se le propone subir la cláusula de los 12 de primera, a los 15-20 del nuevo contrato. Son los representantes los que parece que no quieren firmar. Yo creo que cobrar 600 mil euros con 18 años está bastante bien. Si el jugador no quiere renovar, aunque le pongamos 3 M en la mesa no va a firmar.

Comentario

Nada estaba cerrado antes.

El rompió con su representante cuando le llegó la noticia de que el At. de Madrid, Barcelona y Chelsea, le seguian.

El chico, creo que lo tiene listo con el Chelsea...desde diciembre-enero

El Chelsea daría 8 millones por Ceballos, según Daily Star | Liga Adelante | AS.com

El Betis tiene pocas posibilidades

Comentario

Imaginense cuando saben que con 3 millones, está fuera.

Betico, si....los cohones

La pasta, es lo que gana en los sentimientos..Y no digo que no sea así, pero eso de besar los escudos, romper el suelo con un gol...SOBRA
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/15, 11:25:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Nada estaba cerrado antes.

El rompió con su representante cuando le llegó la noticia de que el At. de Madrid, Barcelona y Chelsea, le seguian.

El chico, creo que lo tiene listo con el Chelsea...desde diciembre-enero

El Chelsea daría 8 millones por Ceballos, según Daily Star | Liga Adelante | AS.com

El Betis tiene pocas posibilidades
            Tenía un contrato acordado que no se firmó por el club.

Así de fácil.

De hecho, tiene un contrato, ridículo en las condiciones y que de nuevo, es tan patético que igual puede denunciarse.

Así van las cosas. Error del club. Piensan que pueden, en un mercado abierto, tan difícil, hacer el chufla. Pues no, de igual forma que tú le das la patada a chavales de 17 años y los mandas a la venta, ellos te la dan a ti si pueden. Que no se enteran.

Comentario

[QUOTE=Sun;3739506]Quien es el responsable del contrato de Nono? Y Sergio? Vadillo?

2 tardes buenas en segunda y ya eres Dios...Eso es lo que no se puede consentir[/QUOTE
              Estoy de acuerdo, Ceballos apunta maneras, y es justo reconocerselo con una buena mejora de contrato, pero tampoco sería lógico hipotecar el club cuando aun tiene mucho que demostrar.
              ¿Os acordais de Pozuelo?¿El chaval ese que también parecia que iba a ser el nuevo joaquin?. Menos mal que no se le renovó por la morterada que pedía.
              Y solo una cosa, hasta la fecha, Ceballos se lo debe todo al Club que le ha estado formando estos últimos años y le ha dado la oportunidad de debutar.
              Es mas que justo que no fuera tan "avaricioso" y pensara en devolver algo de lo que se le ha dado.

Comentario

• Querer cobrar con 18 años casi un millon sin demostrar aun nada en primera es de ser un ****** de mucho cuidado.

De ser cierto, claro.

Comentario

Imaginense cuando saben que con 3 millones, está fuera.

Betico, si....los cohones

La pasta, es lo que gana en los sentimientos..Y no digo que no sea así, pero eso de besar los escudos, romper el suelo con un gol...SOBRA
                  ¿Y cuando los clubes dan la patada a chavales de 15-17 años que han dejado los estudios y sólo juegan al fútbol?

¿No se les pide sentimientos entonces?

La única ética de un jugador es entrenar y jugar lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Tenía un contrato acordado que no se firmó por el club.

Así de fácil.

De hecho, tiene un contrato, ridículo en las condiciones y que de nuevo, es tan patético que igual puede denunciarse.

Así van las cosas. Error del club. Piensan que pueden, en un mercado abierto, tan difícil, hacer el chufla. Pues no, de igual forma que tú le das la patada a chavales de 17 años y los mandas a la venta, ellos te la dan a ti si pueden. Que no se enteran.

No es cierto
                    Él nunca contestó y nunca aceptó y menos acordado, pero el se subió a la parra cuando le llegó la noticia del interes del At. de Madrid, Barcelona y Chelsea, que es cuando rompió con su representante.

Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Como digo al principio del texto que citas:

"no sabemos como es la historia, es posible que estuviese renovado pero se enfadara con su representante y se rompiera el acuerdo y ahora con los nuevos representantes este la cosa así. No tengo datos para saber si esto fue así o por el contrario la directiva freno el acuerdo"
                      No sabemos la historia, eso es cierto, lo que si se y lo que realmente me importa es que Ceballos tenía que estar renovado hace mucho tiempo y estoy completamente seguro que si el club se toma este asunto en serio en Enero hoy por hoy Ceballos estaría renovado ganando menos de lo que pide ahora y con una clausula de rescisión alta.

