Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Cuenta la leyenda que antes los sentimientos por un equipo valian para algo,si no quiere modificar la clausula y pide mas del 2 escalon que puede pagar el betis...es que ni quiere al betis ni sabe en la situacion que esta el club.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No me sirve...actualmente juega en el Castilla, pero fue fichado para el primer equipo.

Jugaba en primera division de Noruega, en el Strømsgodset IF, y es la estrella de la seleccion absoluta.

Su precio de mercado es de mas de 13 millones de euros
      Pues me da igual que no te sirva, porque ha sido fichado para un equipo de 2ªB, que es donde juega ahora.

Jugaba en la Primera División Noruega, de gran nivel internacional sí, por eso allí llevaba un chorro de goles y asistencias y aquí en la 2ªB está en plan mediocre-normalito.

Su precio de mercado de 13 millones, sí, o lo que quieran poner, pero para mí Ceballos hoy día vale también esos 13 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        pero para mí Ceballos hoy día vale también esos 13 millones.
        Tú lo has dicho...para ti

Como Ezequiel, Vadillo, Vilarchao, Nono, etc...Todos valian entre 15 y 20 millones de euros...

Comentario

500.000, no es 1.000.000, es la mitad
          Porque está en Segunda, quizás cuando debute con el Madrid subirán sus emolumentos, no me cabe duda.

Es un caso muy parecido.

Comentario

Tú lo has dicho...para ti

Como Ezequiel, Vadillo, Vilarchao, Nono, etc...Todos valian entre 15 y 20 millones de euros...
            No, eso lo has dicho tú.

Comentario

No, eso lo has dicho tú.
              Yo he dicho que Odegaard, tiene un valor de mercado de 13, millones y tu has dicho que para ti, Ceballos tambien tiene el valor de mercado de 13 millones

Comentario

Iñaki Williams (Athletic Club), juega en primera y cobra 30.000 anuales, hasta una nueva revisión
                Y que hace?

Destacar un poco en segunda división?

Entonces Munir, que jugó varios partidos en primera con el BARCELONA, en Champions, incluso en la seleccion española absoluta...Cuanto debe de cobrar?

Pues ahí está, de suplente en el B
                Es que eso que tú llamas destacar un poco, es ser el más destacado de un equipo líder de Segunda, y no en unos pocos partidos, como en otros ejemplos que pones.

Podría estar de acuerdo contigo, si hubiésemos visto pocos partidos de Dani, pero no es así. Que no haya debutado en Primera es circunstancial.

Comentario

Iñaki Williams (Athletic Club), juega en primera y cobra 30.000 anuales, hasta una nueva revisión
                  Iñaki Williams ha aportado al Athletic la centésima parte que Ceballos al Betis. También hay delanteros en primera que cobran menos que Molina o Castro en segunda, por la misma razón.

Ceballos ha pedido pertenecer al segundo escalón de mejores pagados. Lo que pasa es que ese escalón es superior en cuanto a salarios al segundo del Mallorca, por eso cobraría más que Asensio. Por la misma razón que un jugador del Madrid siempre va a estar mejor pagado que uno del Espanyol.

Tú ves a Ceballos como un canterano que cobra igual que gente que ha estado en primera. Yo lo veo como un miembro de la primera plantilla que ha rendido más que la gran mayoría de futbolistas del equipo que han jugado en primera y que aún así tiene un salario mucho menor, por lo que quiere que se le pague igual. Algo razonable y lógico, creo yo.

Comentario

Yo he dicho que Odegaard, tiene un valor de mercado de 13, millones y tu has dicho que para ti, Ceballos tambien tiene el valor de mercado de 13 millones
                    Eso mismo.

Y después tú has apostillado : "Como Ezequiel, Vadillo, Vilarchao, Nono, etc...Todos valian entre 15 y 20 millones de euros..."

Y te he comentado que eso lo has dicho tú, no yo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ceballos ha pedido pertenecer al segundo escalón de mejores pagados.
                      Correcto, pero ademas está pidiendo que cuando vengan un equipo mas puntero que el Betis, su clausula sea asequible, en torno a 10 - 12 millones.

Entonces nos acordaremos

Comentario

Eso mismo.

Y después tú has apostillado : "Como Ezequiel, Vadillo, Vilarchao, Nono, etc...Todos valian entre 15 y 20 millones de euros..."

Y te he comentado que eso lo has dicho tú, no yo.
                        Cierto, eso lo decian muchos béticos

Comentario

Por cierto, a Dani Ceballos...Le queda 1 año de contrato, + 1 año de formacion ( A peticion del Betis )

Y su clausula es de 3 millones

Comentario

Correcto, pero ademas está pidiendo que cuando vengan un equipo mas puntero que el Betis, su clausula sea asequible, en torno a 10 - 12 millones.

Entonces nos acordaremos
                            ¿En qué quedamos?

Dices que no vale esos 13 millones, me lo has cuestionado más arriba y ahora pones reparos a una cláusula de 10-12 millones.

A mí me sigue pareciendo una jugada redonda.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Eso es así con los jugadores del Betis y con los del Madrid, bienvenido al mundo real. Quien puede cobrar 2 millones no se conforma con ganar 200.000 euros.

Quién suelta más guita es quien se lleva a los jugadores. Ahí tienes a Mercadona que nos levantó todos los fichajes el año pasado y tiene al Villarreal en Europa. Dinero manda y nada más.
                              Evidentemente, pero yo si soy futbolista perdonaria medio centimo aplastao en la via del tren por jugar en el Betis, y esta gente no. Eso me llama la atención. Entre ganar un millon de euros y un millon. Cien mil euros no creo yo que pase nada. En el mundo real veo yo por mi trabajo muchas negociaciones y si todo el mundo pone de si parte salen si no, no.

En algún momento si hay que renunciar a una pequeña parte para jugar en tu equipo al que se supone que tienes algún tipo de afecto, veo normal que se haga y cualquier bético lo haría. Entiendo si hay una diferencia grande de dinero, pero el caso que nos ocupa es uno que esta racaneando centimillos durante mas de un año, y poniendo sobre el tapete los vicios del contrato mirando de reojo el juzgado...
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/04/15, 11:09:43.

Comentario

Por cierto, a Dani Ceballos...Le queda 1 año de contrato, + 1 año de formacion ( A peticion del Betis )

Y su clausula es de 3 millones
                                Sí, hasta el 30 de junio es de 3 millones.

Suerte que el periodo de fichajes se abre el 1 de julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X