Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Por cierto, esa opcion que le da florentino segun.tu sera beneficiosa para el jugador, pero para el Betis que propone el tito floren? Dar unas migajas y luego rellenar cn futbolistas dl castilla?

    Que se vaya al cara.jo, tanto el como los madridistas.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Entonces no le veo el sentido a renovar. Se marcha al Madrid desde un primer momento y asunto finiquitado. Además que el Madrid se puede presentar en la LFP, poner los 3 M de cláusula (esa era la cantidad ¿no?) y ya tiene a Ceballos. Luego lo cede y ya está.

      No sé, puede ser, pero lo veo muy raro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Entonces no le veo el sentido a renovar. Se marcha al Madrid desde un primer momento y asunto finiquitado. Además que el Madrid se puede presentar en la LFP, poner los 3 M de cláusula (esa era la cantidad ¿no?) y ya tiene a Ceballos. Luego lo cede y ya está.

        No sé, puede ser, pero lo veo muy raro.
        En teoría se haría así para que la cláusula de Ceballos subiera y el Madrid tuviera que pagar más por él, puesto que para ellos los 15 kilos aproximados de la nueva cláusula no serían problema y así evitan roces con nosotros de cara a futuras negociaciones.

        A mí me suena todo forzado, pero es lo que he leído.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
          Me gustaría aclarar que yo no he dicho todo lo contrario que el otro forero...

          Yo he dicho que Dani va a renovar y que luego una vez renovado va a firmar por el madrid el cual nos lo dejará a prestamo el año que viene y nos cederá al jugador del cual tan interesados estamos y si apretamos a otro mas... eso es exactamente lo que yo he dicho y si lo lees bien no es todo lo contrario, sino casi lo mismo pero con mas datos.

          El porque se está tardando tanto en hacerlo público... pues exactamente no lo se... supongo que la tercera razón a la que alude nuestro compañero tiene mucha sintonia con lo que yo pienso.

          Vuelvo a repetir que al 100% hoy nadie lo sabe... ni el... estamos como todo en el futbol al 95%... el otro 5% no lo sabe ni el....
          Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
          1.- Si renueva con el Betis, será jugador del Betis, ¿no?.
          2.- Si renueva con el Betis, no podrá firmar con el Madrid, ¿no?.
          3.- Si renueva con el Betis, ¿como nos lo va a ceder el Madrid?, si el jugador es del Betis.
          4.- ¿Como es posible que renueve y fiche a la misma vez, por el Betis y el Madrid?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
            Me gustaría aclarar que yo no he dicho todo lo contrario que el otro forero...

            Yo he dicho que Dani va a renovar y que luego una vez renovado va a firmar por el madrid el cual nos lo dejará a prestamo el año que viene y nos cederá al jugador del cual tan interesados estamos y si apretamos a otro mas... eso es exactamente lo que yo he dicho y si lo lees bien no es todo lo contrario, sino casi lo mismo pero con mas datos.

            El porque se está tardando tanto en hacerlo público... pues exactamente no lo se... supongo que la tercera razón a la que alude nuestro compañero tiene mucha sintonia con lo que yo pienso.

            Vuelvo a repetir que al 100% hoy nadie lo sabe... ni el... estamos como todo en el futbol al 95%... el otro 5% no lo sabe ni el....
            Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
            1.- Si renueva con el Betis, será jugador del Betis, ¿no?.
            2.- Si renueva con el Betis, no podrá firmar con el Madrid, ¿no?.
            3.- Si renueva con el Betis, ¿como nos lo va a ceder el Madrid?, si el jugador es del Betis.
            4.- ¿Como es posible que renueve y fiche a la misma vez, por el Betis y el Madrid?
            Si se paga la cláusula sí puede fichar por otro equipo. Recuerde el caso de Ayala, sr Kepler, que fichó por el Villarreal y unos días después el Zaragoza pagó su cláusula y se fue con los maños. O Demichelis, que apenas duró unos días en el Atleti antes de irse a Manchester.

            Lo que dice el forero es lo que se supone que va a hacer Bueno con el Rayo antes de irse, seguramente, al Oporto. Y no me creo lo que dice el otro, pero posible es.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              En teoría se haría así para que la cláusula de Ceballos subiera y el Madrid tuviera que pagar más por él, puesto que para ellos los 15 kilos aproximados de la nueva cláusula no serían problema y así evitan roces con nosotros de cara a futuras negociaciones.

              A mí me suena todo forzado, pero es lo que he leído.
              ¿15 kilos por Ceballos? Ni de coña. Si Ceballos sale del Betis por más de 5 (contemos lo que es ahora, no lo que será en el futuro), es ya demasiado. Un jugador que lleva 20 o 30 partidos con el primer equipo... Marco Asensio les ha costado 3'8 creo, así que darían algo similar.

