Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Yo creo que renueva antes de semana santa.

No es información, solo intuición.
    Perdona pero no concibo un mensaje tuyo que no sea información.

Me alegro de la renovación Ceballos!

Comentario

4 Cesc Fàbregas España 04.05.1987
      Juan Cuadrado Colombia 26.05.1988
      Cristián Cuevas Chile 02.04.1995
      10 Eden Hazard Bélgica 07.01.1991
      36 Ruben Loftus-Cheek Inglaterra 23.01.1996
      21 Nemanja Matić Serbia 01.08.1988
      12 John Mikel Nigeria 22.04.1987
      8 Oscar Brasil 09.09.1991
      7 Ramires Brasil 24.03.1987
      22 Willian Brasil 09.08.1988

Comentario

Pues mejor, oye.

Que se quede por aquí y que establezcamos pronto un protocolo para evitar estos tira y aflojas

Comentario

Yo estoy en que este se queda aquí y va a ser la primera piedra para una nueva buena etapa para nosotros.

Comentario

Soy también de los que piensa en positivo.

A ver que pasa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/15, 08:40:58.

Comentario

El Chelsea quiere pagar la cláusula de Ceballos | Betis.com.es 4.0

Comentario

Vaya palo a los positivos jajajaa,habrá que ver también la credibilidad de eso.

Como se nos escape a ver con que excusa nos engañan esta vez.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/15, 09:20:49.

Comentario

Pues ni que sea que lleguen a un acuerdo con el para subirle un poco la clausula de rescision, al menos a 9 o 10 kilitos.

Si se va a pirar, que deja algo mas de dinero en caja.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Vaya palo a los positivos jajajaa,habrá que ver también la credibilidad de eso.

Como se nos escape a ver con que excusa nos engañan esta vez.
                    Credibilidad poca, porque la clausula es bastante inferior a los 6,5 M que dice la noticia.

Dani renueva y se queda con nosotros.

Comentario

No sé ustedes, pero yo tengo ganas de disfrutar viendo a un chaval de la casa defender nuestra camiseta durante un porrón de años. Vamos, que pasta se puede obtener por diferentes medios, pero ver a un pelotero de estos de los güenos jugando pa reventar, no tiene precio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No sé ustedes, pero yo tengo ganas de disfrutar viendo a un chaval de la casa defender nuestra camiseta durante un porrón de años. Vamos, que pasta se puede obtener por diferentes medios, pero ver a un pelotero de estos de los güenos jugando pa reventar, no tiene precio.
                        Sí, pero como está el patio, lo lógico es que salga pronto pero si se hace bien, deje jurdeles y mejoremos el equipo.

No está el horno para Ceballos. Ahora mismo, por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Y yo,ya es hora de ver algo de fútbol y no mediocridades,que manía con vender todo con el concurso ya en su recta final y conformarnos con lo primero que nos traigan.

Además con la capacidad de sustitución seguro que nos traen algo peor...que se quede.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/15, 10:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Credibilidad poca, porque la clausula es bastante inferior a los 6,5 M que dice la noticia.

Dani renueva y se queda con nosotros.
                            Positivismo arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y yo,ya es hora de ver algo de fútbol y no mediocridades,que manía con vender todo con el concurso ya en su recta final y conformarnos con lo primero que nos traigan.

Además con la capacidad de sustitución seguro que nos traen algo peor...que se quede.
                              El negro grande cobra un millón de leuros, creo. Y es una patata comparado con Ceballos.

complicadillo lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El negro grande cobra un millón de leuros, creo. Y es una patata comparado con Ceballos.

complicadillo lo veo yo.
                                La mayoría cobrará más que él porque es un recien llegado,Matilla por ejemplo también...no creo que sea un baremo por el que guiarse.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X