Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Hay que conseguir el objetivo cuanto antes entonces.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Viendo el nivel actual de nuestros mediocentros, que Dani se pierda dos de los últimos partidos es la peor de las noticias.
      ¿porqué? ¿el problema no era que no podía alinear a fabíán?

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿porqué? ¿el problema no era que no podía alinear a fabíán?
        Por la selección sub 19 , el de Tenerife se lo perdería seguro

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Hombre, con 54 mensajes, tu ubicación en Ceuta, dices que eres de Utrera, de donde casualmente es Dani Ceballos (desconozco tu parentesco con él o grado de amistad con su círculo íntimo) y me avisas de que viene el Madrid a por él...

          Y luego veo a @betis1968, 5 mil mensajes en el foro, un hombre que nunca se ha escondido y que siempre que ha tenido un rumor y ha tenido la suficiente confianza lo ha soltado...y encima se ha terminado cumpliendo...

          ¿Qué quieres que te diga? Yo creo que no tienes mucha idea, si al final es como dices, pues mira, me habré equivocado contigo, y no será la primera ni la última vez que me pase con una persona.

          Pero a priori, yo creo que estás aquí para sembrar discordia y meter el susto en el cuerpo...es una opinión, obviamente.
          Yo soy de Sevilla, de la Macarena concretamente y residente en Huelva

          Y los rumores me los suelo callar y si los digo no lo doy como seguro. La renovación de Ceballos no es un rumor, la doy como noticia al 100 % y desde hace varias semanas . Esa es la noticia y ahora podemos especular porque no lo hacen oficial, yo con seguridad no lo se, ya dije la semana pasada los tres motivos que podían ser y cada hora que pasa más intuyo que es por la 3ª opción que daba .

          Un saludo compañero
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/05/15, 13:48:21.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
            Mira decir puñalada trapera es no querer ver la realidad... REAL MADRID. Otra cosa son las condiciones, igual que digo lo que sé, digo lo que no sé, y son todos los detalles que a dia de hoy faltan por concretar.

            Segundo, yo solo he dicho que esta vez, el periodicucho deportivo, se ha acercado bastante. Pero que bajo mi opinión personal, no deja de ser un medio con nada credibilidad.

            Dicho esto, vamos a esperar a ver que pasa, pero seamos conscientes de que dani, en pretemporada este año, estaba jugando don el DH y ahora ha entrado por la puerta del Villamarín el todo poderoso R MADRID. Y que Dani, aún no ha renovado. Que si el R Madrid quiere, se llava a este y al que quiera y cuando quiera.
            No digo que sea mentira, pero si es asi, para que va a renovar?? Que se vaya al real madrid ya no?? les sale gratis.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Yo soy de Sevilla, de la Macarena concretamente y residente en Huelva

              Y los rumores me los suelo callar y si los digo no lo doy como seguro. La renovación de Ceballos no es un rumor, la doy como noticia al 100 % y desde hace varias semanas . Esa es la noticia y ahora podemos especular porque no lo hacen oficial, yo con seguridad no lo se, ya dije la semana pasada los tres motivos que podían ser y cada hora que pasa más intuyo que es por la 3ª opción que daba .

              Un saludo compañero

              Y recordando un poco esa tercera opción esss....


              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Vuelvo a repetir que la renovación de Ceballos esta cerrada y nos preguntamos porque no la oficializan , puede ser por uno de estos motivos.

              1- Esperar a que Macíá tome posesión y lo anuncien la semana que viene.

              2- Que se espere a que sea matemático el ascenso y lo anuncien entonces.

              3-Asunto de representantes, Ceballos rompió con los anteriores hace meses, y si ese acuerdo de representación se acababa......no se si el 30 de junio o el 31 de agosto y si se anunciará antes podría ser que los antiguos representantes reclamasen su comisión...... Si esta fuese la causa, a esperar

              Es decir, que puede que nos quede tema hasta Julio no?jajaja pues a ver que paciencia tenemos....

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Yo soy de Sevilla, de la Macarena concretamente y residente en Huelva

                Y los rumores me los suelo callar y si los digo no lo doy como seguro. La renovación de Ceballos no es un rumor, la doy como noticia al 100 % y desde hace varias semanas . Esa es la noticia y ahora podemos especular porque no lo hacen oficial, yo con seguridad no lo se, ya dije la semana pasada los tres motivos que podían ser y cada hora que pasa más intuyo que es por la 3ª opción que daba .

