Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Ceballos
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución media uno encima del otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo soy allegado y tengo entendido otra cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución grande uno dentro del otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeY si eyacula el de dentro, ¿por dónde sale el veneno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo siento, yo me dedico a la metafísica y la hermenéutica.
Eso sí, si algún día vemos a N´Diaye saliéndole espuma por la boca quedará resuelto el enigma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo siento, yo me dedico a la metafísica y la hermenéutica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUsted también es sobrino de Cañas?
Comentario
-
Tenemos la suerte de que es joven y no creo que cometa el error de precipitarse...pero si cansaramos al chaval y sus agentes por la demora durante meses(nada nuevo) y como siga sacandose sus partes en las jornadas que quedan, entenderia tambien que nos mandaran a la venta...
Comentario
-
El gol de ayer que? Ese chaval esta tocado con una varita, es supuestamente un medio organizativo-defensivo y esta en todos lados, mete goles, se equivoca, rectifica, corre, muerde, regatea, tiene mucho descaro, es una maquina, 18 añitos y como le respete todo en plan lesiones y malas gestiones de su carrera (ya que debe jugar si o si, irse a un club "superior" para chipar banquillo en plan Canales-Real Madrid, la caga.ria olímpicamente) ese tío apunta a sustituto de Iniesta-Silva en la selección y si no al tiempo. Típico jugadorazo que bien gestionado en 4 años (máximo!!!!!) se vende fácilmente por 35-40 millones tal como se mueve el mercado. Ahí lo dejo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver MensajeEl gol de ayer que? Ese chaval esta tocado con una varita, es supuestamente un medio organizativo-defensivo y esta en todos lados, mete goles, se equivoca, rectifica, corre, muerde, regatea, tiene mucho descaro, es una maquina, 18 añitos y como le respete todo en plan lesiones y malas gestiones de su carrera (ya que debe jugar si o si, irse a un club "superior" para chipar banquillo en plan Canales-Real Madrid, la caga.ria olímpicamente) ese tío apunta a sustituto de Iniesta-Silva en la selección y si no al tiempo. Típico jugadorazo que bien gestionado en 4 años (máximo!!!!!) se vende fácilmente por 35-40 millones tal como se mueve el mercado. Ahí lo dejo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario