Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El mejor Ceballos, porque no han traído el medio organizador y han traído un **** mediapunta para quitarle el sito al chaval, que encima ni juega.

Lo bien que se había adaptado Ceballos a partir de la banda para organizar el ataque, llegando cada vez más a puerta y dando pases decisivos, y ahora no hace más que correr buscando la pelota en un mediocampo desierto. Mientras en las bandas hay dos inútiles que dicen que se están recuperando, pero no dan un puñetero pase de gol a nadie, sobre todo Cejudo.

Y cuando la encuentra, si el otro equipo presiona, la perderá porque está fuera de sitio. Y a las pruebas de los malos partidos que está haciendo me remito.
    Se veía venir que este hombre haría todo lo que estuviera en su mano para que bajara sus prestaciones. Quiero pensar que lo hace de manera incosciente, porque es un entrenador muy mediocre tirando a malo. No obstante, no hay color entre el Dani de antes y el de ahora, el cual ahora juega de pivote, justo al lado del defensivo y por delante de la defensa, gastándose físicamente por el capricho de un entrenador que dice que ve en él utrerano al nuevo Beñat.

Pero el malo es Ceballos, que ha cambiado de representantes y el bueno será el otro porque presionará a su agencia para que el chaval renueve. Ji, paco.

Comentario

Espero que no suceda esto, pero creo que desgraciadamente Ceballos, le pasará como a tantos jugadores jóvenes con talento que ha pasado por el Betis, como a Chuli, Nono, Sergio, Vadillo, que irán cada vez a menos hasta que termine por devorarlo el propio club.

Por el bien de chaval como futbolista, una salida será mejor para él y su futuro, siguiendo los ejemplos de Cañas, Beñat y Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        y porqué la está cagando... explicate.

el pase de 50 metros que le da a molinero al pié antes del 2:0 es para verlo. juegue dónde juegue, es el mejor centrocampista que tenemos ahora mismo de largo.
        Pues ya ve usted en qué la está cagando.

Comentario

lo veo más donde esta jugando , creo que solo le falta estar mejor acompañado ...
          los cejudo, pacheco,portillo y kadir estan aportando poquisimo y le dan muy poquitas opciones de pase a dani...
          tambien tener una pareja de mas nivel que los torres, lolo , o un ndiaye fuera de peso....
          o sube a alguien del betis b o se pone a ndiaye en un peso al menos parecido al que tenia antes de irse a la copa africa

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            lo veo más donde esta jugando , creo que solo le falta estar mejor acompañado ...
            los cejudo, pacheco,portillo y kadir estan aportando poquisimo y le dan muy poquitas opciones de pase a dani...
            tambien tener una pareja de mas nivel que los torres, lolo , o un ndiaye fuera de peso....
            o sube a alguien del betis b o se pone a ndiaye en un peso al menos parecido al que tenia antes de irse a la copa africa
            Pues no sé cómo lo ve más jugando ahí, porque sus partidos están siendo un desastre.

Comentario

Se lo está cargando. No digo que en un futuro no pueda jugar ahí, pero de ser de los mejores del Betis a ser uno más y no rendir igual. Cuando le da por subir hasta 3/4 es cuando realmente se ve otro Ceballos y se ve su pase interior y la capacidad para encarar y desequilibrar con combinaciones rápidas.

Resulta que no tienes centrocampista organizador, y lo que haces es pedir un mediapunta (que ya tenías 3 o 4 en plantilla) y bajar hasta el mediocentro al mediapunta que mejor rendimiento estaba dando y por cierto, el que más gol te aporta desde la segunda línea en un equipo nulo en este aspecto.

Y espera, que viene lo mejor. Todo esto para jugar sin mediapunta. Felicidades. Has hecho lo que nadie se esperaba, solo que así nos va. Igual algún partido ganamos porque aunque nos quieran convencer de lo contrario, sigue siendo una de las mejores plantillas de la categoría.

Comentario

Vaya, que Dani Ceballos, que estaba siendo de lo mejor del Betis, es mejor que juegue atrás pero que le cambien al resto del equipo. Pues estamos bien.

Comentario

Como sospechaba, Ceballos acabará poniéndose tetas y prostituyéndose en cualquier polígono industrial para ganarse la vida.