              Además que ellos eso de evitar roces...les da igual.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                ¿Pero que clase de información maneja el compañero triax? ¿la misma que hace unos meses? Que no digo que esté en plan troll, tan solo digo que lo mismo no está tan bien informado:

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3567271

                Muy contento no se le veía porque llamarán a un conocido para el primer equipo. Entonces entiendo que alguien de segundas, y no deirectamente, le ha dicho algo, y esa es la información que nos trasmite. Pues no me parece tan fiable como otras que dan por aquí, e insisto que solo digo que no parece ser tan allegado a Ceballos como, al menos a mi me hacen ver algunos de sus comentarios.

                Y ya lo ha dicho él mismo hace unos post, que la información que maneja no es de primera mano...
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/05/15, 17:25:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  En teoría se haría así para que la cláusula de Ceballos subiera y el Madrid tuviera que pagar más por él, puesto que para ellos los 15 kilos aproximados de la nueva cláusula no serían problema y así evitan roces con nosotros de cara a futuras negociaciones.

                  A mí me suena todo forzado, pero es lo que he leído.
                  ¿15 kilos por Ceballos? Ni de coña. Si Ceballos sale del Betis por más de 5 (contemos lo que es ahora, no lo que será en el futuro), es ya demasiado. Un jugador que lleva 20 o 30 partidos con el primer equipo... Marco Asensio les ha costado 3'8 creo, así que darían algo similar.

                  Además que ellos eso de evitar roces...les da igual.
                  Insisto en que no me lo creo, solo repito lo que leí.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Si se paga la cláusula sí puede fichar por otro equipo. Recuerde el caso de Ayala, sr Kepler, que fichó por el Villarreal y unos días después el Zaragoza pagó su cláusula y se fue con los maños. O Demichelis, que apenas duró unos días en el Atleti antes de irse a Manchester.

                    Lo que dice el forero es lo que se supone que va a hacer Bueno con el Rayo antes de irse, seguramente, al Oporto. Y no me creo lo que dice el otro, pero posible es.
                    Y que lógica tiene eso. ¿Que le impide fichar directamente por el Madrid?.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Y que lógica tiene eso. ¿Que le impide fichar directamente por el Madrid?.
                      En principio, agradecimiento con el club, haría que el Betis gane más dinero.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        En principio, agradecimiento con el club, haría que el Betis gane más dinero.
                        Aro, y el Madrid en agradecimiento paga 5 veces más y encima lo deja cedido al que ha tenido que pagar esas 5 veces más. ¿Se ha caído Florentino de un guindo o le ha dado por ir repartiendo billetitos de 500 pavos?.

                        Vuelvo a preguntar, ¿que le impide al Madrid, ficharlo ahora, que es muchísimo más barato?
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/05/15, 18:33:19.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Y que lógica tiene eso. ¿Que le impide fichar directamente por el Madrid?.
                          Lógica ninguna, sólo digo que poder se puede, pero que yo no me lo creo.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Aro, y el Madrid en agradecimiento paga 5 veces más y encima lo deja cedido al que ha tenido que pagar esas 5 veces más. ¿Se ha caído Florentino de un guindo o le ha dado por ir repartiendo billetitos de 500 pavos?.

                            Vuelvo a preguntar, ¿que le impide al Madrid, ficharlo ahora, que es muchísimo más barato?
                            Pues creo que estoy hablando por hablar, porque no lo sé seguro, pero me da la impresión de que no pueden firmarse transfers todavía hasta que no comience el periodo de fichajes, esto es, el próximo 1 de julio.
                            Evidentemente para esa fecha creo que ya deberíamos estar en Primera (o tener derecho federativo a ella), con lo que la cláusula sería de 12.

                            Confío en lo que ha dicho el amigo Manuel, así que estoy tranquilo al respecto.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/05/15, 19:46:28.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Aro, y el Madrid en agradecimiento paga 5 veces más y encima lo deja cedido al que ha tenido que pagar esas 5 veces más. ¿Se ha caído Florentino de un guindo o le ha dado por ir repartiendo billetitos de 500 pavos?.

                              Vuelvo a preguntar, ¿que le impide al Madrid, ficharlo ahora, que es muchísimo más barato?
                              Que ya esta renovado por el Betis.

                              Si es que no me tienes paciencia abuelo, que entodavia no se pue anunciar , que no te enteras

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Pues creo que estoy hablando por hablar, porque no lo sé seguro, pero me da la impresión de que no pueden firmarse transfers todavía hasta que no comience el periodo de fichajes, esto es, el próximo 1 de julio.
                                Evidentemente para esa fecha creo que ya deberíamos estar en Primera (o tener derecho federativo a ella), con lo que la cláusula sería de 12.

                                Confío en lo que ha dicho el amigo Manuel, así que estoy tranquilo al respecto.
                                Firmar si se puede , lo que no se puede es inscribir pero si se llega a un acuerdo se puede fichar, si el jugador queda libre antes de 6 meses puede firmar por cualquier club, si tiene contrato pueden llegar a un acuerdo los equipos , eso si, hasta que no se abre el periodo de fichajes no puede jugar en su nuevo equipo.

                                1 de julio, has dicho 1 de julio???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X