Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Alguien sabe el porque en su camiseta pone Ceballo?
    Por cierto RENOVACIÓN YA.
    Supongo que el que le ha puesto "Ceballo" en la camiseta es el mismo que ponía "Ruben", "Adan" o "Perez" sin tilde.

Pero mientras que no ponga "Hadan" creo que se le puede perdonar.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
      Yo lo estoy empezando a ver como el nuevo isco, con eso te lo digo todo.
      ai tas sobrao un poco jajaj isco tenía bastante gol y llegada...dribiling...para mi es bastante diferente a Ceballos, que sí que su progresión pinta bastante bien

Comentario

Ceballo es por un error del funcionario a la hora de inscribirlo en el registro.
        Partiendo de la base de que este futbolista me tiene loco tanto por su entrega y calidad como por su beticismo. Pero ya estamos en la fase de endiosamiento, más tarde llegará la echarlo a los perros y por último nos lo queremos quitar de enmedio como sea. Pido paciencia para nuestros canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          Ceballo es por un error del funcionario a la hora de inscribirlo en el registro.
          Partiendo de la base de que este futbolista me tiene loco tanto por su entrega y calidad como por su beticismo. Pero ya estamos en la fase de endiosamiento, más tarde llegará la echarlo a los perros y por último nos lo queremos quitar de enmedio como sea. Pido paciencia para nuestros canteranos.
          De hecho, se llama Daniela por un error del dicho funcionario.

Ha sufrido mucho por esto, su vida ha sido un constante lucha por encontrar su identidad, su verdadero yo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Lo que les debería dar vergüenza a los que tiene a su alrededor, un chaval de 18 años recién debutado les pega 100 vueltas a cada uno cada partido.

tal cual.

Comentario

El endiosamiento depende de cada uno, y en el Betis parece que hay cierta alergia a la idolatría... y no entiendo por qué, será por las varias decepciones.

Pero ese no es el debate. La cosa está en que se nos puede quedar cara de tonto como no se le renueve ya. Pero ya es ya. Si se renueva con un sueldo de la media del primer equipo, lo malo malo que pueda pasar es que esto haya sido cosa de dos meses y no tengamos a un megacrack como parece sino a un buen jugador de plantilla que cobra lo de un jugador de plantilla, pues es más que evidente que un paquete no es.

Si no se renueva, lo malo malo que puede pasar es que tengamos a un Joaquín que no deja ni un euro en la caja.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El mejor, sin duda. Pero balones yo le he visto perder dos, y uno de ellos muy peligroso.
                Hombre, peligroso el que ha perdido (absurdamente) Xabi Torres...

Comentario

Cuando algún listo repesque posts como este en unos años habrá que ver si nos reímos de lo que opinamos ahora o nos felicitamos por nuestro ojo clínico.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Alguien sabe el porque en su camiseta pone Ceballo?
                    Por cierto RENOVACIÓN YA.
                    Ultimamente pone Dani C., creo

Comentario

****, acabo de escribir lo mismo en otro foro .
                      Sólo faltaba cagarla en este asunto .
                      Aquí se pierden rápido la perspectiva de lo necesario . Andan dándole vueltas a nombres de entrenadores cuando el entrenador , a falta de alguien de verdad con categoría y/o que tenga continuidad en los banquillos , cuando lo que hace falta es confirmar a Merino , no gastar pasta en este tema y preguntar a Merino a quien necesita , por posiciones , no me refiero a nombres , aunque Merino seguro que tiene más nombres que los de la S.T. , Y TRAERLE LO QUE PIDA . Pero no se enteran , ahí andan con el entrenador , para cubrirse las espaldas en vez de arriesgar y gastar en fichajes , en futbolistas , que son los que juegan . Venga quien venga , lo que importa es tener un lateral izquierdo decente , por ejemplo.

Comentario

Y por supuesto , claro , arreglar con Ceballos.

Comentario

Es el mejor centrocampista de la plantilla,que cobre 1 euro mas que N' Diaye,que supongo que es el que mas cobra

Comentario

Exacto. A eso me refería yo. Algunos buenos se nos fueron por no ser hábiles en su renovación, eso está claro que no puede ni debe ocurrir de nuevo; pero el endiosamiento al que te refieres también lo vivieron Nono, Vadillo, Ezequiel, un poco Sergio...

Comentario

A mi me recuerda a Gabi del atletico de Madrid pero con más calidad, aunque aquel tiene mejor toque a balón parado y desplazamiento en largo.

POr otra parte ,no entiendo porque tenemos que comparar siempre alos canteranos y linchar continuamente a los que no han conseguido asentarse. A los chavales se les sube y si valen continuarán y si no valen pues cesión o venta. Es imposible que todos los que vayan subiendo valgan, o vayan a romper en buenos futbolistas,. Pero **** hasta ahora Pacheco , por ejemplo no ha aportado más que Vadillo, y todo los palos para el chaval. Y si nos ponemos a hablar de Matilla , Nosa y otros bultos sospechosos tampoco han dado más rendimiento que Nono y los palos a este tb. Si no sirven el tiempo los pone en su sitio, se les cederá y si no interesan se les rescindirá. Pero todos ellos son más economicos que los fiascos venidos de fuera y para tener un paquete de fuera, prefiero a un canterano que tenga la opción de ganarse el sitio. Si no lo consigue adios y muy buenas. Vamos y estoy seguro que Isaac no aporta menos que Molinero y este nos cuesta más que Isaac y ahora mismo no se si rompería en mejor jugador o tendriamos que desprendernos com hicimos con Isidoro , pero al menos ha tenido la opción.

Comentario

A mi me parece ahora mismo el mejor jugador del equipo (goles de RC a parte)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X