Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    El tema de la renovación de Ceballos lo están gestionando de manera lamentable.

Cada partido que juega sube su caché, suben los equipos que lo pretenden y, por tanto, más difícil será renovarlo.

Espero que una vez acabado el mercado invernal, puedan convencer al jugador para que renueve. La mejor baza que tiene el Betis es que yo creo que el jugador quiere quedarse y triunfar aqui. Pero claro, siempre y cuando se le valore como merece en la renovación.
    Yo creo que la mejor baza del Betis es que puede ser el único que le garantice empezar siendo titular en primera. Aparte de que en primera contamos con más pasta que la mitad de equipos, claro.
    Y esas dos premisas sólo se darían si subimos.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Mira mi mensaje compañero (el de arriba del tuyo)
      Sí gracias amigo. Ya me he dado cuenta. Gracias de nuevo por tu aclaración.
      Saludos.

PD: Lo que me ha ocurrido es que por alguna circunstancia ha transcurrido tiempo entre la redacción de mi mensaje y su envío.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que la mejor baza del Betis es que puede ser el único que le garantice empezar siendo titular en primera. Aparte de que en primera contamos con más pasta que la mitad de equipos, claro.
        Y esas dos premisas sólo se darían si subimos.
        Hoy por hoy, Ceballos sería titularísmo si subimos a primera. Lo que es evidente es que querrá renovar cobrando una ficha acorde al nivel que está dando (y el que todavía puede dar).

Y esa ficha sólo será asumible en primera claro.

Comentario

El verano teniendo que librarte de fichas (porque estamos al límite del tope sin contar a cedidos y el año que viene bajaría bastante nuestro margen) puede ser dramático.
          No subir sería una catástrofe, es algo de lo que se habla poco pero que está ahí.
          Dicho lo cuál, yo creo que subimos. Pero si no subimos, agárrense que vienen curvas.
          Y digo yo, que me parece que tras la magnifica racha que lleva el equipo es lógico que estemos ilusionados, pero no hasta el punto de la euforia desmedida que estoy percibiendo, principalmente en algunos medios.
          Creo que los equipos que suban van a tener que luchar muchísimo en una competición tal igualada. Ahora mismo tenemos cinco equipos en un pañuelo. En efecto, agárrense que vienen curvas.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Y digo yo, que me parece que tras la magnifica racha que lleva el equipo es lógico que estemos ilusionados, pero no hasta el punto de la euforia desmedida que estoy percibiendo, principalmente en algunos medios.
            Creo que los equipos que suban van a tener que luchar muchísimo en una competición tal igualada. Ahora mismo tenemos cinco equipos en un pañuelo. En efecto, agárrense que vienen curvas.
            Queda ¨solamente¨ toda la segunda vuelta.

Personalmente no veo motivos de euforía por ningún lado,el camino que hay que seguir es el actual.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/15, 16:36:10.

Comentario

¿No creen ustedes que cuando nos quiten a Ceballos en mayo pa la sub-19 vamos a tener que subir a alguien del filial sí o sí? Y Fabián no vale, que también nos lo quitan.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                ¿No creen ustedes que cuando nos quiten a Ceballos en mayo pa la sub-19 vamos a tener que subir a alguien del filial sí o sí? Y Fabián no vale, que también nos lo quitan.
                No tiene porqué. Puede retrasar a Portillo o jugar con un doble pivote convencional con lo que no se desangraría el equipo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/15, 19:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No tiene porqué. Puede retrasar a Portillo o jugar con un doble pivote convencional con lo que no se desangraría el equipo.
                  Además de que para entonces seguramente ya contemos con Vadillo.

N'Diaye, Xavi, Reyes, Pacheco, Portillo, Vadillo. De esos 6 coges dos (teniendo en cuenta también la forma en la que se encuentren entonces) y los otros pal banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Ceballos si tiene pinta de ir fijo, en el caso de Fabian no lo veo tan claro (como en el de Jose Carlos)

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      Ceballos si tiene pinta de ir fijo, en el caso de Fabian no lo veo tan claro (como en el de Jose Carlos)
                      A los que estén compitiendo en primeros equipos (no sólo con nosotros, sea el Zaragoza, Sporting o Racing también) por ley deberían excluirlos de estos mamoneos. Algo rollo "si ha jugado X partidos su club puede negarse a cederlo".
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/15, 01:06:46.

Comentario

A los que estén compitiendo en primeros equipos (no sólo con nosotros, sea el Zaragoza, Sporting o Racing también) por ley deberían excluirlos de estos mamoneos. Algo rollo "si ha jugado X partidos su club puede negarse a cederlo".
                        Deberian, pero por desgracia no lo haran. Ya han jodido a mas de un equipo con esas ***** convocatorias...y estando en la eterna segunda ya ni te cuento

Comentario

Vaya tontería por la que se puede perder partidos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Vaya tontería por la que se puede perder partidos.
                            Lo de que las selecciones se lleven jugadores por la cara es la típica cosa que en veinte o treinta años nadie se creerá del fútbol antiguo y que algunos reclamarán como "el fútbol de verdad", al tiempo. Como lo de que antes los jugadores no se podían ir a otros clubes si querían y demás, vaya, que ahora algunos dicen que es que el fútbol de antes era lo mejor porque los jugadores sólo jugaban en uno o dos equipos.

Comentario

Lo de que las selecciones se lleven jugadores por la cara es la típica cosa que en veinte o treinta años nadie se creerá del fútbol antiguo y que algunos reclamarán como "el fútbol de verdad", al tiempo. Como lo de que antes los jugadores no se podían ir a otros clubes si querían y demás, vaya, que ahora algunos dicen que es que el fútbol de antes era lo mejor porque los jugadores sólo jugaban en uno o dos equipos.
                              ¿y porqué es mejor que un jugador juegue en 12 equipos? porque quitando a un ibrahimovic de la vida, al que han disfrutado 6 aficiones, solo veo que ganen los representantes-
                              porqué es malo el sentido de pertenencia a un club? yo pienso que la historia de los club, es en definitiva la historia de sus jugadores.
                              no me imagino a un betis donde cardeñosa hubiese venido cedido para medio año y esnaola solo hubiese estado una temporada.

Comentario

Yo creo que renueva antes de semana santa.

No es información, solo intuición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X