El equipo estaba agobiado atrás y nada más entrar Dani se produce la jugada del larguero de Jorge Molina. Dani creo que no llegó ni a tocar el balón en esa jugada, pero la mera distribución del equipo con él en el campo y los movimientos que realiza ya hace que el equipo esté mejor con él que sin él en el campo.
De hecho, la presión que realiza en campo contrario (es de los pocos medios que tenemos que la realiza, porque a Kadir y Portillo apenas se les ve) ya hace que el rival no saque el balón tan cómodo.
El equipo estaba agobiado atrás y nada más entrar Dani se produce la jugada del larguero de Jorge Molina. Dani creo que no llegó ni a tocar el balón en esa jugada, pero la mera distribución del equipo con él en el campo y los movimientos que realiza ya hace que el equipo esté mejor con él que sin él en el campo.
De hecho, la presión que realiza en campo contrario (es de los pocos medios que tenemos que la realiza, porque a Kadir y Portillo apenas se les ve) ya hace que el rival no saque el balón tan cómodo.
Algo tan simple como dársela a un compañero o retenerla y presionar si la pierdes. Hoy no ha brillado pero sólo con un centrocampista así hemos respirado hasta la carahotada del gol.
Todavía no ha renovado? Jjjajajja madre mía como lo de su contrato sea por rendimiento no vamos a tener dinero para pagarle si sigue así, es "descaradamente" medio equipo
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
supongo que la semana que viene lo harán oficial
no sé a que co.ño están esperando
No sé, hablo por hablar, pero este mes se cumplen los 6 meses desde que rompió con su Agencia anterior y firmó con la actual, Bahía. Supongo que también es una cuestión de dinero (comisiones de la Agencia, nada que ver con Dani).
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/04/15, 09:58:09.
MENTIRA, así de claro lo creo, no me cuadra por ninguna de las dos partes.
Por la parte del madrid; tienen el puesto cubierto por varios años con isco, modric, y además si lo fichan sería para cederlo (única posibilidad de ser creible que le doy, y nos lo podrían ceder a nosotros) o para calentar banquillo.
por parte de ceballos; no va a llegar para ser titular y eso le costaría frenar (o retroceder) en su progresión, vamos a lo pedro león, illarra, y otros tantos que se precipitaron fichando por ellos.
de todos modos creo a nuestro forero betis1968 que siempre está bien informado, que anunciarán en breve la renovación.
Comentario