Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El asunto es claro, señores: el ego de mi Pp le hace tener que coger al único canterano que estaba triunfando desde que llegó él allá cuando estábamos en segunda, y lleno de ira y celos, y con la mala baba que le caractiza, marcarlo como si fuera un becerro de su propiedad, haciendo creer a los descerebrados que antes de él Ceballos no tocaba el balón.

No vaya a ser que le pillen sus obvias mentiras e incapacidades manifiestas: estamos hablando de alguien que ha publicado dos libros con faltas gramaticales, de ortografía y de adejetivación en prácticamente cada página, basados en temas pseudohistóricos cuando es alguien que, obviamente, no ha leído más que el folleto de la agencia cuando viaja.

Una persona así está enferma, es un pobre desgraciado que ha perdido el norte.

Lo ha hecho con otros, es un ************ de categoría.
    Me parece un poco cruel pero me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Imagino la temporada en la que empezó a despuntar Joaquín, el entrenador diciendo, tiene regate, desborde, velocidad...voy a ponerlo de lateral!!
      Sí, Fernando Vázquez era un entrenador decente, hombre. Joaquín tuvo la fortuna de dar con Vázquez y Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Me parece un poco cruel pero me gusta.
        Los actos crueles son los más placenteros.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Veamos:

*Ceballos (junto a Castro) era lo mejor del Betis cuando llegó Mel.
          *Ceballos ahora en su nueva posición es un auténtico mohón.
          *Se ficha a un magnífico pelotero como Portillo, aunque en realidad se necesitaba reforzar el mediocentro.

Soluciones:
          1.-Se vuelve al sistema anterior, con Ceballos más arriba. En ese caso se mete en algún sitio a Portillo para que juegue más liberado, pudiendo partir desde banda, pero no escorándolo y matándolo ahí.
          2.-Uno de los dos al banquillo, posiblemente Portillo porque ha sido el último en llegar.
          3.-Cambiar el sistema, poner dos mediocentro defensivos y que puedan actuar Ceballos-Portillo en labores de enganche-mediapunta. Quizás un delantero sólo, con Ceballos-Portillo por detrás, puede dar mucho juego, pero Mel se empecina en jugar con dos en punta.

Me duele que con tal de atizar al inepto de Mel se le esté dando tanta cera a Portillo. Insisto en que pueden y deben jugar Ceballos y Portillo juntos, son los únicos que pueden crear algo diferente.
          A Portillo se le ha dado poco, de hecho, no creo que nadie dude que tiene clase. Es la situación creada la lamentable.

Y si mañana cambia la cosa, me seguirá pareciendo errónea la forma en que se está llevando todo, porque estamos poniendo en peligro el ascenso.

Comentario

Pues parece que han hecho oferta y que se es optimista con la renovacion os dejo la noticia.
            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...os-esta-semana

CINCO AÑOS Y MÁS DINERO: LA OFERTA PARA CONVENCER AL CANTERANO
            El Betis quiere anunciar la renovación de Dani Ceballos esta semana

El Betis quiere retener a Dani Ceballos a toda costa. Su explosión en la Liga Adelante y su brillante debut con la sub 21 han colocado al futbolista verdiblanco en el punto de mira de muchos clubes. Su caché se ha disparado y el club verdiblanco se ha dado cuenta de que no tenía más remedio que ponerle encima de la mesa una oferta potente para convencerlo. Tras varias semanas de tira y afloja, en las que el jugador, prácticamente no se ha movido de su postura inicial, la entidad heliopolitana ha decidido dar un paso al frente y plantearle al centrocampista y sus agentes una propuesta casi irrenunciable.

El Betis le hizo llegar la semana pasada, antes del Jueves Santo, una oferta con una mejora considerable de las condiciones económicas y por una duración de entre cuatro y cinco años a partir del próximo año. El club ha hecho un esfuerzo con el objetivo de situar al joven futbolista en el segundo escalón económico de la plantilla, esto es justo después de Rubén Castro y Alfred N’Diaye. La oferta está ya muy próxima a lo que pedía el futbolista, aunque todavía no ha dado una respuesta. Margarita Garay, abogada del jugador y representante de Bahía, pidió unos días para dar una respuesta en firme. El Betis confía en que la esperada respuesta se produzca esta semana y sea afirmativa. El club confía en poder anunciar la renovación de Ceballos la próxima semana.

El club ha hecho un esfuerzo importante por retener a un jugador que se ha convertido en pieza clave del equipo y que, por su personalidad, se puede convertir en santo y seña del beticismo en los próximos tiempos. Hoy mismo, sin ir más lejos, el Villamarín ha terminado el partido contra Osasuna coreando su nombre. Ceballos ha jugado esta temporada 27 partidos y ha metido cuatro goles.

Comentario

Ayyy Pepe, que te están quitando protagonismo...

Comentario

¿¿¿Lo sacará Pepe el domingo de titular?? me espero de todo ya eh.

Comentario

Pues a mí que cobre menos que N'Diaye me sigue pareciendo un insulto.

A ver si le dan ya ficha del primer equipo, le estoy cogiendo cariño al 46, pero estoy deseando verle con el 10 a la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A ver si le dan ya ficha del primer equipo, le estoy cogiendo cariño al 46, pero estoy deseando verle con el 10 a la espalda.
                    Pienso exactamente igual que tu, y sobre todo en lo del 10 por fin un jugador que merece ese número a la espalda, a ver si encontramos también para el año que viene uno que esté a la altura del número 9.

Comentario

Y a todo esto.

Ay si de verdad se invirtiera en dinero, medios y profesionales en la cantera...

Comentario

Llevamos dos partidos ganando hemos abierto brecha con el tecer clasificado, si esta semana se firma lo de ceballos más de un "periodista" lo va a pasar regular...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Quien no quiere el 46 no quiere a su madre. Ojalá siga con el mismo número (que no puede, pero no me llaméis iluso porque...).

Comentario

Decir que el club hace un esfuerzo importante por retener a Ceballos me parece un insulto a la inteligencia del personal. Un esfuerzo importante es pagarle cerca de 600.000€ a Cejudo 3 temporadas cuando en segunda no se va de nadie. Por ejemplo.

Lo de Ceballos es pura inversión, este chico si no se le mete en los ******* al inútil reventarle la carrera tiene un porvenir brillante y va a costar lo que quiera que pidas por el.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y a todo esto.

Ay si de verdad se invirtiera en dinero, medios y profesionales en la cantera...
                              Que salga un Ceballos tal y como se está trabajando en la cantera estos últimos años es un verdadero milagro. Que haya cositas interesantes a medio plazo, otro. Pero la suerte se acaba, o limpian a Pinocho y su corte de pelotas e inútiles o dejan la cantera como un **** solar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que salga un Ceballos tal y como se está trabajando en la cantera estos últimos años es un verdadero milagro. Que haya cositas interesantes a medio plazo, otro. Pero la suerte se acaba, o limpian a Pinocho y su corte de pelotas e inútiles o dejan la cantera como un **** solar.
                                ¿¿Qué os parece Buenaventura??, ¿¿ese es el Pinocho??...yo no sigo a la cantera más allá de los resultados del B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X