Comentario

Pues yo a Ceballos si se pone a las malas lo mando a la grada hasta 2017 que según dicen podría ampliar. Me parece muy bien que quieras irte co.jones, pero deja 15 kilos al club que te ha dado a conocer.

Comentario

[QUOTE=oleyo;3739516]
                          Quien es el responsable del contrato de Nono? Y Sergio? Vadillo?

2 tardes buenas en segunda y ya eres Dios...Eso es lo que no se puede consentir[/QUOTE
                          Estoy de acuerdo, Ceballos apunta maneras, y es justo reconocerselo con una buena mejora de contrato, pero tampoco sería lógico hipotecar el club cuando aun tiene mucho que demostrar.
                          ¿Os acordais de Pozuelo?¿El chaval ese que también parecia que iba a ser el nuevo joaquin?. Menos mal que no se le renovó por la morterada que pedía.
                          Y solo una cosa, hasta la fecha, Ceballos se lo debe todo al Club que le ha estado formando estos últimos años y le ha dado la oportunidad de debutar.
                          Es mas que justo que no fuera tan "abaricioso" y pensara en devolver algo de lo que se le ha dado.
                          Fundamental para el ascenso, ya ha devuelto más que nuestro enorme y carísimo moreno centrocampista, que sólo nos ha costado dinero para verle engordar.

¿Cuando el Betis trae futbolistas, que dejan los estudios, y a los 16 años los manda a la venta, no se les pide sentimientos al club?

Esto es fútbol profesional. Ya pasó la época en que podías hacer lo que te daba la gana. Hay leyes y un mercado abierto, y agencias de representación que no se casan con nadie.

Así que lo único que puede influir en una agencia es la familia del jugador.

Me gustaría ver a todos los que escriben aquí qué pájaros tenían en la cabeza con 18 años. A esa edad, este tipo de decisiones son familiares. Y a la familia de Ceballos puede ser que el Betis se la pele, igual que el Palangana que le dio la patada a su hijo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/15, 11:33:03.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y cuando los clubes dan la patada a chavales de 15-17 años que han dejado los estudios y sólo juegan al fútbol?

¿No se les pide sentimientos entonces?

La única ética de un jugador es entrenar y jugar lo mejor posible.
                            De qué hablamos?

De lo injusto que se es con la cantera, o del juego a tres bandas de Dani Ceballos?

Comentario

Si el club esta haciendo todo el esfuerzo posible por renovarlo y sus representantes o familiares quieren pedirle al Betis lo que no puede dar yo opino:

Primero esta el REAL BETIS BALOMPIE 1907 por delante de ceballo de ceballa y del jon wain.

Ceballo parece bueno pero aun no ha enpatao con nadie y para abusar del Betis siempre hay tiempo. La avaricia y el dinero no conoce limites. No tengo datos pero al parecer lo ultimo que le da el Betis a un chiquillo de 18 años es para vivir 4 vidas el y su prole, pero al parecer bahia quiere mas y mas y mas. Y luego llega un ramos de la vida en el primer partido de primera le da un leñazo y ya no vale ni para suplente. Caso Vadillo.

No se puede poner el culito y que todo valga. Se llega a donde se puede y si el club pone toda la carne en el asador y el nene o sus representantes quieren mas y mas y mas. CHAO BAMBINO

LO QUE VALE Y PERDURA ES EL REAL BETIS BALOMPIE EL RESTO DE PASO.

Comentario

De qué hablamos?

De lo injusto que se es con la cantera, o del juego a tres bandas de Dani Ceballos?
                                Dani Ceballos no juega a tres bandas.

Dani Ceballos tiene 18 años y no sabe jugar a tres bandas. Son los representantes y su familia. Y a su familia puede que el Betis se la pele, de la misma forma que se las pelará el palangana que mandó a su hijo a la venta.

El club ha puesto en el candelero de nuevo con un contrato ridículo a un jugador. Otra vez.

Sentimientos ni qué cohones. Otra vez a vituperar a la gente.

Rogelio Sosa firmó precontratos con el Barça y el Sevilla a la vez, sumados al que tenía con el Betis. Llámelo pesetero.

Cuando nos llevamos jugadores de otros equipos es que ellos vienen por amor al arte, son béticos desde chiquetitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X