Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hombre, es que los futbolistas no pueden estar por la feria?
    Depende que jugador, Benjamín no puede pasar por ejemplo, dicen que el año pasado intento ir de flamenca y no coló

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      cuantas noticias saldrán en lo que queda de semana referente al tema Ceballos?... hagan sus apuestas

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Mel esta de acuerdo conmigo , dice que Ceballos renovará pronto
        Pepe Mel dice muchas cosas, a mi me parece un crack por unas cosas y muy malo para otras pero aver si es verdad, lo mismo el esguince lo tiene en la cartilla... eso pensareis algunos ca.bronzetes que ya lo insunais... Dejarle tranquilo a ver si se va amosquesr y se va a pirar de verdad!! Dani quédate!

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          Depende que jugador, Benjamín no puede pasar por ejemplo, dicen que el año pasado intento ir de flamenca y no coló
          JBenjamín tiene prohibido el acceso a la Feria porque acaba con las reservas de alcohol en media hora.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            JBenjamín tiene prohibido el acceso a la Feria porque acaba con las reservas de alcohol en media hora.
            Media hora tarda en entrar, 5 minutos en acabar con todo, como decía Joaquín "ezte é un mono que sa salió del parque illo" ( hay un video del plus de la champions de 2005 que lo demuestra)

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
              Pepe Mel dice muchas cosas, a mi me parece un crack por unas cosas y muy malo para otras pero aver si es verdad, lo mismo el esguince lo tiene en la cartilla... eso pensareis algunos ca.bronzetes que ya lo insunais... Dejarle tranquilo a ver si se va amosquesr y se va a pirar de verdad!! Dani quédate!
              1 Le ruego que sea la primera y la última que se dirija a mi en términos como ca.bronzetes o similares

              2 ¿ Que es eso de insunais ?( se escribe insinuáis pero bueno ) . Usted puede opinar lo que crea conveniente pero por favor no mienta sobre otros foreros , yo jamás he insinuado lo que usted dice . No se si otros foreros habrán insinuado eso , ni lo se ni me importa pero no me meta usted en cosas que ni he dicho ni pienso.

              3 Tampoco entiendo eso que dice de " dejarlo tranquilo" ........

              Se ha coronado usted con su mensaje , que esta lleno de cosas incie
              rtas
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/04/15, 23:38:11.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Sin desmerecer a Ceballos (ahora mismo el mejor jugador de la plantilla), entiendo que cuando juega con Portillo lo hace mejor que si tiene sólo a Pacheco, Cejudo o Kadir.

                Sin ir más lejos el partido más gris de Ceballos fue contra el Leganés y curiosamente no estaba Portillo.

                Los dos son muy buenos jugadores, se asocian bien y se mejoran mutuamente.
                El mejor partido de Ceballos -el más completo- fue contra el Santander. Hizo de todo. (No cuento la 2ª parte de Osasuna porque sólo fue eso, media parte.)

                Su peor partido saliendo de inicio fue contra el Sporting, de mediocentro, luego anduvo gris también en algún partido donde sí jugó Portillo.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Que quieras pintar como el nuevo Maradona a Portillo me parece bien, Ceballos ha jugado bien antes de llegar este, con este, y cuando no ha coincidido con este. Portillo sin Ceballos prácticamente aquí no ha hecho casi nada.
                  El partido contra el Lugo lo ganamos porque Ceballos deja solo a Molina.

                  Contra el Racing de Santander abre Ceballos el marcador y hace un partido estupendo.

                  Con Portillo en el banquillo también ha hecho buenos partidos incluso de mediocentro, en casa.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Nos cargamos a dos grandes jugadores o creamos otros dos grandes jugadores pero en otra posición.
                    Hablamos muy sueltamente del último pase de Dani, y hasta ahora el único que ha dado esos últimos pases, ha sido Portillo. Ni una asistencia por pase interior ha dado Ceballos, ni una. La llegada también la puede tener jugando en el medio, al igual que también la tenía Xavi, Beñat o Raúl García en Osasuna. Y vuelvo a repetir, si pierde balones tontös hoy, es porque la falta oficio para jugar ahí, y eso solo se consigue con práctica.

