Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Creo que el chaval trabaja para OndaBetica, que fueron los que ayer dieron la exclusiva de la renovación de Ceballos. Pero que lo que cuenta él es algo que nosotros hemos ido pensando todo este tiempo; y que la firma de Mel fuera 3 días después de la de Ceballos no impide que hubiera tenido contacto entre ellos vía Bahía.
    Tan perfectamente se pudo dar esta conversación:
    - Hola, Dani, mira, soy Margarita Garay, te llamo de Bahía porque te hemos estado viendo y nos pareces un buen jugador. Como sabrás nosotros llevamos a tu compañero Rubén Castro y a Pepe Mel, que estamos negociando su vuelta al Betis. Si quieres concertamos una cita para hablar de tu futuro y lo que una agencia como la nuestra puede ofrecerte.
    - Vale.
    Y que, efectivamente, Mel aconsejara a Ceballos eso.
    ¿Tres días después? Ceballos se fue a principios de noviembre (se explicó así en lo d los represenatntees antiguos el uno de septiembre) y Mel llega el 21 de diciembre-

Pero vamos, que sí. Que Mel mandó a Bahía a ceballos, no fue que bahía vio un filón en él.

Y por cierto, ¿los 500.000 lerus que mandó Alexis a Bahía por Pacheco estando libre el actual suplente del Alavés también fue por influencia de mel o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sobre todo porque Ceballos se va a Bahía en noviembre y Mel llega al Betis a mediados de diciembre.

En fin.
      ¿Tres días después? Ceballos se fue a principios de noviembre (se explicó así en lo d los represenatntees antiguos el uno de septiembre) y Mel llega el 21 de diciembre-

Pero vamos, que sí. Que Mel mandó a Bahía a ceballos, no fue que bahía vio un filón en él.

Y por cierto, ¿los 500.000 lerus que mandó Alexis a Bahía por Pacheco estando libre el actual suplente del Alavés también fue por influencia de mel o qué?

¿Ceballos no había firmado el 17 de diciembre? Y Pepe Mel vino el 20 de diciembre.

Y que una cosa no sea influencia no impide que todas las cosas no sean influencia de Mel. No veo esa incompatibilidad.

Una duda, si tú eres de Bahía y tienes en un equipo (o cercanías) a 2 representados, ¿no los usarías para convencer a un futuro representado?
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/10/15, 19:23:18.

Comentario

Es que me parece de ilusos pensar que a Mel le importa lo más mínimo Bahía o Bahío, la verdad, a Mel sólo le importa únicamente Mel, y a Bahía o al betis le pueden ir dando por el ojete. la prueba está en esas legiones de jugadores de Bahía que iban a venir al Betis tras la vuelta de Mel: de momento ni uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

¿Mas experiencia, o mas *************? Eso no me ha quedado claro.

Comentario

Otro tema absurdo de lo que dice ese chavea es que la renovación con los anteriores jamás estuvo cerrada porque pedían ficha del primer equipo y no se le daba.

pero vamos, que todo vale, hasta darle pábulo a un chavalito que busca llamar la atención por el túiter. Como si no se le pudiera zumbar a Mel por tres mil cosas, vamos a zumbarle por cosas obviamente falsas para que así las críticas fundadas tengan menos peso por ridiculeces así. Muy demencial todo, en mi opinión.

Comentario

Es que me parece de ilusos pensar que a Mel le importa lo más mínimo Bahía o Bahío, la verdad, a Mel sólo le importa únicamente Mel, y a Bahía o al betis le pueden ir dando por el ojete. la prueba está en esas legiones de jugadores de Bahía que iban a venir al Betis tras la vuelta de Mel: de momento ni uno solo.

¿Que a Mel no le importa lo mas mínimo Bahía? Pordió Lu, si todo el futuro de Mel pasa por lo que le pueda conseguir la Garay, cuanto mas alta ficha, mas futuro. Es como si te dijera que a mi no me importa lo mas minimo mi banco, si es el que me consigue los mayores intereses a mis millones. Si, los tengo........