Comentario

de mediapuntas estaba bien?
                    para luchar por la zona media si , para subir no.

cuantos goles y asistencias llevaba?

creo que en el centro cuando ha estado medio bien acompañado ha hecho grandes minutos , porque ha demostrado pase en corto y largo , lucha para robar balones y caracter para pedir la pelota , y eso con lo joven que es...

creo que es el mejor en ese puesto de la plantilla , y como no hay otro , o lo hay?
                    pues debe jugar ahi , y mejor acompañado que de un perdido y alocado lolo , de un torres que tras su lesion juega aculado entre los centrales y solo la pasa atras , y ndiaye que siendo el unico capacitado cada vez que se va con la seleccion vuelve para ir al programa de la báscula.....

que puede jugar de mediapunta si , que lo puede hacer bien , si ,
                    pero repito hay algun otro mediocentro? NO , alguien mejor que el ahora mismo NO ...

a quien pondriais?

Comentario

aparte de que por delante repito solo le ayudan a construir ruben y molina , los kadir,portillo, cejudo, y pacheco muy cortitos en desmarques , en ayudas en corto , en soluciones individuales , en disparo de media distancia , en trabajo defensivo , etc, etc, etc...

Comentario

• Habe si se cree que ceballos es beñat..si tiene que jugar con 2 centrocampista y ceballo,esta haciendo cuando el sevilla jugaba rakiti y otro mas..se veia menos,en cuanto ponia a 2 y rakitic ya era otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Se lo está cargando. No digo que en un futuro no pueda jugar ahí, pero de ser de los mejores del Betis a ser uno más y no rendir igual. Cuando le da por subir hasta 3/4 es cuando realmente se ve otro Ceballos y se ve su pase interior y la capacidad para encarar y desequilibrar con combinaciones rápidas.

Resulta que no tienes centrocampista organizador, y lo que haces es pedir un mediapunta (que ya tenías 3 o 4 en plantilla) y bajar hasta el mediocentro al mediapunta que mejor rendimiento estaba dando y por cierto, el que más gol te aporta desde la segunda línea en un equipo nulo en este aspecto.

Y espera, que viene lo mejor. Todo esto para jugar sin mediapunta. Felicidades. Has hecho lo que nadie se esperaba, solo que así nos va. Igual algún partido ganamos porque aunque nos quieran convencer de lo contrario, sigue siendo una de las mejores plantillas de la categoría.
                          Jorge, siento disentir contigo.

Yo si creo que acierta poniendo a Ceballos, porque cualquier otra combinacion de Ndiaye, Lolo y torres tomada de 2 en 2 te asegura no sacar nunca el balon jugado y la unica opcion de pelotazo arriba de los centrales.

Creo que el problema es que acumulas demasiados tios por el centro, porque el otro dia, Kadir se venia al medio y Portillo tambien y se juntaban ademas con la posicion viviendo a recibir de Renella o Ruben, por lo que acumulaba demasiada gente y habia muy pocas posibilidades de combinacion por el medio, solo quedaban las bandas. Y tanto Varela como Molinero no te generan peligro ni desbordan a sus marcadores.

Por eso yo prefiero a Pacheco en banda. Porque te abre mas el campo y este si tiene posibilidades de combinar, regatear o meterte un buen pase al hueco.

Por otra parte, jugar con Kadir por la izquierda me parece un desproposito. Kadir, o juega de extremo derecha o no rinde.

Y creo que Portillo y Kadir, en bandas desequilibra en demasia al equipo
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/02/15, 12:54:33.

Comentario

El empecinamiento en ponerlo en el doble pivote demuestra muy a las claras lo que el señor Mel Pérez ha seguido al equipo estando fuera, otra cosa no se entiende. La pareja Xavi-N'diaye le dio buenos resultados a Merino coincidiendo con los mejores momentos del senegalés aquí, éste ha vuelto de la Copa de África y aún así sigue prefiriendo tener a Ceballos ahogado en el medio y con el equipo sin ideas. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así Pepe?, se avecina el calendario más duro y seguimos en proceso de involución.