                    Y con Portillo te vuelvo a repetir, ha jugado 1 SOLO partido bien desde que está aquí, y ese ha sido haciendo de creador. Que tengan un buen último pase, no significa que no puedan jugar de medios, al contrario. Con Ceballos te lo admito, porque podría desempeñar por cualidades perfectamente ambas funciones, pero Portillo no tiene nada de gol para jugar por detrás del delantero. Y aquí ugar con mediapunta significa quitar un 9. Si el mediapunta no aporta goles al equipo JAMÁS le va a quitar el puesto aquí a uno de los delanteros. Es decir, que si quieren triunfar en el Betis, no les queda mucho más remedio que adaptarse a lo que hay.

                    Por otro lado, a Celades también se le ha ocurrido poner a Ceballos en el medio. No será tan absurdo.
                    Ceballos sí ha dado pases interiores. No hace falta que sean asistencias: pregúntele a Molina.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo he tenido esguinces de grado 1, y no se anda bien.
                      Los esguinces son en el tobillo, compañero.

                      Lo que usted tuvo fue un desgarro anal.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Vamos a no buscar los tres pies al gato,ayer martes tuvieron la comida de feria como lo hacen todos los años,y por supuesto fueron, tanto directivos,como todos los componentes de la primera plantilla, o sea normal que vieran a Dani por allí,es que viendo algunos comentarios parece que lo vieron a altas horas de la noche y completamente borracho,algunos somos la hostia.
                        Fíjese la idea: Ceballos va a comer a la feria con el equipo, el entrenador, el presidente, el médico, porque se lo han prohibido.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Ceballos se lo tiene tan creído que en la feria Ollero le ofreció tortilla de patatas y dijo que sólo comía jamón.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo de los dos interiores me parece un suicidio.
                            Con un delantero, ni podemos ni vamos a jugar.
                            Miedo a tener varios jugadores buenos y elegir no, es que buenos hay 2 y queréis quitar a uno.
                            un suicido jugar con dos buenos delanteros y portillo y ceballos por detras? por que? es mejor a caso jugar con juankar de extremo como el ultimo año? o con cedrick?
                            jugar con un buen delantero, un buen extremo, portillo de mediapunta y ceballo de volante no podemos? por que?

                            estamos hablando si se traen jugadores en verano, no tergiverses para llevarte la ***** gorda, que no hace falta, que si quieres te la doy. Pero insisto que si vienen buenos jugadores en verano y hay que sentar a portillo o ceballos pues se les sienta, que no vienen mejores jugadores pues seguro que hay sitio para los dos.

                            compi no se por que me ha censurado la de la p.e.r.r.a gorda xD
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/04/15, 15:51:46.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Fíjese la idea: Ceballos va a comer a la feria con el equipo, el entrenador, el presidente, el médico, porque se lo han prohibido.
                              No se crea, es como el sexo liberal, no se prohíbe pero después hay arrepentimiento.

                              Ya verá como no juega más.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                1 Le ruego que sea la primera y la última que se dirija a mi en términos como ca.bronzetes o similares

                                2 ¿ Que es eso de insunais ?( se escribe insinuáis pero bueno ) . Usted puede opinar lo que crea conveniente pero por favor no mienta sobre otros foreros , yo jamás he insinuado lo que usted dice . No se si otros foreros habrán insinuado eso , ni lo se ni me importa pero no me meta usted en cosas que ni he dicho ni pienso.

                                3 Tampoco entiendo eso que dice de " dejarlo tranquilo" ........

                                Se ha coronado usted con su mensaje , que esta lleno de cosas incie
                                rtas
                                Me ha parecido a mi, o usted le ha contestado al forero de forma muy borde?

                                Creo que el compañero se ha expresado de buen rollo, y usted no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X