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Que a Mel no le importa lo mas mínimo Bahía? Pordió Lu, si todo el futuro de Mel pasa por lo que le pueda conseguir la Garay, cuanto mas alta ficha, mas futuro. Es como si te dijera que a mi no me importa lo mas minimo mi banco, si es el que me consigue los mayores intereses a mis millones. Si, los tengo........

¿Y entonces por qué no han venido aquí todos esos jugadores de Bahía que se decía en este foro que vendrían cuando volvió Mel?, ¿o por qué no juega ni un solo minuto el domingo y entra y sale de las alineaciones? Mel ha tocado techo con el Betis, de hecho está por encima de su nivel y lo sabe, su bicoca somos nostros, no bahía, jamás va a ir a un club que le pueda pagar más que nosotros.

E insisto: Ceballos se fue a Bahía más de un mes antes de que llegara Mel y no tenía un acuerdo cerrado con los anteriores representantes porque pedían ficha de primer equipo y el club no se la daba.

Comentario

Se llevará comisión?..............apuesten

Comentario

¿Y entonces por qué no han venido aquí todos esos jugadores de Bahía que se decía en este foro que vendrían cuando volvió Mel?, ¿o por qué no juega ni un solo minuto el domingo y entra y sale de las alineaciones? Mel ha tocado techo con el Betis, de hecho está por encima de su nivel y lo sabe, su bicoca somos nostros, no bahía, jamás va a ir a un club que le pueda pagar más que nosotros.

E insisto: Ceballos se fue a Bahía más de un mes antes de que llegara Mel y no tenía un acuerdo cerrado con los anteriores representantes porque pedían ficha de primer equipo y el club no se la daba.
                    De hecho, el que hubiese tenido algún interés que no hubiese sido el de difamar porque sí se hubiese metido en la web de Bahía y se hubiese dado cuenta de la clase de jugadores que representa, que ni son dos ni tres ni tampoco cualquieras. Pero queda muy biene so de decir que iban a llegar jugadores de esa agencia en cascada y luego hacer mutis

Comentario

Ese es otro argumento, lo que no es óbice para intereses particulares. Y si Bahía no nos ha encalomao jugadores suyos, pues podría ser que al Betis no les convencieran, por lo que había que pagar por ellos, o por la calidad de los mismos, pero no por que no lo hayan intentado.

Y lo del tiempo transcurrido entre una cosa y otra, pues no le doy mayor importancia, incluso me viene bien para esta valoración: Si Mel no estaba aún dirigiendo al Betis, pero con opciones de dirigirlo, su presunto "consejo" de que cambie de representantes, no se le presupone, en principio, mala praxis.

Comentario

¿Pero me puedes poner la info sobre lo de que lo de Ceballos fue en noviembre? Porque yo tengo que fue el 17 de diciembre

Comentario

Hala Pepe!!

Hala Bahía!!

Comentario

Hasta cuando va a seguir el club con lo del tope salarial? Es decir, cuandl se le podra pagar a un jugador mas de un millon?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Hasta cuando va a seguir el club con lo del tope salarial? Es decir, cuandl se le podra pagar a un jugador mas de un millon?
                              Mejor así, que todavía me acuerdo cuando un cualquiera venía aquí y se llevaba 2 millones de euros limpios por la cara, como el ilustre Ricardo o los casi 3 limpios de Memet Aurelio...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pero Carmona, que llevamos siete jornadas de primera. Ceballos el año pasado fue clave en el ascenso, no digo ya ni importante siquiera, clave, y se fue en verano con la selección y fue clave con ella. Es un tío de sobra capacitado para ser titular a día de hoy (capacitado, que luego se lo ganará o no) y que prácticamente no tiene techo por delante. No podemos decir que no viene aportando nada o que es prescindible por cuatro ratos en los que además ha jugado fuera de su posición y donde aún así ha conseguido una asistencia de gol.
                                Yo no te voy a quitar la razón, porque la tienes.
                                Lo que digo es que porque el año pasado diese media temporada buena, no creo que se merezca cobrar un kilo de euros al año. Temporada genial dio Figueras, siendo incluso más importante (porque jugó más minutos).
                                No dudo de su capacidad ni de lo que le viene, pero a día de hoy no se ha ganado ese dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X