Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Tendrá Ceballos más físico que Beñat y Xavi entre muchos otros? Me no entender.
    Que Xavi está claro que lo tiene, y que Beñat pues probablemente. Por favor, que ya hemos visto que este centro del campo no funciona, no lo queramos probar ne Primera...
    Sobre todo porque el chaval es mediapunta, no entiendo la comparación ni con Xavi ni con Beñat que hace el compañero, el lugar de Portillo esta en ataque no en la creación, eso es lo único sacado en claro de Portillo, quien espere un director de orquesta para el centro del campo se equivoca enormemente...

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Lo he dicho en alguna otra ocasión.
      El error del Málaga fue intentar crear un "Iniesta" cuando tenían un "Xavi" (comentario que me hizo un entrenador nacional).

      Portillo puede jugar de organizador sin ningún problema (el inicio del primer y tercer gol es el ejemplo).

      Tiene visión de juego, pase largo, pase corto y un primer toque de mucho nivel.
      Portillo tiene mucha habilidad y pase, pero no tanta llegada. Lo más lógico es que él juegue en el mediocentro y Ceballos como mediapunta, que es un jugador más dinámico.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/04/15, 01:43:31.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Sobre todo porque el chaval es mediapunta, no entiendo la comparación ni con Xavi ni con Beñat que hace el compañero, el lugar de Portillo esta en ataque no en la creación, eso es lo único sacado en claro de Portillo, quien espere un director de orquesta para el centro del campo se equivoca enormemente...
        Yo, por contra, creo que el equivocado eres tú. Tu planteamiento es como decir que Baptista jamás debió marcar goles porque toda su vida fue centrocampista defensivo. El mejor partido de Portillo en el Betis fue el otro día jugando en la creación. El chaval (Ceballos) aún puede ser lo que quiera ser, y yo le veo más cualidades para jugar en medio, que tan arriba. Sobre todo porque NO JUGAMOS con mediapuntas, ni lo vamos a hacer. Tenemos que jugar como el otro día con un trivote: medio defensivo/ Ceballos/ Portillo, y arriba 2 extremos y un 9, o dos 9 y un extremo (como fue).
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que Xavi está claro que lo tiene, y que Beñat pues probablemente. Por favor, que ya hemos visto que este centro del campo no funciona, no lo queramos probar ne Primera...
        ¿No funciona? Pues el otro día funcionó perfectamente: ganamos 4 a 0 al 6to clasificado, Ceballos dio una asistencia, y Portillo, haciendo de creador, hizo su mejor partido con nuestra camiseta y dio todo un recital de fútbol. Y en caso de que no funcionara, Ceballos tiene 18 años y necesita tiempo para adaptarse a la posición. A lo mejor no funciona ahora, pero puede funcionar dentro de 2 meses.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/15, 01:50:57.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Ya le han renovado?? Por cierto para todos aquellos quemo hacéis más q quejaros... VAMOS PRIMEROS y le sacamos puntos suficientes a los demás para q estéis diciendo tontunas, si tan malos fueran y todo fuera tan malo no creo tuviéramos pie y medio en primera, lo tendríamos en 2b como el Osasuna. Mucho Betis. Líderes, pichichi y Zamora y resulta que no funcionan las cosas? Vamos que ganamos la champions y alguno todavía se queja. Mucho betis

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Portillo tiene mucha habilidad y pase, pero no tanta llegada. Lo más lógico es que él juegue en el mediocentro y Ceballos como mediapunta, que es un jugador más dinámico.
            Lo que creo que puede funcionar muy bien en primera es un trivote, con Ceballos-Portillo ahí y alguien bueno cubriendo.

            Lo único seguro es que un doble pivote de entre estos tres, Lolo-N´Diaye-Torres, es un truño de cuidado.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Sobre todo porque el chaval es mediapunta, no entiendo la comparación ni con Xavi ni con Beñat que hace el compañero, el lugar de Portillo esta en ataque no en la creación, eso es lo único sacado en claro de Portillo, quien espere un director de orquesta para el centro del campo se equivoca enormemente...
              Hombre, Portillo puede también hacerlo bien ahí y lo ha demostrado en el último partido.

              Eso no quiere decir que desde esa posición no se pueda sumar al ataque, es más, llegaría de cara y no de espaldas, por lo que también podría dar unos pases muy buenos.

              Lo único que no quiero es que lo encorseten estrictamente en banda, porque pierde enteros y es un crimen.

              El primer gol es un gran ejemplo de cómo permutan Portillo y Ceballos en sus posiciones. El pase de Portillo desde círculo central a Molinero, de más de 40 metros, es algo en lo que no nos prodigamos y nos viene muy bien.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Lo que creo que puede funcionar muy bien en primera es un trivote, con Ceballos-Portillo ahí y alguien bueno cubriendo.

                Lo único seguro es que un doble pivote de entre estos tres, Lolo-N´Diaye-Torres, es un truño de cuidado.
                Es un truño de cuidado en segunda que hay que elaborar, en primera hay que jugar resguardados, si juegas con el tribote que dices no defiende ni dios y estas bajando a segunda al instante,(mira como salio el invento de matillas y verduses) mira el atm gabi - m.suarez, el cerdilla con rompepiernas, si no puedes tener evidentemente a modric y kroos, soy mas partidario de ndiaye - lolo reyes y portillo y ceballos en bandas como hacen arda y koke x ejemplo...lo difícil es hacer futbol bonito y ganar.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo, por contra, creo que el equivocado eres tú. Tu planteamiento es como decir que Baptista jamás debió marcar goles porque toda su vida fue centrocampista defensivo. El mejor partido de Portillo en el Betis fue el otro día jugando en la creación. El chaval (Ceballos) aún puede ser lo que quiera ser, y yo le veo más cualidades para jugar en medio, que tan arriba. Sobre todo porque NO JUGAMOS con mediapuntas, ni lo vamos a hacer. Tenemos que jugar como el otro día con un trivote: medio defensivo/ Ceballos/ Portillo, y arriba 2 extremos y un 9, o dos 9 y un extremo (como fue).

