Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Asi es. Los responsables en el club de la renovación de Ceballos saben que si no lo hacen, el Villamarin se les va a caer encima y van a tener que aguantar muchísimo.
    Sí, ya vimos al estadio el año pasado bajando en enero y terminando con veinticinco puntos...

    Comentario


    • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      La clausula del aumento de clausula no va ligada a la de un aumento de salario. Eso es lo que se esta aireando desde medios afines como afdlp, asi que lo doy por cierto, e ineludiblemente eso no tiene validez si se denucnia
      Lo siento pero no he podido evitar acordarme de...

      Comentario


      • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

        Renueve o no (que yo creo que si subimos renovará pero hasta que no estemos subidos no), si el contrato está mal hecho es para mandar a la venta a los implicados que estén en nómina del club y, por supuesto, revisar los que hayan hecho con otros jugadores.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Está bastante subidito el chaval por destacar en un equipo de medio pelo y en una categoría menor. Que arremangue porque le van a dar por todos sitios. 600.000 euros y 15 millones de cláusula está de más.
          De subidito no se puede hablar, en este tema quienes mandan son los representantes

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Y mel(misma empresa de representación) diciendo que haga un esfuerzo el betis. No se que querrá que le den a ceballos ahora. Que el club en la renovación va tarde de acuerdo, pero darle lo que quiera tampoco. Haber si ahora aquí va trincar todo el mundo dinero. El betis esta antes que todos ellos.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              ¿De verdad creéis que en cualquier otro club Ceballos va a cobrar 4 veces mas (es lo que le ofrece el Betis) de lo que cobra por ejemplo Munir en el Barcelona? Sencillamente a los representantes le conviene traspasar a otro club para ganar mas dinero que lo que ganarían por una renovación. Han visto en Ceballos un filón

              Comentario


              • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sí, ya vimos al estadio el año pasado bajando en enero y terminando con veinticinco puntos...
                Bueno, yo creo que la gente protestó bastante. Y los responsables se fueron, vinieron otros. Por eso digo que los encargados de renovar a Ceballos (si no lo realizan, que yo creo que al final si) es muy posible que no estén la temporada que viene.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/04/15, 15:22:51.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Manu Gavilán

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi lo que diga la prensa me da lo mismo, si Manuel dice que la cosa está cerca, la cosa está cerca.
                    Yo con eso me quedo mucho más tranquilo. Si hay alguien en quien se pueda confiar en temas de cantera, ese es él.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      la **** manía de creernos que los futbolistas tienen los mismos sentimientos que nosotros en lo que respecta a nuestro equipo de fútbol.
                      esto es lo mismo que trabajar en la opel y que te fiche ferrari, cohones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A mi lo que diga la prensa me da lo mismo, si Manuel dice que la cosa está cerca, la cosa está cerca.
                        Estoy contigo y no conozco a Manuel de nada, es mas no lo he visto en mi vida pero por lo que le he leído es muchísimo mas fiable que toda la prensa

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Varias cosas:

                          -Creo que Ceballos renovará si subimos porque en ese caso salen ganando todas las partes. A su edad el interés propio no es sólo dinero, por eso supongo que no firmará hasta que no haya ascenso matemático. Ni llegada de Maciá ni nada, hasta que no sea matemático dudo que haya firma.

                          -Los que acusan de pesetero a Ceballos, ¿se refieren a Molina, Adán, Castro y demás aí? Porque lo son también. Como lo serán los fichajes que vengan este verano. Llamar pesetero a un jugador revela tal grado de ingemuidad que sólo es comparable a creerse que se van a anteponer los presuntos colores (en este caso además eso es al contrario...) los intereses de la vida personal y profesional de uno.

                          -Si se llama pesetero a Ceballos, ¿podemos llamar al Betis tratante de menores cuando los tiene cuatro años fuera de su casa siendo menores y luego a mitad de agosto, no al final de temporada sino a mitad de agosto y tras cuatro años, les da la baja?, Porque por cada vez que se llama pesetero a un canterano hay cinco ejemplos de trata de menores sin la emnor sensibiliadad por parte del club, y eso lo ha visto con sus propios ojos Ceballos en el betis y lo ha vivido en sus carnes en el Sevilla. La cosa está montada así por ambos lados, jugador y club.



                          Me parece lo más fácil de entender del mundo que Ceballos mire por sus legítimos intereses. La ética del jugador debe ser ser profesional y entrenar y jugar lo mejor que sepa con el máximo esfuerzo y punto. Esperar más de un futbolista es ridículo. Como lo es esperarlo de un albañil o un físico nuclear, vaya.
                          Es así, por lo cual el club tb debe actuar pensando en su beneficio y si eso significa tener a un jugador , y ya no me refiero solo a Ceballos, en la grada antes que revalorizarlo y que se vaya gratis, pues tb estaré de acuerdo con el club. Así que si un jugador se niega a renovar y le queda un año de contrato, pues o trae lo que l club reclame para que se vaya cuando quiera, o es su responsabilidad buscar una alternativa en el mercado que no le impida mandarlo a la grada. Pero este club está a años luz de poder hacer eso, o de adelantarse a los acontecimientos para que no les coja el toro.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Yo creo que usando se di e que ceba llosa es pesetero lo que se quiere decir que anteponer 200000 euros más de lo que aquí se ofrece para ser cola de León es muy arriesgado por su parte aquí por lo que leo se le ofrece un muy buen sueldo y seria cabeza de ratón lo que a la larga quizás le reporte más beneficio economico

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              yo creo que renovara conozco al chaval y se quiere quedar

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Manu Gavilán
                                La comparación de Ceballos con Manu Gavilán no es acertada.

                                ¿Cuántos partidos jugó Gavilán con el primer equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X