Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Firmar si se puede , lo que no se puede es inscribir pero si se llega a un acuerdo se puede fichar, si el jugador queda libre antes de 6 meses puede firmar por cualquier club, si tiene contrato pueden llegar a un acuerdo los equipos , eso si, hasta que no se abre el periodo de fichajes no puede jugar en su nuevo equipo.

1 de julio, has dicho 1 de julio???
    Se puede llegar a un acuerdo con el jugador antes, es evidente, pero hasta el 1 de julio no se puede pedir el tránsfer ni tampoco depositar la cláusula de rescisión en la LFP. Por lo tanto si se hace a partir del 1 julio la situación de facto es otra, pues estaríamos en Primera.

Pero nada, esto es hablar por hablar, estoy totalmente convencido de lo que dices, así que no hay de qué preocuparse.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pues creo que estoy hablando por hablar, porque no lo sé seguro, pero me da la impresión de que no pueden firmarse transfers todavía hasta que no comience el periodo de fichajes, esto es, el próximo 1 de julio.
      Evidentemente para esa fecha creo que ya deberíamos estar en Primera (o tener derecho federativo a ella), con lo que la cláusula sería de 12.

Confío en lo que ha dicho el amigo Manuel, así que estoy tranquilo al respecto.
      Anda, y yo.
      Lo que venía a decir, es que lo anterior no tiene ninguna lógica. Ni que el Madrid, fuese tontito.

Comentario

Que ya esta renovado por el Betis.

Si es que no me tienes paciencia abuelo, que entodavia no se pue anunciar , que no te enteras
        ¡Que si me enteroooo!.
        Pero puedo discutir que no me cuadra lo del Madrid, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¡Que si me enteroooo!.
          Pero puedo discutir que no me cuadra lo del Madrid, ¿no?.
          ome por dios, con lo que te gusta a ti discutir

El Real de Madrid que espere unos añitos si quiere a Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Lógica ninguna, sólo digo que poder se puede, pero que yo no me lo creo.
            Si renueva con el Betis y luego deposita la clausula de rescisión para fichar por el Madrid, si. Pero eso no es lo que se dice. Y vuelvo a repetir, que alguien me explique para que tanto rollo cuando lo puede hacer directamente.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/05/15, 21:14:12.

Comentario

Si renueva con el Betis y luego deposita la clausula de rescisión para fichar por el Madrid, si. Pero eso no es lo que se dice.
              Bueno sí, tiene razón. Yo entendí que se refería a lo que yo decía.

Comentario

Aro, y el Madrid en agradecimiento paga 5 veces más y encima lo deja cedido al que ha tenido que pagar esas 5 veces más. ¿Se ha caído Florentino de un guindo o le ha dado por ir repartiendo billetitos de 500 pavos?.

Vuelvo a preguntar, ¿que le impide al Madrid, ficharlo ahora, que es muchísimo más barato?
                La negativa del jugador. Si el jugador quiere renovar antes de irse para que el Betis sacase más, como las vecinas con Rakitic.
                Otra cosa es que el Madrid quiera a Ceballos, o que de quererlo lo siga queriendo a un precio superior.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/05/15, 00:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  La negativa del jugador. Si el jugador quiere renovar antes de irse para que el Betis sacase más, como las vecinas con Rakitic.
                  Otra cosa es que el Madrid quiera a Ceballos, o que de quererlo lo siga queriendo a un precio superior.
                  O sea, que el Madrid le hace una oferta a Ceballos, y este le dice, espérate que voy a renovar primero con el Beti, para que te cueste 5 veces más el fichaje. A lo cual le dice el Madrid, ah vale estupendo, y encima después de putearme con el precio, te dejo cedido. Y voy yo, y me lo creo.

Comentario

• Dani Ceballos

Empiezo a cansarme de los representantes de Mel, que diga...de Ceballos.

A no, que son los mismos.

Comentario

Si Manuel dice que está renovado, es que está renovado.

Si Manuel dice que el Madrid espere a otro año para ficharlo, es que al Madrid, de momento, no va a ir.

Y podemos discutir lo que queremos, pero que va a ser lo que dice Manuel... como es siempre en temas de cantera.

Comentario

yo conozco a gente de la directiva(ollero)y dice que esta esperando a ascender lo del madrid no me lo ha dicho pero si pagan 15 o 30 millones y nos lo ceden 2 o3 añitos lo veo muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          yo conozco a gente de la directiva(ollero)y dice que esta esperando a ascender lo del madrid no me lo ha dicho pero si pagan 15 o 30 millones y nos lo ceden 2 o3 añitos lo veo muy bien
                          30 millones y después apagamos la play.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            30 millones y después apagamos la play.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            me he equivocao quise poner 20

Comentario

ome por dios, con lo que te gusta a ti discutir

El Real de Madrid que espere unos añitos si quiere a Ceballos
                              Si se va Ceballos al Madrid no puede ser por menos de 45 millones que fue lo que pagaron por Illarra y Ceballos es mil veces mejor

Comentario

Como lo caguemos con este jugador y su consecuente gestión perdiendo dinero y/o dejándolo escapar mas de uno se termina de quedar calvo. Yo soy el resto de jugadores y si no se queda Ceballos la liaba, en los trabajos hay que recompensar a los que lo hacen bien. Recuerdo que este chaval hace un año mas o menos estaba jugando en 3era y esta tirando el solito muchas veces de todo un Betis líder de segunda, yo es que hay cosas que no entiendo una de ellas es que exista podemos, la otra es que Ceballos no este renovado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X