                Un saludo compañero
                Sí, me expresé mal. Quiero decir que das noticias seguras, adelantándote a prensa en ocasiones. Vamos, que lo que sueles hablar, se cumple (por ejemplo la última renovación de Varela...o bueno, la penúltima). Así que si es en materia de renovaciones, especialmente en el caso de canteranos, mi referente eres tú jaja.

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Yo soy de Sevilla, de la Macarena concretamente y residente en Huelva

                  Y los rumores me los suelo callar y si los digo no lo doy como seguro. La renovación de Ceballos no es un rumor, la doy como noticia al 100 % y desde hace varias semanas . Esa es la noticia y ahora podemos especular porque no lo hacen oficial, yo con seguridad no lo se, ya dije la semana pasada los tres motivos que podían ser y cada hora que pasa más intuyo que es por la 3ª opción que daba .

                  Un saludo compañero
                  Si lo dice Manuel se acabaron los rumores.Esta renovado y punto.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Y recordando un poco esa tercera opción esss....





                    Es decir, que puede que nos quede tema hasta Julio no?jajaja pues a ver que paciencia tenemos....
                    Mucha paciencia no parece que tengan algunos, como sea esa la causa nos quedan sobre dos meses y en ese tiempo , Ceballos fichará 6 veces por el Madrid, tres por el Chelsea y lo mismo hasta dos por el sevilla.....

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Sí, me expresé mal. Quiero decir que das noticias seguras, adelantándote a prensa en ocasiones. Vamos, que lo que sueles hablar, se cumple (por ejemplo la última renovación de Varela...o bueno, la penúltima). Así que si es en materia de renovaciones, especialmente en el caso de canteranos, mi referente eres tú jaja.

                    Un saludo

                    Te explicaste muy bien hombre
                    Gracias , alguna vez me equivocaré pero ni en lo de Varela, ni en lo de Merino como fichaje por el filial y en lo de Ceballos será esa ocasión.
                    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Si lo dice Manuel se acabaron los rumores.Esta renovado y punto.
                    Vaya fans que tengo en La Luisana jajajaja.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/05/15, 19:40:52.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Mira, el numero de mensajes en este foro no quiere decir absolutamente nada. Si contarais el numero de mensajes leidos y las veces que ingreso en este foro seguro que estaria a la altura de los que mas escriben.
                      Segundo, yo jamas me quiero poner a la altura de nadie en este foro. Con esto quiero decir que por supuesto que hay personas que saben mucho mas que yo de la actualidad de nuestro equipo. No pasa absolutamente nada. Yo no quiero tener ni dar primicias de nada.
                      Tercero y ultimo. Si, vivo en Ceuta desde hace muchos años. Eso no quiere decir nada. Ni que yo no sea de Utrera. Ni de que no vaya todos los fines de semana. Ni nada de nada. Por ejemplo me he vuelto muchisimas madrugadas de domingos con la cara partia para el norte de Africa desde el Benito Villamarin.
                      Mi intención no es crear polemicas que para eso ya hay un 80% de los que tienen muchos mensajes aquí.
                      Solo he dado una información que por lo que sea conozco al 95%. Porque el otro 5% no lo sabe ni el interesado.

                      Ahora----> el que quiera que se lo crea, el que no quiera que no se lo crea.... y que voy a seguir dando mi opinión aqui cuando crea conveniente, y si a alguno le molesta pues que no la lea.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                        Mira, el numero de mensajes en este foro no quiere decir absolutamente nada. Si contarais el numero de mensajes leidos y las veces que ingreso en este foro seguro que estaria a la altura de los que mas escriben.
                        Segundo, yo jamas me quiero poner a la altura de nadie en este foro. Con esto quiero decir que por supuesto que hay personas que saben mucho mas que yo de la actualidad de nuestro equipo. No pasa absolutamente nada. Yo no quiero tener ni dar primicias de nada.
                        Tercero y ultimo. Si, vivo en Ceuta desde hace muchos años. Eso no quiere decir nada. Ni que yo no sea de Utrera. Ni de que no vaya todos los fines de semana. Ni nada de nada. Por ejemplo me he vuelto muchisimas madrugadas de domingos con la cara partia para el norte de Africa desde el Benito Villamarin.
                        Mi intención no es crear polemicas que para eso ya hay un 80% de los que tienen muchos mensajes aquí.
                        Solo he dado una información que por lo que sea conozco al 95%. Porque el otro 5% no lo sabe ni el interesado.

