Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Todavia estamos esperando que venga el Wolfsburgo a pagar la clausula de 20 kilazos de Beñat.Señores a dia de hoy Dani Ceballos vale 6 kilos como muchisimo,no ha ganado nada,no se ha lesionado aun y es un melon por calar en primera.
    No empecemos con las paranoias de "este chico nos saca de la concursal" como dijera aquel..estamos vendiendo la piel del oso antes que cazarlo y NO.
    A pensar en el Barça B y a disfrutar de su futbol.
    No digo que no tengas razón, pero con esa mentalidad jamás haremos ventas millonarias. Si nosotros mismos no creemos poder vender a nuestros mejores jugadores por unos cuantos millones, ¿como van a venir los grandes equipos a comprarlos?.

Hay que saber vender, poner en el escaparate a nuestros jugadores y venderlos como si fueran cracks mundiales, luego saldrán o no saldrán las operaciones pero que no quede por nuestra parte.

Ceballos es internacional sub-21 y su proyección ahora mismo es inmensa, eso en euros son más de 6 millones así que vamos a valorar un poquito lo nuestro y sacarle provecho que no andamos sobrados de calidad precisamente.

Comentario

Anzarda: “Ceballos no tiene techo, le veo más futuro que presente”

Su descubridor para el primer equipo opina que el Betis debe renovarle cuanto antes

Por Mateo González, 7 de abril de 2015 2:22 h.

Si a alguien hay que agradecerle que Dani Ceballos diera el salto al primer equipo es a Eduardo Anzarda. Referente bético en los 70 y segundo entrenador con Calderón la temporada pasada, rebuscó en la cantera para encontrar una joya en los juveniles con sitio ya entre los profesionales. Una flor entre el Betis arrasado de la pasada campaña. Desde Buenos Aires se congratula de la progresión de Ceballos y apunta a que lo mejor está aún por llegar con el canterano.

—¿Cómo dieron con Ceballos?

—Cuando llegamos al Betis nos propusimos ver la cantera para trabajar por el futuro del club al mismo tiempo que intentábamos mantener la categoría. Es algo habitual en Argentina. Entre los juveniles me llamó la atención Dani Ceballos, por la calidad que se le veía. Le dije a Calderón que había que subirlo porque ya estaba en condiciones. Nos podía ser útil entonces, no hacía falta esperarlo, estaba ya maduro por su movilidad, claridad, recuperación, ritmo… Organizamos los partidos de canteranos para que Calderón también los viera y ahí volvió a destacar. Ya le vimos lo que es hoy, pero ahora es más fácil verlo.

—Entonces, ¿no le sorprende su rendimiento actual?

—No. Ya me preguntaron quién era el mejor de la cantera y dije que él. Ahora está en un proceso de madurez. Tiene mayor confianza para triunfar. Está demostrando todo lo que hacía en el juvenil. Sale al campo convencido de que lo va a hacer bien. No tiene techo.

—¿Debe el Betis atarlo?

—Cuando lo vimos, Calderón le dijo al club que tenían que hacerle un contrato para asegurarlo. Tiene nivel internacional. Puede hacer feliz al Betis y el club conseguir una gran transferencia con él. Opino que deben asegurarlo cuanto antes aunque les vaya a costar más dinero del que esperaban. A la cantera hay que cuidarla y a los jugadores de calidad hay que pagarlos. Ceballos le puede dar al Betis satisfacciones deportivas y económicas. No tiene techo ni en juego ni en cotización. Le veo más futuro que presente. Va mejorando cuanto más juega. Es capaz de hacer con los mayores lo que hacía con los juveniles. Más no se le puede pedir. Sólo le falta dosificar mejor el físico para ser más constante en los partidos pero eso lo irá aprendiendo poco a poco. Cuando llegó al vestuario encajó bien. Era respetuoso y callado pero se adaptó perfectamente. No demostró nervios, sino confianza. Quizás sí le costó algo en lo físico por el cambio de rutina de entrenamientos.

—¿En qué posición rendirá más?

—De mediocentro con un volante defensivo a su lado. Tiene que ir suelto, maneja las dos piernas, es dinámico, ve la jugada y tiene espíritu de corte. Hace con la misma precisión un pase de diez metros que de 30. Es un diez argetino, un creador de acá. Con 17 años ya se le veían las condiciones y me alegro de que ahora esté tan considerado. Nuestro trabajo no salió bien en lo deportivo pero por lo menos dejamos eso para el Betis.

Anzarda: "Ceballos no tiene techo, le veo más futuro que presente" - Al final de la Palmera

Anzarda se apunta el tanto de descubridor de Ceballos y dice que lo ve más como mediocentro ofensivo. Desde luego, a los argentinos hay que reconocerles y agradecerles la renovación de Dani la temporada pasada.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/04/15, 15:57:17.