Comentario

de mediapuntas estaba bien?
                              para luchar por la zona media si , para subir no.

cuantos goles y asistencias llevaba?

creo que en el centro cuando ha estado medio bien acompañado ha hecho grandes minutos , porque ha demostrado pase en corto y largo , lucha para robar balones y caracter para pedir la pelota , y eso con lo joven que es...

creo que es el mejor en ese puesto de la plantilla , y como no hay otro , o lo hay?
                              pues debe jugar ahi , y mejor acompañado que de un perdido y alocado lolo , de un torres que tras su lesion juega aculado entre los centrales y solo la pasa atras , y ndiaye que siendo el unico capacitado cada vez que se va con la seleccion vuelve para ir al programa de la báscula.....

que puede jugar de mediapunta si , que lo puede hacer bien , si ,
                              pero repito hay algun otro mediocentro? NO , alguien mejor que el ahora mismo NO ...

a quien pondriais?
                              Yo jugaría con dos mediocentros defensivos, que es lo que hay en la plantilla. Sé que no es una medida muy popular, porque hay gente que cree que el Betis tiene que tener el balón, avasallar al contrario, dominar la posesión y el juego, pero o estoy muy ciego o en los últimos partidos no está siendo así ni con ese esquema.

Ceballos es el mejor jugador de tres cuartos del Betis este año, a sus asistencias e influencia en el equipo me remito. Y a sus goles, que solo lleva dos y ya es uno más de los que llevan sus competidores en esa zona. Bajándolo de posición no solo pierde el equipo frescura arriba y último pase, pierde las ayudas defensivas que el si hacía y no hacen ni Kadir ni Portillo y pierde llegada. Por no hablar de que asume riesgos que un organizador no debería asumir, lógicos por tener que adaptarse a una posición que no es la suya).

Yo estoy de acuerdo en que no lo hay, y es el futbolista que tiene unas cualidades más parecidas a lo que se le pide a un mediocentro organizador, pero no por eso el invento es bueno. A ver si la clave no va a ser meter con calzador a los jugadores para que jueguen a lo que tu quieres, sino adaptarse a ellos y buscar un mejor rendimiento para lo que tienes y no lo que quieres.

Yo jugaría con un 4-2-2-2 o con un 4-2-1-3 o un 4-3-3 directamente. Con dos MCD porque nuestros laterales son ofensivos (Piccini) y blanditos (Varela) y hay que ayudar con las coberturas a ambos costados, cosa que un solo MCD hace con mucha dificultad. Uno sale a tapar y el otro se incrusta con los centrales en el área. Y a la hora de salir con el balón, baja un poco Ceballos y son 4 los jugadores que pueden combinar y tener el balón además de abrir el campo con la subida de los laterales.

Es solo una opinión y lógicamente respeto las demás, pero no me deja de parecer que retrasar a Ceballos es desaprovechar sus mejores cualidades y el rendimiento que venía dando.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Jorge, siento disentir contigo.

Yo si creo que acierta poniendo a Ceballos, porque cualquier otra combinacion de Ndiaye, Lolo y torres tomada de 2 en 2 te asegura no sacar nunca el balon jugado y la unica opcion de pelotazo arriba de los centrales.

Creo que el problema es que acumulas demasiados tios por el centro, porque el otro dia, Kadir se venia al medio y Portillo tambien y se juntaban ademas con la posicion viviendo a recibir de Renella o Ruben, por lo que acumulaba demasiada gente y habia muy pocas posibilidades de combinacion por el medio, solo quedaban las bandas. Y tanto Varela como Molinero no te generan peligro ni desbordan a sus marcadores.

Por eso yo prefiero a Pacheco en banda. Porque te abre mas el campo y este si tiene posibilidades de combinar, regatear o meterte un buen pase al hueco.

Por otra parte, jugar con Kadir por la izquierda me parece un desproposito. Kadir, o juega de extremo izquierda o no rinde.

Y creo que Portillo y Kadir, en bandas desequilibra en demasia al equipo
                                Yo opino igual que tu con Portillo y Kadir en bandas. De hecho a Portillo lo vería mejor por dentro y Kadir siempre me ha gustado más en la derecha lo que le he visto en el Betis.

Yo no veo tan descabellado un doble pivote defensivo (más aun si juegas con la defensa tan adelantada como quiere Mel y con una presión tan fuerte) y tener luego a Portillo y pacheco en tres cuartos bajando a recibir y combinando con los puntas. Cuestión de gustos y eso pero a mi ni me disgustaría esa opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X