Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jop´r, matilla
    De ahí el ejemplo extremo, que gente que eriza los vellos pronunciar como Matilla o Jordi, han sido MVP del partido más veces que Dani, por lo que aún no es de recibo lo que va a cobrar.

Pero vamos, que es hablar por hablar, porque ya lo pasado no se puede cambiar y yo también lo renovaba a cualquier costo dadas las circunstancias actuales.

Comentario

Dice ayer el rayista reconvertido: " A ceballos le digo que el dinero llegara que aguante un par de años en el Betis"
      Cohone pues ya podrias haber predicado con el ejemplo, que perdiste el **** para renovar con el injertado ...
      Aun ha sabiendas que era un marron para el Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ceballos en realidad no ha sido el mejor del equipo más que en 4-5 partidos, algo que también podría decir Matilla o Figueras por ejemplo, y no creo que queramos darles un aumento.

En el caso de Dani lo que se intenta blindar es su potencial, no premiar su trayectoria, y eso es algo que tenía que haber salido mucho más barato si no fuesen tan dejados en la negociación.
        Ser el mejor a veces no es algo meritorio, meritorio que que casi todos los partidos se sea de los tres mejores, cosa que solo ha hecho este año Dani.
        Matilla cuando jugaba era casi siempre, no de los peores, el peor con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Ser el mejor a veces no es algo meritorio, meritorio que que casi todos los partidos se sea de los tres mejores, cosa que solo ha hecho este año Dani.
          Matilla cuando jugaba era casi siempre, no de los peores, el peor con diferencia.
          Matilla, ahí donde lo ves, fue el mejor jugador de la categoría el año pasado. En 2ª no es difícil destacar.

Dani es bueno, seguramente será muy bueno, pero aún no se ha ganado lo que va a cobrar. Va a sacar ese contrato por la incompetencia previa en su renovación (y yo que me alegro, porque no va a salir de mi bolsillo, pero hay que apuntarlo).

Comentario

Yo creo que la renovación es un acierto. Ya no solo a nivel individual. Sería una demostración por parte del club de que puede firmar a gente joven y que confían en el grupo, y el grupo responde confiando en el club.

Si Ceballos no firmara, además de la pérdida de un jugador, se produciría malestar entre el aficionado y el grupo desconfiaría.

Comentario

Matilla, ahí donde lo ves, fue el mejor jugador de la categoría el año pasado. En 2ª no es difícil destacar.

Dani es bueno, seguramente será muy bueno, pero aún no se ha ganado lo que va a cobrar. Va a sacar ese contrato por la incompetencia previa en su renovación (y yo que me alegro, porque no va a salir de mi bolsillo, pero hay que apuntarlo).
              En segunda es fácil destacar, pero el que destaca es Ceballos, no Portillo, ni siquiera Rubén que esta siendo muy irregular, Ceballos.

Comentario

¿Pero ha renovado ya o sólo estamos haciendo suposiciones

Comentario

Ceballos se merece ser de los mas pagados, es cierto que ha jugado pocos partidos y tal.. Pero está claro que es de los mejores de la plantilla (con 18 años) y si nos la tenemos que jugar mejor jugársela con un canterano que con uno de por ahí.. Tenemos que cuidar a los que han mamado el betis desde chico.. Además este tiene toda la pinta de que será un crack, no me párese una inversión alocada.. Este el dia que deje el club dejará mucha pasta si no se echa a perder

Comentario

Lo que es una vergüenza es tener en nomina a jugadores como kadir que tiene una ficha elevada y aparte nos compromete parte del presupuesto del año que viene sin haber demostrado nada. Aqui le damos a los paquetes de fuera lo que no le damos a la gente de dentro y que encima lo merece.

Comentario

Ceballos te quieres casar con mi hija??? Ceballos MAQUINA le pese a quien le pese es el mejor jugador que hemos sacado en miles de años. GUARDAR ESTE POST porque este chico será mejor que Iniesta e Isco juntos. Tiene calidad, ganas, *******, colocación, toque y muy importante que no se da golpes en el pecho a lo Juanfran diciendo lo Betico que es, SE DEDICA A JUGAR AL FÚTBOL. Cada segundo que juega mejora, tiene 18 años y os aviso que este es el futuro Xavi de la Roja, y si no al tiempo. Viva Ceballos viva mi BETIS y que nos vamos a primera!!!!! Y por cierto comparar a Ceballos con Mantilla es como comparar a julio Velázquez con Juan Merino, ahí lo dejo

Comentario

Renovación y 25 millones y que le paguen bien pa que este contento, si es el Madrid o el Chelsea o alguno así con pasta la cláusula q sea de 50 q si el Madrid pagó por kaka 80 o 26 por Illarramendi Ceballos vale 125 millones. Estamos locos?? Como no lo renovemos va a llegar Messi y lo va a comprar de su bolsillo para sustituir a Xavi y garantizarse seguir ganando champions

Comentario

Ceballos es Cien Billones de veces mejor que Matilla del Palancar. Porfavor Matilla al lado de Ceballos no ha hecho nada, Ceballos se deja los huev.os en el campo y Matilla no, y ala otro Gomito mientras tanto en Cornella del señor Sergio García...

Comentario

En la primera parte pensé, ya sé porque no vengo al campo aunque mi hermano me deje el carné, en la segunda me dije, joer tengo que volver esta temporada como sea para ver a esta máquina en acción, que me temo que nos queda poco pa disfrutarlo...por favor de los favores laidis and horses de la directiva, renueven a este tio yá, pongan toda la carne en el asador, arriesguen, que va a merecer la pena cohones

Comentario

Pues nada, Cejudo titular y cobrando un pastón y todavía nos estamos preguntando algunos si merece Ceballos jugar de titular y que se le haga una ficha acorde al nivel que está mostrando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El asunto es así: si Ceballos juega el próximo partido y no lo hace bien, la caterva de loros vergonzosa que nos rodea gritará que al banquillo.

Mientras Portillo puede permitirse hacer el ridículo un día sí y otro también, el negro zamparse cien bollos de crema, y Cejudo, pues...

Nada de darle confianza al chaval: es un puñetero drogadicto como todos los canteranos.
                                Lo que yo noto es que a Ceballos la mayoría de la grada le tiene gran estima y lo tiene bien considerado pero hay una parte de esos que asumen incondicionalmente todo lo que hace Mel y están convencidos de que si Mel castiga a Ceballos es merecido y las suplencias también son justas porque Mel lo cree así. Demasiados béticos siguen poniendo por encima a Mel de cualquier elemento o persona del Betis, diría que lo colocan por encima del club que es lo más grave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X