Comentario

Yo vería bien que calderón y anzarda se incorporaran como ojeadores de jóvenes, no se que opinais vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          20 millones no es una claúsula baja, es realista para la proyección. Otra cosa es que quieras blindarlo y dejarlo sin opciones de salir del equipo, entonces ya buscas claúsulas por encima de 20 millones. Hoy en día encuentras jugadores más constrastados que Ceballos por 20 millones, el mercado dice que con esa cifra puedes fichar al menos 2 jugadores jóvenes igual o más prometedores que Ceballos

Mira fichaje de De Bruyne con 20 años por Chelsea El Chelsea confirma el fichaje de De Bruyne | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol 8 millones.

Edito:
          Más ejemplos Marco Asensio, al Real Madrid por 3,9 millones - MARCA.com

Una claúsla de 20 millones no es baja ni de lejos. Otra cosa es que queramos tirar de sueños y deseos y veamos a Ceballos como el salvador económico del Betis. Por cierto, yo prefiero que de dinero jugando en el Betis, no vendiéndolo.
          No es baja, ni tampoco alta, para mi ya lo he dicho menos de 25 sería una mala negociación, creo que estamos ante un jugadorazo y hay que sacarle el máximo rendimiento posible. De hecho 25 sólo me parecería aceptable a partir de 30 empezaría a dar por muy buena la clausula.

Comentario

y algunos siguen dando el merito al filosofo pintor ...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No es baja, ni tampoco alta, para mi ya lo he dicho menos de 25 sería una mala negociación, creo que estamos ante un jugadorazo y hay que sacarle el máximo rendimiento posible. De hecho 25 sólo me parecería aceptable a partir de 30 empezaría a dar por muy buena la clausula.
              Si alguien paga 20 millones por Ceballos hay que coger el dinero y acto seguido llamar a un centro psiquiátrico.

Lo dicho, con 20 millones compras a 2 jugadores jóvenes (18-19 años) con mejor nivel que Ceballos. Con esto quiero decir que poner una claúsula más alta es decirle directamente al jugador que da igual lo que pase en el Betis que él no se va a mover del equipo, y eso es lógico que no quiera firmarlo nadie con un equipo en la situación del Betis.

En serio, ¿cuanto le costó Isco al Málaga? pues como 7 u 8 millones. Ander Herrera ficha por 8,5 millones por el Athletic con veintitantos años.

20 millones es una cláusula peor que 30, eso es de perogrullo, pero el mercado te dice que una cláusula de 20 es más del doble de lo que cuesta un jugador de entre 18 y 23 años que aún no es crack mundial, eso dando por hecho que Ceballos llegue al nivel de Manchester united, Chelsea, Madrid que son los ejemplos que he puesto. El nivel y el potencial de Ceballos son los mismo que M. Asensio 3.9 millones (una quinta parte de la cláusula de 20 millones). El potencial, ojalá que el De Bruyne, que el Chelsea ficha por 8 millones con 2 años más de edad que Ceballos (menos de la mitad de la cláusula propuesta).

En serio, esa demanda de 20 millones de cláusula, en este momento, es más que justa.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                Lo obvio no lo podemos negar.

La cosa para mí queda como sigue. Mérito principal de Anzarda y Calderón por valorarlo, subirlo desde juveniles, y pedir su renovación. Mérito de Merino por darle la confianza en el B y mérito del pintor por creer en él en momentos difíciles.

Dicho esto, el que más mérito tiene es el chaval, que es el que ha progresado de una forma impresionante, pero los que le han abierto las puertas son ellos, y que no venga otro a ponerse medallitas.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/04/15, 17:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Si alguien paga 20 millones por Ceballos hay que coger el dinero y acto seguido llamar a un centro psiquiátrico.

Lo dicho, con 20 millones compras a 2 jugadores jóvenes (18-19 años) con mejor nivel que Ceballos. Con esto quiero decir que poner una claúsula más alta es decirle directamente al jugador que da igual lo que pase en el Betis que él no se va a mover del equipo, y eso es lógico que no quiera firmarlo nadie con un equipo en la situación del Betis.

En serio, ¿cuanto le costó Isco al Málaga? pues como 7 u 8 millones. Ander Herrera ficha por 8,5 millones por el Athletic con veintitantos años.

20 millones es una cláusula peor que 30, eso es de perogrullo, pero el mercado te dice que una cláusula de 20 es más del doble de lo que cuesta un jugador de entre 18 y 23 años que aún no es crack mundial, eso dando por hecho que Ceballos llegue al nivel de Manchester united, Chelsea, Madrid que son los ejemplos que he puesto. El nivel y el potencial de Ceballos son los mismo que M. Asensio 3.9 millones (una quinta parte de la cláusula de 20 millones). El potencial, ojalá que el De Bruyne, que el Chelsea ficha por 8 millones con 2 años más de edad que Ceballos (menos de la mitad de la cláusula propuesta).