                        Ahora----> el que quiera que se lo crea, el que no quiera que no se lo crea.... y que voy a seguir dando mi opinión aqui cuando crea conveniente, y si a alguno le molesta pues que no la lea.
                        No, no. Faltaría más que no pudieras expresarte.

                        Solo digo que veo lo otro más factible. Como ya te dije en el mensaje, si me equivoco con alguien, no será la primera vez.

                        En cuanto a la exposición de argumentos, está muy bien. Solo que, como comprenderás, no te conozco de nada, y aunque el número de mensajes, la ubicación, etc. no sean sinónimo de garantía, sí que te permiten hacerte una idea. No sé si me explico.

                        Y que obviamente no te comparo, que quien sabe, pero que el otro forero ya había "descubierto" varias cosas anteriores de otros jugadores de la cantera, y ya había dicho que todo ok...Y ahora viene un forero con menos mensajes (que ya sé que no es el indicador supremo de calidad) diciendo que es justo lo contrario.

                        De lo de tu ubicación y demás...no era necesario tantas explicaciones jaja. Solo que era curioso a mi forma de entender como alguien tan enterado de Utrera puede vivir en Ceuta (que no hablamos de un pueblo de la provincia de Sevilla). Pero vamos, que era mera curiosidad.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Me gustaría aclarar que yo no he dicho todo lo contrario que el otro forero...

                          Yo he dicho que Dani va a renovar y que luego una vez renovado va a firmar por el madrid el cual nos lo dejará a prestamo el año que viene y nos cederá al jugador del cual tan interesados estamos y si apretamos a otro mas... eso es exactamente lo que yo he dicho y si lo lees bien no es todo lo contrario, sino casi lo mismo pero con mas datos.

                          El porque se está tardando tanto en hacerlo público... pues exactamente no lo se... supongo que la tercera razón a la que alude nuestro compañero tiene mucha sintonia con lo que yo pienso.

                          Vuelvo a repetir que al 100% hoy nadie lo sabe... ni el... estamos como todo en el futbol al 95%... el otro 5% no lo sabe ni el....

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            El tema de que va a dejarlo el Madrid a prestamo aqui no se va a dar. Entre otras cosas porque a los dirigentes actuales se les cae el pelo.

                            Eso el Madrid lo podra hacer con el Getafe, el Rayo , Mallorca y demas. De hecho que yo recuerde no lo ha hecho nunca con.el Betis, asi que dudo.que lo haga

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Yo no comparto tu opinión... y con esto finalizo mi aportación a este hilo.

                              Si es así como tu dices... siento decirte que se lo llevará el Madrid y gratis. Aunque vuelvo a decirte que no comparto tu opinión. Yo no estoy escribiendo aquí lo que a mi me gustaría... que es lo mismo que todo el mundo piensa... y lo aclaro, que renueve y se le ponga una cantidad considerable en la clausula y sobre todo que pueda triunfar aquí con un equipo acorde a su calidad. Pero como eso es mi opinión y actualmente desde hace ya algunos (muchos) años esto es humo mas humo mas humo... pues entiendo que desde el club intenten hacer lo que a mi me gustaría y desde el entorno del chaval pues lo mejor para sus intereses.

                              Por cierto.. yo creo que se les caería más el pelo si Dani se fuera gratis al Madrid que la opción que Florentino le está ofreciendo. Esa tambien es mi opinión. Solo eso.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Te recuerdo que hay mas equipos aparte del Madrid en el mundo y con mucho dinero o incluso mas. Ceballos espero que este aqui muchos años, como propiedad, no hace falta decirlo porque es nuestro. Y luego si evoluciona como buen futbolista que es, como se va a ir gratis? Se ira gratis si su carrera va para abajo, si va para arriba, vendra el madrid con pasta, pero no solo el madrid, sino el chelsea, el barcelona, la juventus y la madre que los pario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X