Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Quiere cobrar un dineral pero sin subir nada o casi nada la cláusula

Y encima tiene la sartén por el mango

La gestión del club ha sido lamentable a todos los niveles

Comentario

Según he leído, una persona que dice tener una fuente fiable el representante esta pidiendo en torno a un millón a euros.

Comentario

una clausula de 12 o 15 millones es una vergüenza. ¿se le multiplica x 10 el sueldo a un niño de 18 años cuya clausula ya es de 12 millones en primera para no variarla? si el Betis accede se está dejando estafar. Para eso no lo renuevo le queda esta temporada mas otra aseguradas y otra si el club unilateralmente quiere. Asi q lo renovaba pero no me dejaba estafar.

Comentario

Si se confirma además que Dani apenas varia su clausula, pide ese sueldazo y tampoco quiere aumentar apenas sus años de contrato, creo que es de recibo pensar que es otro NIÑATO al que se le ha subido muy rápido eso del fútbol a la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Si se confirma además que Dani apenas varia su clausula, pide ese sueldazo y tampoco quiere aumentar apenas sus años de contrato, creo que es de recibo pensar que es otro NIÑATO al que se le ha subido muy rápido eso del fútbol a la cabeza
            Frente al vicio de pedir está la virtud de no dar.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/15, 13:34:08.

Comentario

Vamos a esperar y no dejarnos llevar por rumores. Para mi Ceballos tiene su techo muy muy lejos y va ha mejorar por días, así que, debe cobrar como los que mas simplemente porque en otro lado le van a pagar eso y mas, simple.

Lo que si es que si no le suben la clausula mínimo a 20 kilos me defraudaría su renovacion.

Comentario

la clausula sera de 20 o 25 millones lo se de muy buena mano

Comentario

Puede ser un buen jugador, que estará por ver en primera.

De momento, "si es verdad lo que dicen"....Un pesetero

Otra ONG, que comparte representante
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/04/15, 13:50:45.

Comentario

Un jugador de la edad de Ceballos y con la proyección de Ceballos está totalmente fuera de mercado para el Betis. Ya me sorprendería mucho que renovara, porque el momento para haber renovado con el Betis era antes y ya se ha pasado.

En el Betis ya va siendo hora de una vez que nos enteremos cómo está el mercado de futbolistas. Un club económicamente humilde no se lo puede permitir, y sobre todo, no se puede permitir no llevar la cantera al día, cuando es prácticamente la única posible fuente de futbolistas de nivel que puedes tener. La inutilidad gestionando los contratos ya nos costó el batacazo el año pasado.

Comentario

No me esta gustando nada lo que se esta tardando en la renovación de Ceballos, cada dia es mas difícil su renovación y cada vez mas cara por no haber hecho las cosas con suficiente tiempo, una vez mas no aprendemos. Por otro lado tampoco me gusta lo que leo por ahí que no se si sera verdad pero en el caso de que fuera cierto un jugador que pide un millón de euros en la situación del Betis, sin subir su clausula a una cantidad para el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista pueda salir beneficiado en una posible venta, teniendo 18 años, y habiendo jugado media temporada para mí, y espero equivocarme, nada mas que me demuestra que este futbolista no va a renovar y lo que quiere es salir del Betis. Si es así que deje de besase tanto el escudo que lo que esta demostrando ser es un pesetero al que se le ha subido esto demasiado rápido a la cabeza. Ojalá todo no sea cierto y podamos disfrutar de su renovación con unas condiciones beneficiosas para ambas partes y que se forme aquí como futbolista aportándonos victorias con su juego.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/04/15, 16:03:03.

Comentario

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Mel es un perfecto irresponsable. No cambia.

Pedirle un esfuerzo al club públicamente sí. Pedirle cordura y cabeza a un jugador de 18 años que ha jugado dos docenas largas de partidos con el primer equipo y ya quiere acercarse a los mejores pagados de la plantilla, para luego lo dejamos.

Increíble.

Comentario

• Hay que cuidar la cantera para que esto no pase...Proyecto Heliópolis le llamaban.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Mel es un perfecto irresponsable. No cambia.

Pedirle un esfuerzo al club públicamente sí. Pedirle cordura y cabeza a un jugador de 18 años que ha jugado dos docenas largas de partidos con el primer equipo y ya quiere acercarse a los mejores pagados de la plantilla, para luego lo dejamos.

Increíble.
                            Y también sirve para motivar...

También habló el técnico del otro mediapunta, Portillo, de una forma muy curiosa. "Ha aportado tener el balón, teníamos tres centrocampistas defensivos hasta su llegada. Portillo te baja el balón, y te hace un caño, eso sí, tiene menos gol que mi portera, ya se lo he dicho", concluyó.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Un jugador de la edad de Ceballos y con la proyección de Ceballos está totalmente fuera de mercado para el Betis. Ya me sorprendería mucho que renovara, porque el momento para haber renovado con el Betis era antes y ya se ha pasado.

En el Betis ya va siendo hora de una vez que nos enteremos cómo está el mercado de futbolistas. Un club económicamente humilde no se lo puede permitir, y sobre todo, no se puede permitir no llevar la cantera al día, cuando es prácticamente la única posible fuente de futbolistas de nivel que puedes tener. La inutilidad gestionando los contratos ya nos costó el batacazo el año pasado.
                              Tienes razón en lo de la inutilidad de saber gestionar las renovaciones de los canteranos, pero en este momento, en cuanto a que la renovación de Ceballos está fuera del alcance del R.Betis no veo porqué tiene que ser así. En caso de ascenso a primera podría ser muy viable, sino que me expliquen cómo un equipo que va a jugar en segunda puede invertir lo que se ha invertido en el fichaje y salario de N´diaye y no se puede hacer con Ceballos en un escenario de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                                Tienes razón en lo de la inutilidad de saber gestionar las renovaciones de los canteranos, pero en este momento, en cuanto a que la renovación de Ceballos está fuera del alcance del R.Betis no veo porqué tiene que ser así. En caso de ascenso a primera podría ser muy viable, sino que me expliquen cómo un equipo que va a jugar en segunda puede invertir lo que se ha invertido en el fichaje y salario de N´diaye y no se puede hacer con Ceballos en un escenario de primera división.
                                Eso es lo que digo yo e iba a poner...estamos aguantando a N´diaye.

Que no vengan con cuentos,tuvieron la oportunidad antes y a un buen precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X