En serio, esa demanda de 20 millones de cláusula, en este momento, es más que justa.
                  Pagar 20 millones por Ceballos hoy es una locura, pagarlo dentro de dos temporadas lo mismo es una ganga, yo quiero blindarlo porque creo que estamos ante el mejor futbolista que ha pasado por el Betis en años, con 18 años, esa calidad y seguridad me da para pensar que tiene una proyección altísima, el otro día debutó con la sub21 con 18 añitos y en la media hora que jugó se echó el equipo encima en su debut y recibiendo todo tipo de halagos por la buenísima media hora que hizo, quiero decir que no es un cualquiera, se le ve a leguas que tiene muchísimas posibilidades de ser un grande, apostaría ahora mismo que debutará joven con la selección absoluta y que vendrá un equipo grande de Europa pagando su clausula y a los grandes les da igual pagar 20 que 25.

Yo solo digo que veo algo especial y distinto a Ceballos, no es flipar, es ver que tenemos delante de nuestros ojos un crack, no es un Vadillo o un Beñat, es un Joaquín, de esos canteranos que te sale uno cada 15 años. Lógico que quiera negociar una clausula baja pero lógico que el club quiera una alta, supongo que se llegará a un termino medio y se quedará en unos 25 millones.

Comentario

Fijarsus si tiene mérito el chaval que está jugando de escándalo a pesar del pintor y del escritor, con 2 cojónes, zi zeñó

Comentario

Álvaro Ladrón ha subido un vídeo de los 45 minutos de Dani Ceballos ante Osasuna. Sobran calificativos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        ¿Quién?

Comentario

Buenas noches, no suelo escribir mucho en betisweb, si que miro mucho lo que opinais cada uno y tal, venia a contar algo que me ha pasado hoy. Esperando para jugar una pachanga con unos colegas, estuvimos varios béticos hablando sobre el espectaculo que hizo Dani el pasado domingo contra Osasuna, y hablando sobre su renovación y demás, y un chaval que se sentaba en las gradas de la pista, me dijo que Dani Ceballos no iba a renovar,yo le pregunté que por que afirmaba con tanta rotundidad al tema, entonces me explicó era su "tio" y demás, que lo conocia y que son uña y carne...Yo no me lo creí, y entonces me enseño el whatsapp, y ahi lo tenia, le habló y el respondio y salí de dudas.
                          Pero aqui viene la parte la cual estoy en duda de si creer o no creer,estuvimos hablando un rato, ya que el partido se demoró un poco, y me dijo que el propio Dani le habia dicho que firmará por el M.City, y lo cederian al Athletic, como ya digo, puede ser su tio,su padre o su abuelo, que no me termina de convencer...No pude hablar mucho más con el, por que ya empecé a jugar, pero la verdad es, que creo que Dani renovará y nos dará muchas más alegrias.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                            Buenas noches, no suelo escribir mucho en betisweb, si que miro mucho lo que opinais cada uno y tal, venia a contar algo que me ha pasado hoy. Esperando para jugar una pachanga con unos colegas, estuvimos varios béticos hablando sobre el espectaculo que hizo Dani el pasado domingo contra Osasuna, y hablando sobre su renovación y demás, y un chaval que se sentaba en las gradas de la pista, me dijo que Dani Ceballos no iba a renovar,yo le pregunté que por que afirmaba con tanta rotundidad al tema, entonces me explicó era su "tio" y demás, que lo conocia y que son uña y carne...Yo no me lo creí, y entonces me enseño el whatsapp, y ahi lo tenia, le habló y el respondio y salí de dudas.
                            Pero aqui viene la parte la cual estoy en duda de si creer o no creer,estuvimos hablando un rato, ya que el partido se demoró un poco, y me dijo que el propio Dani le habia dicho que firmará por el M.City, y lo cederian al Athletic, como ya digo, puede ser su tio,su padre o su abuelo, que no me termina de convencer...No pude hablar mucho más con el, por que ya empecé a jugar, pero la verdad es, que creo que Dani renovará y nos dará muchas más alegrias.

Un saludo.
                            Lo que no he entendido es quien es el tío y quien el sobrino y me queda la duda de si Dani es vasco o tiene antepasados vascos porque si va a jugar en el Bilbao.....

Saludos

Comentario

• No me creo que no le renueven...desde Joaquín no se veía un canterano igual...NO ME CREO QUE NO LE RENUEVEN!!!

Comentario

El sobrino es Dani, y el tio es el que me ha contado eso.

Yo tampoco entiendo eso, de echo, creo que no es verdad que Ceballos se vaya del Betis, por lo menos la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X