Cuando se renueva porque no había que haberlo renovado tan joven para que no se relajara, y cuando no se le renueva porque se veía venir que iba para jugón y se le ha dejado escapar.
Same old story; la misma historia de siempre.
P.D. No sé cómo lo harán, pero hay que sentarse con los representantes del chaval y negociar su futuro de verdiblanco más pronto que tarde.
La irrupción de Melli y Nono en el primer equipo no fue como la de Ceballos, aunque de acuerdo en que la cosa puede cambiar mucho, casi acaba de debutar.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Sería un gustazo,imagina a Castro con Jarni,Edu o Joaquín...en fín...voy a la cama que me emociono.
Buenas noches a todos.
Y con Oliveira, Alfonso y Beñat?
Sería una cosa tal que así:
----Ceballos----Beñat---------
Joaquin-----Edu-----Jarni
Oliveira---Alfonso---Ruben Castro
Na más de pensarlo me mojo to!!!!
Puestos a imaginar...¿Y si fuesemos como el Athletic sustentándonos con gente de la tierra? ¿Cómo sería el mejor once con canteranos de esta última década?
No tan bueno, pero seguro que saldría un buen equipo.
A los que comparan la irrupción de Ceballos con las de Nono o Melli, me gustaría preguntarles por la temporada hípica, si ha empezado ya o quién es el jockey de moda
Yo no se a dónde llegara , pero desde luego en segunda y un Betis tan pobre es capitán general. Y lo que más me gusta de este futbolista es que con lo joven que es , es eso , un futbolista , roba sin hacer faltas (Lolito os saluda) mete el cuerpo para cubrir y el balón sale para que saqué el Betis , va a la presión con sentido , no hace aspavientos , aguanta el balón hasta el momento justo para dar el pase definitivo (ayer a renella) y hasta gana balones por alto sin ser un portento físico.
En definitiva , conoce el oficio , cosa que no puede decir el 90% de esta plantila.
Si alguien piensa que un jugador de 18 años, titular en el Betis, no es seguido por el Barça, el Mandril y por otros europeos aunque sea para sus filiales, es que no tiene ni idea de cómo funciona esto.
El Mallorca ya ha sacado más de 4 kilos por uno en las mismas circunstancias, y el año que viene se lo dejan cedido si el Mallorca asciende.
Comentario