                  ¿No funciona? Pues el otro día funcionó perfectamente: ganamos 4 a 0 al 6to clasificado, Ceballos dio una asistencia, y Portillo, haciendo de creador, hizo su mejor partido con nuestra camiseta y dio todo un recital de fútbol. Y en caso de que no funcionara, Ceballos tiene 18 años y necesita tiempo para adaptarse a la posición. A lo mejor no funciona ahora, pero puede funcionar dentro de 2 meses.
                  ¿Cuándo ha sido Baptista centrocampista defensivo? En Brasil, porque en Europa que es donde lo habremos visto jugar la mayoría, jamás, siempre jugó de delantero... Y si no vamos a jugar con media puntas tenemos un problema porque Portillo es media punta y así se le trajo, en donde mejor a rendido ha sido en esa demarcación con Pellegrini, y que tenga talento (que lo tiene) no implica que tenga la habilidad de llevar la manija del equipo, ni entra entre sus cualidades ni tiene la experiencia para adaptarse a esa responsabilidad, incluso cuando salió N´diaye por Kadir, Portillo volvió a la banda en donde lo había colocado en otros partidos y lo vi incluso más suelto y en primera no nos va a valer el experimento, no es el director de orquesta que se necesita, y es mi opinión.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    Es un truño de cuidado en segunda que hay que elaborar, en primera hay que jugar resguardados, si juegas con el tribote que dices no defiende ni dios y estas bajando a segunda al instante,(mira como salio el invento de matillas y verduses) mira el atm gabi - m.suarez, el cerdilla con rompepiernas, si no puedes tener evidentemente a modric y kroos, soy mas partidario de ndiaye - lolo reyes y portillo y ceballos en bandas como hacen arda y koke x ejemplo...lo difícil es hacer futbol bonito y ganar.
                    Pues el trivote Salva Sevilla-Beñat-Cañas era en cierto modo parecido y servía. Lo que no sirve es poner dos truños en el mediocampo y que los balones los tenga que rifar Figueras.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha dicho que su sitio es por el centro, y es verdad. No ha dicho de mediocentro.
                      Hay que estudiar más Melología, Sr. Lu.

                      Con Mel jamás va a jugar de mediapunta porque ese puesto no existe con mi Pp, hasta el momento. El año pasado hizo un tímido intento con Verdú.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Portillo y Ceballos son los típicos enganches
                        Por decirlo de algún modo, ni Xavi no Iniesta, mas bien cesc xD

                        Son jugadores para hacer fluido al equipo y asociarse
                        Se puede jugar con los dos por dentro y un centrocampista defensivo que asuma todo el papel táctico, el cual ahora mismo no tenemos
                        Aún asi , prefiero que llegue un medio centro que sepa jugar la pelota y ellos jueguen en 3/4

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ha dicho que su sitio es por el centro, y es verdad. No ha dicho de mediocentro.
                          En realidad, su sitio es por la bahía.

                          Por la bahía, por la bahía, yo quiero ser marinero...

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Portillo para jugar bien necesita a Ceballos. Ceballos juega bien con cualquiera al lado. Creo que la diferencia es clara.

                            No digo que Portillo sea mal futbolista, ni mucho menos, pero para verle cosas necesita un contexto favorable.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Portillo y Ceballos son los típicos enganches
                              Por decirlo de algún modo, ni Xavi no Iniesta, mas bien cesc xD

                              Son jugadores para hacer fluido al equipo y asociarse
                              Se puede jugar con los dos por dentro y un centrocampista defensivo que asuma todo el papel táctico, el cual ahora mismo no tenemos
                              Aún asi , prefiero que llegue un medio centro que sepa jugar la pelota y ellos jueguen en 3/4
                              Es que a elegir ahora mismo y viendo el estado de forma de los jugadores, el Betis está para jugar con dos tíos cerrando el centro del campo y haciendo las ayudas a los defensas, con Portillo y Ceballos por dentro para asociarse con Rubén y Molina, que formarían la punta de ataque.

                              Jugando así con movilidad de los jugadores de arriba pudiendo caer a banda y con laterales largos que se incorporen al ataque, nos quedaría un equipo de lo más apañado.

                              Eso con balón, sin balón -que muchas veces nos olvidamos que la recuperación es tan importante como la elaboración, yo el primero- es donde llegan las dudas de si replegar o ir a buscar al equipo contrario a su campo. Ahí es donde es más difícil vivir de la calidad de los jugadores, por eso que hay que trabajarlo una y otra vez hasta que se haga de memoria.

                              P.D. Tochazo de off-topic... ¡Ceballos es mu güeno! Por compensar.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Pues el trivote Salva Sevilla-Beñat-Cañas era en cierto modo parecido y servía. Lo que no sirve es poner dos truños en el mediocampo y que los balones los tenga que rifar Figueras.
                                Es cierto, pero Beñat engañaba porque repartía bien de bien, raro el día que no acababa con amarilla, y Cañas era para ponerle un monumento el derroche físico que hacia, no le echamos de menos apenas el año pasado, pero estoy de acuerdo contigo que Verdu y Matilla no cuentan porque vaya par de sinsangres...

                                El tema del trivote también te quita un delantero, y por experiencia con Mel la mayoría de los partidos de fuera los da por perdidos encerrandose hasta la saciedad debido a la poca salida del equipo arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X